madre mía... como mezclamos las churras con las merinas no!!
?
para seguir debatiendo creo que algunos tienen que pararse a pensar...
no es lo mismo matar para alimentarse que matar por diversión, si fuera lo mismo... que hijos de p... son los zorros, águilas y demás animales carnívoros, asesinos!!!!! tenían que extinguirse todos!!
, yo me mondo
por otro lado que haya cosas peores no defiende que el toreo sea bueno, hay que jod... osea que como los animales de granja sufren más (en los mataderos, por lo general, no se crían animales), solo por eso el toreo ya no es tan malo...
, el toreo y lo que conlleva sigue siendo una mierda y el trato de las granjas de cría también!!!!
no creo que se extinga el toro, siempre quedarán en reservas, en las mismas que hay que conservar para que se mantengan esos bosques, no? aunque si dependemos de los gobiernos vamos de culo :'(
yo me alegro cuando pillan a toreros y corredores de encierros, se ponen ahí por su voluntad y saben el riesgo existente, si lo asumen que se j.... cuando lo sufran, pero si la palman pues tampoco me parece que sea para alegrarme. haber si ahora vamos a sufrir por la muerte de un toro y no por la de un ser humano que, erróneamente, sigue una tradición de hace siglos y que el resto de su vida puede ser una persona ejemplar.
saludos!