crotalus atrox nominal y albino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
lo que hay que leer >:D
viridis, he tenido atrox y eso de un tercio nada... saltan mucho y muy agilmente y por el suelo viajan a toda velocidad, se escurren del gancho y no paran quietas.
un atrox cabreado dentro de un terrario de esas dimensiones se saldra del el cuando lo abras para alimentar o cualquier operacion en el terrario... me parece que es una locura absoluta, ademas es una tortura para el animal que no se va a poder estirar en la vida, es como si a ti te meten en una celda de 9 metros cuadrados con 1m de alto y tendrias que moverte agachado...
y encima eras de madrid no? les vas a hacer un favor a los politicos cuando salgas en las noticias, asi no hay problemas para aplicar la ley.
un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es que si por algo se caracteriza esta especie es por el display defensivo que hacen y lo poco que tardan en tirarse. No me gustaría a mí ser el blanco de un adulto mosqueado que se sienta acorralado en un terrario de ese tamaño. :eek: :eek:
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
si es que no tiene mas miga... un ejemplar adulto, entre el radio de mordedura y el desplazamiento que realiza durante el ataque es que en 60cm a la que abras la puerta tienes a la bicha fura del terrario seguro... eso de que por otro lado, un animal en tan poco espacio podria tener porblemas a la hora de mudar, si no tiene sitio para refujiarse podria crear un cuadro de stres y mas problemas....

Como dice locutus estar frente a un terrario tan pequeño con un animal asi y cabreado... pufff aver quien abre la puerta para darle de comer....

De todas formas asta que empiece a coger tamaño puedes mantenerlas ay y en un momento dado pillarte uno de dimensiones aceptables y pasarlas y usar estos mas pequeños para otras especies de pequeño tamaño o para alguna cria.

Saludos.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno el terrario ya esta pedido las tendre en ese terrario hasta que midan eso,60cm y luego las paso al THT de 90 ó120 que es el que tenia pensado desde el principio.
Morgul,yo he intentado faltar,pero ami directamente se me ha faltado y no somos tan distintos,tu y yo hemos mantenido muchas especies en comun como morelia viridis,corallus caninus,cheynei,reticulada,boa constrictor,boa de madagascar,molorus etc etc.
El terrario puies lo dicho, tenia pensado desde el principio uno de 120cm con cajon(el que no se lo crea...estaba puesto en el hilo que abri y se cerro)pero me dijeron que en uno de 60x60 estaba bien,como veo que me decis que minimo uno de 90x60 me pillare mas adelante(cuando tengan un buen tamaño)el que tenia pensado de 120,ahora bien¿que os parece un terrario de 90cm como definitivo?,mas que nada porque el de 120 donde iria el de 90 no me cabe ahi y tengo que hacer algun cambio de posicion de terrarios para que me entre
 
M

Morgul

Guest
A ti quien te ha faltao?
Decirte que un atrox es una locura es faltarte?
Ya borraste el post donde pediste consejo
Luego me vacilas diciendo lo que has dicho , aun me tienes que explicar de que oquien sabes tu los bichos o estudios que tengo y lo ultimo
Quien es el experto que te ha recomendao sesenta cm de lado para un atrox?
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
viridis dijo:
,ahora bien¿que os parece un terrario de 90cm como definitivo?

Muy corto. Yo no tendría C. atrox adultos en menos de 150 cm. Al menos que sean esos 120 cm que dices. Y siempre con cajón de seguridad.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaaaaaya hombre ahora que no puedes criticarme por el de 120cm de largote metes con los cm de anchura¿lo proximo que sera,el material del terrario?
Las medidas me lo dijo el que me las vendio y me enseño fotos de sus adultos en 60x60
No te digo quien me ha dicho nada simplemente por no meter a nadie mas en el ajo
A mi se me ha faltao con comentarios que habia en el otrohilo,motivo por los que se cerro dicho hilo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
viridis dijo:
Las atrox al tirarse tienen un alcance de una tercera parte de su longitud no de la mitad,quetantos años que tienes de experiencia y no sepas estas cosas me parece lamentable

