crotalus atrox nominal y albino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El amarillo es el macho y el nominal la hembra,espero os gusten.
http://img846.imageshack.us/i/img0284m.jpg/
http://img846.imageshack.us/i/img0284m.jpg/
http://img838.imageshack.us/i/img0281z.jpg/
http://img820.imageshack.us/i/img0283gf.jpg/
http://img713.imageshack.us/i/img0273h.jpg/
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
:confused: :rolleyes: que preciosidad!!! son una pasada!!! que tengas muchisima suerte con ellas y bueno mucho cuidado e?? De verdad que son una preciosidad!


Saludos.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver que no cunda el panico,estan en tuppers,que cierran con 4 encajes laterales y 2 por arriba que se bloquean empujando hacia dentro y deslizandolos a la derecha,el lunes me llegan los terrarios,seran unos pro-cages con alguna modificacion para que esten divididos por la mitad(digo la marca porque hay publi en el foro)
 
M

Morgul

Guest
al final te has pillado los crotalos
ya te dijimos que era una locura sin haber manejado venenosas antes
que tengas suerte.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si al final me los he pillado,son demasiado bonitos como para resistirme,pero no os lo tomeis a mal que no haya echo caso,se que no me van a causar problemas,si hubiese tenido las mas minima duda de si seria capaz de cuidarlas y manejarlas bien no las tendria
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Tengo la misma opinion que los otros compañeros del foro, pero ya que estan...; explicanos que elementos de calefaccion. iluminacion y termostato vas a poner y como vas a instalarlos, ademas de la decoración, sustrato,....
Seguro que ya sabras que todos los terrarios tienen sus puntos debiles, en un procages ten en cuenta el limite de vision que te supone el marco delantero, sobre todo si las atrox son aun pequeñas.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
lo primero, unos animales preciosos!! :rolleyes:

los tienes en transportines?¿:confused:!!
ten mucho cuidado con los transportines, la tapa tan agujereada es peligrosisima, si te apoyas y el bicho te lanza un bocao te engancha a traves de la tapa.
que empieces pro atrox me parece una autentica locura, esperemos que no pase nada.... (era mucho mejor la opcion de la cerastes)
un saludo
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la calefacion va correr a cargo de un panel radiante de pro-cages o de una lampara(lo que vea que mejor va)la luz sera fluorescente de 8.0 y el termostato,eso me la trae sin cuidado eso son pijotadas,si le pongo uno sera de los que venden por el foro,pro ahora mismo las tengo a 26grados,la decoracion tipo desertica con arena roja algun tronco seco o de resina,alguna cuevecita y uno ó dos cactus de plastico
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Intenta reducir al minimo la decoración al principio, las babys se pueden esconder en muchisimos sitios, lo ideal es que puedas saber siempre donde esta, pero que ella se sienta segura. Ademas de que te facilitara el mantenimiento no tener cosas por medio, por las fotos parece que son bastante pequeñas, cuidado con los respiraderos del procages, y otros sitios por donde pueda escapar.
Lo del panel radiante creo que es buena idea ya que potencialmente dara menos problema que otros elementos calefactores dentro del terrario, como mantas, etc.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te lo tomes como una crítica, pero... si los vas a meter ya en los terrarios definitivos, éstos deberían ser de seguridad, con un cajón donde el animal pueda quedar aislado. Se fabrican en España, supongo que lo sabes. Me encantan los Pro-Cages y Raúl es amiguete, pero no están diseñados para mantener este tipo de animales.

Estos bichos son enormes, y no tienen nada que ver tus crías con los monstruos en los que se van a convertir de adultos, tremendamente rápidos, agresivos y con un rango de mordida espeluznante. Por no decir nada de la potencia del veneno y de la cantidad que inoculan. No voy a ser yo quien juzgue a nadie, por supuesto, pero espero que sepas dónde te estás metiendo con estos bichos. La opción del Crotalus cerastes era mucho mejor si querías cascabeles, desde luego. Pero ninguno de los Crotalus es una buena opción ni de lejos para empezar con venenosas. Píllate un terrario de seguridad donde puedas aislar a los animales, es lo mejor que puedes hacer.

Saludos y espero que no te tomes a mal lo que he escrito.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno muchachos he de decires que raul me dio una opcion,que sinceramente ha sido muy buena,me mando un correo con los pasos a seguir para dividirlo en 5minutos de manera totalmente segura,esta era poner un carril en medio y poner una ventana de cristal,metraquilato o madera,de forma que se quita y se pone cuando tu quieras,ya os pondre fotos del terrario,por otro lado las serpis estaran dentro del tupper pero dentro del terrario hasta que me cojan mas tamaño(miden 20cm escasos)voy a tener 2terrarios,uno sera el pro-cages de 60x60x40 y el otro es precisamente uno con cajon del mismo tamaño,son de unos chavales de valencia son los THTterrariums,estoy a la espera de que me den el precio y esto sera para la semana que viene,ya os dije que estoy capacitado para tener estas serpientes,joer mira que sois eh XD :D
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo con esto siempre pongo el ejemplo de las motocicletas, empiezas por un vespino de 49 luego una 125 luego una 250 y acabas con una 1100 a 250 k/h por la autovia y tu as empezado con 250...suerte y ponte el casco... :cool:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si los de 60x 60 te valdran para una temporada, pero necesitaras mas adelante uno de 1`80 x 80 x 80.,
llevalo en cuenta (bueno, si es que aun siguieras vivo)

Suerte... ¿ el nominal es heterocigota de amarillo?
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
viridis dijo:
Bueno muchachos he de decires que raul me dio una opcion,que sinceramente ha sido muy buena,me mando un correo con los pasos a seguir para dividirlo en 5minutos de manera totalmente segura,esta era poner un carril en medio y poner una ventana de cristal,metraquilato o madera,de forma que se quita y se pone cuando tu quieras,ya os pondre fotos del terrario,por otro lado las serpis estaran dentro del tupper pero dentro del terrario hasta que me cojan mas tamaño(miden 20cm escasos)voy a tener 2terrarios,uno sera el pro-cages de 60x60x40 y el otro es precisamente uno con cajon del mismo tamaño,son de unos chavales de valencia son los THTterrariums,estoy a la espera de que me den el precio y esto sera para la semana que viene,ya os dije que estoy capacitado para tener estas serpientes,joer mira que sois eh XD :D

A los THT me refería...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
urarachnoides dijo:
si los de 60x 60 te valdran para una temporada, pero necesitaras mas adelante uno de 1`80 x 80 x 80.,
llevalo en cuenta (bueno, si es que aun siguieras vivo)

Ése sería el tamaño. Y no sólo por las serpientes sino por ti. De verdad ten mucho cuidado porque de adultos son unas pedazo de bestias enormes y muy cabronas... un mordisco, un fallito, y ya sabes. Serán dos metros de bestia con un rango de mordida tremebundo.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No no,60x60 terrario definitivo,en otros foros me lo dicen y el que me las vendio tambien coincide,de echo los mantiene en esas medidas,los padres miden 120cm.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
locutus mandame el correo que no me ha llegado y estoy con la intringulis ajajaja(al salgargon@gmail.com)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba