Anfibios madrileños

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Articulo interesante y preocupante :eek: :eek: :eek:

http://www.20minutos.es/noticia/133619/0/anfibios/madrilenos/telediarios/
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A lo largo de la vega del Manzanares: Villaverde, Perales del Rio...Es asqueroso ver como esta el rió, a parte lo mal que huele y la cantidad de mosquitos que hay. :( :( :( :(
Vaya mierda de políticos que tenemos que no se preocupan de nada mas que de sus interese, y a nuestro entorno que le den por c… :mad: :mad: :mad:
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Hola.
Esto mismo lo estaba comentando con otros colegas del foro... lo repito no me importa, ;) yo antes vivia en Fuenlabrada, aki, segun estudios de Biologia antes en los arroyos a las afueras de esta poblacion existian los Gallipatos (Pleurodeles waltl), estaban protegidos por que estaban en peligro de extincion, a eso el ayuntamiento no se le ocurre otra cosa que crear como MASCOTA del ayuntamiento al gallipato, y que paso?... :eek:, pues que los gallipatos han desaparecido, llevo años buscandolos para poder fotografiarlos en libertad y que me encuentro cuando pregunto en el ayuntamiento por este tema?, pues que las aguas fecales las "drenan" a esos arroyos... :( :( :'( :'( :'( imaginad mi cara.. o_O :( y asi con todo...
Saludos. :D
 
M

miguelangel

Guest
es una pena que cada vez contemos con menos de estos animales...yo tengo la suerte de conocer varios lugares en libertad donde abundan incluso en el estanque de un amigo mio el cual cada año suelta todos los que encuentra en zonas seguras.El año pasado una obra en madrid tapió por completo un laguito de unos 20m de diametro a rebosar de estos animales...pero claro mi voz y la de 4 gatos mas no sirvio de nada...
 
Arriba