kurt dijo:
Si claro, por eso ocurren cosas como esta
http://www.meneame.net/story/muere-inmigrante-boliviana-valencia-falta-atencion-medica.
yo soy de la opinión de Bricoterrario, se debería de actuar allí internacionalmente y atender no a un europeo o norteamericano, si no primero a las personas que mas lo necesiten, sean de la nacionalidad que sean, si hay armas y ejércitos para bombardear Gaza, Siria, Libia o Donetsk, que las haya para tratar a los enfermos de ébola. El problema es que vivimos en el mundo que vivimos, el capitalismo lo controla todo sin escrúpulos y el club Bilderberg nos planea como quiere y nosotros ni nos enteramos, las vacunas se inventan para ayudar, si, pero se producen para enriquecerse, si no hay enfermos no se venden vacunas, por lo que este tipo de enfermedades no son mas que un negocio que afecta siempre a los mas débiles y el estado español, como siempre a aprovecharse sin pensar en sus ciudadanos, total, si la enfermedad se extiende aquí, se erradicará antes de que llegue a sus despachos y mansiones
Bueno, si ha habido algún caso con final desafortunado entonces todos los demás casos de asistencia exitosa desaparecen. Demagogia barata.
No creo que se pueda decir que en España los inmigrantes hayan estado desatendidos, cuando le hemos estado pagando hasta las operaciones de cadera a las abuelitas alemanas hasta hace bien poco.
Cuando hay un atentado o catástrofe en el extranjero y el gobierno trae de vuelta en aviones militares a todos los españoles que se encuentren en el lugar también lo pagamos todos. Cuando a un pesquero español, con bandera extranjera por cierto, lo secuestran un grupo de piratas somalíes el rescate lo pagamos todos. Cuando secuestran a dos cooperantes en Mauritania el rescate lo pagamos todos. Y así sucesivamente.
Yo no estoy de acuerdo con traer al infectado de ébola a Madrid, no me parece acertado en absoluto como dije en mi primer mensaje (aparte de económicamente inviable), pero querer vender esto como algo exclusivo porque el protagonista es un religioso es bastante cutre.
Cada cierto tiempo sale una gripe A de turno, esta vez toca el ébola. A ver cuánto nos cuestan los sueros...