Zorro Fennec Ayuda

Meowlody

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas! Abro este post en busca de información sobre la adquisición de un zorrito Fennec. Resido actualmente en Madrid y hace poco una compañera me dio de una pagina una especia de criadero de Fennec aquí en Madrid. Quería información sobre los permisos que necesitan estos animales, por el espacio no hay problema dispongo de una casa grande con un jardín amueldado para su seguridad y el bienestar del animal, ya que tengo gatos también. Me interesaría saber a la hora de adquirirlo como saber si esa persona es de fiar, sobre que tiempo (meses) deben darlos y separarlos de sus madres, la dieta que deben de seguir, he leído que comen bichos pero todo lo que encuentro como tal dicen que están "deshidratados" y no se si eso le serviría, se que comen frutas también y en algunos sitios he leído que se les puede dar pienso de gatos. A la hora de la entrega necesito unos papeles previos o eso solo lo tienen los vendedores. De momento esas serian mis dudas. Un saludo y gracias

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.668
En otro post de hace poco se trató del asunto de los fennec en España. Usa el buscador y verás. No me acuerdo de cuando fue pero sin duda hace poco. Respecto al criadero no tengo ni idea, la verdad.

Meowlody

New Member
Puntos de reacción
0
En otro post de hace poco se trató del asunto de los fennec en España. Usa el buscador y verás. No me acuerdo de cuando fue pero sin duda hace poco. Respecto al criadero no tengo ni idea, la verdad.
Muchas gracias intentare buscarlo a ver si lo encuentro

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
617
Yo no lo aconsejo a nadie sin experiencia previa en el manejo de mamíferos exóticos. Tienen un aspecto adorable, sí, pero son zorros. Además sería interesante consultar con el departamento de Medio Ambiente de Madrid para saber si allí necesitas Núcleo zoológico.

Escribe la respuesta...