alguien de valencia que vaya a expoterraria madrid?

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola pues lo dicho si alguien de valencia va a expoterraria en su primera edicion que se ponga en contacto conmigo tengo que comentarle varias cositas gracias
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no puede ser que nadie de valencia vaya a expoterraria madrid!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si me traes perceves, centollos y demas marisco sabes que te lo pagaria el viaje!! mamon!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
enserio que no hay nadie de valencia que vaya a expoterraria madrid??
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola frantt no he entendido que quieres decir....yo necesito ir yo a expoterraria ya que voy como expositor jejeje a exotic forum tambien ire.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Sigo sin tener con quien ir a la feria desde valencia si hay alguien aseguro no arrepentirse
 

picoloro123

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Nosotros iremos, pero desde Alicante. Vamos en una furgoneta bien grande, si no tienes otros medios puedes unirte con nosotros, creo que aun tenemos dos plazas libres. ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Llegar hasta alicante es igual que llegar a madrid no tengo como ir!!
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
a mi me gustaria ir nunca he ido pero no tengo ni idea que encontraria alli y si encontraria cosas a buen precio realmente...

aparte desde valencia a madrid sale por un pico al precio que esta el diesel...si supiese que encuentro algo que solo encontrare alli...
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Melo88 no entiendo la mitad de lo que dices sinceramente yo busco a alguien con quien subir y bajar y por supuesto asumir el gastos y demas
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a ver que parece que hay confusión jejeje. Xala un chaval majo y entretenido como para hacer un viaje necesita alguien de Valencia o que pueda pasar a recogerle por Valencia para subir a la expo de Madrid, evidentemente el pagaría la parte proporcional de gasolina que acordeis sin nigun problema, asi que yo creo que mejor que eso poco hay,
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias molius jajaja voy como expositor asi que seguramente tendria la entrada gratuita! Pero eso no lo se cierto.

Si alguien va porfavor pongase en contacto conmigo... o perdida a mi movil yo llamo 644294993!! un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
uffff no se si voy a llegar a la feria a pie desde mi.casa hasta madrid a tiempo ;) no me creo que ningun valenciano no vaya a la feria y no quiera que le salga el ir y venir practicamente gratis....
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Xala, en ferias y quedadas tienes dos personas que ofrecen plazas para bajar de valencia a madrid... y en una de ellas con furgoneta y todo jejeje
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mr.Zoo dijo:
Xala, en ferias y quedadas tienes dos personas que ofrecen plazas para bajar de valencia a madrid... y en una de ellas con furgoneta y todo jejeje
Eso te iba a decir yo jejej que no miras joio
 
Arriba