Ya me contarás cuando te lleves el primer susto lo de su alcance
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul,entre otrascosas eres tu el que dice por el foro que no tienes bichoshttp://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/parto_de_eunectes_bajo_el_agua-t62610.0.html;msg426239#msg426239
Por si tienes dudas ahi el enlace
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo soy de los de pasar de el y listos morgul,no merece la pena,solo contestar otra vez para decir:
ya se te dijo.
con todo el respeto hacia todos ,pero cuando no se quiere ver ,pues es lo que hay
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cuando Viridis abrio el otro post preguntando por venenosas a raiz de ver sus respuestas y su manera de dirigirse a la gente que le daba consejo,lance un mensaje dirigido a todos los compañeros que decia lo siguiente(para el que no lo vio o no lo recuerde):
No perdais vuestro tiempo ni en contestar
Vuelvo a dar el mismo consejo y creedme saldreis ganando(o por lo menos no perdiendo el tiempo...)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Miguel, alguien que piensa que empezar en motos con una CBR600RR es bueno y que solo depende del que monta encima, cuando a cualquier motero que preguntes te dira que en un determinado momento ha estrujado la oreja a la moto lo dice todo, como hagas todo igual que lo de las motos o adquirir semejantes armas de matar, vas a vivir muy poquito viridis, es cuestion de tiempo ya que las ocasiones te las vas a encontrar sin quererlas pero si tentando al destino ;) Miguel no pierdas mas el tiempo
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si corres es porque quieres,porque las motos no corren solas,si te matas en moto seguramente es por ir pasadito de velocidad o por fliparte,este ejemplo no vale porque una serpiente no te mata si quieres,esto si que se lanza solo,me parece absurdo que se siga debatiendo porque realmente ya se estan diciendo cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel4479 dijo:
Miguel, alguien que piensa que empezar en motos con una CBR600RR es bueno y que solo depende del que monta encima, cuando a cualquier motero que preguntes te dira que en un determinado momento ha estrujado la oreja a la moto lo dice todo, como hagas todo igual que lo de las motos o adquirir semejantes armas de matar, vas a vivir muy poquito viridis, es cuestion de tiempo ya que las ocasiones te las vas a encontrar sin quererlas pero si tentando al destino ;) Miguel no pierdas mas el tiempo
Tu si que vas a vivir bien poco con esa bocaza que tienes.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Viridis, tristemente el verano pasado perdi a un amigo montando en moto con el y te puedo asegurar que no ibamos corriendo, fue a 50, al subir a la sierra el que iba detras le aviso que habia visto que la moto le hizo un extraño en una reducida y este dijo que no habia notado nada raro, asi que te aseguro que no tienes que correr para matarte en moto, ahora, si es tan facil empeszar con una CBR600RR dasela a un pipiolo de 18 años con el carnet recien sacado a ver lo que dura con ella, total como con 18 años ya tienes el carnet y la cabeza asentada, pues es lo mismo que empezar en el mundo de las venenosas con una pareja de atrox, muchas suerte, no voy a entrar en disputas contigo, no merece la pena. que te vaya bien. por cierto, me la vas a tapar tu? si quieres quedamos y vemos a ver quien calla a quien guapo, deberias saber a quien amenazas antes meterte con el. Porque ademas yo no te habia faltado al respeto pero si me siento ofendido por tu respuesta sin fundamento
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Viridis me parece que estas equibocado. He intentado evitar contestare durante todo el post, pero con lo que has dicho no puedo hacerlo. Dices: "si te matas en moto seguramente es por ir pasadito de velocidad o por fliparte".
Gracias por decir eso, que sepas que mi primo acabo amputado en medio de la autopista porque una rafaga de viento se lo llebó de la moto. Asi que si crees tener tu la razón antes que todas las personas que han intentado aconsejarte, gente con mucha experiencia y conocimiento.... espero que no acabes en una caja de pino ( y que no sea de 60x60 ) ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ahora ya si pasar de eel que para perder el tiempo estan los bares y demas.yo me bajo del barco ya y viridis que te valla bonitooo
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alexsnake, solo hay que ver como contesta sobre los temas que ni ha vivido ni tiene experiencia, como decia en una contestacion anterior, asi le ira, que no sea porque la gente que sabe del tema no ha puesto su buena fe en intentar guiarle para que tubiese las bichas como deberia tenerlas y que empezase en un mundo fascinante poco a poco no con lo peor que podria adquirir, se ve que es todo un ejemplo a seguir.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel amento el accidente de tu amigo,pero las motos de 600 tipo cbr y similares no pueden llevarse con 18años,ni con 20 ni con30,ahora te sacas el a2 y a os 2años te convalidan y te dan el A,lose porque es lo que estoy haciendo,stoy esperando para comprarme una cbr600rr,he rodado con r6 en valencia y en albacete teniendo 16años.
Alexsnake siento el accidente de tu primo,yo tb he erdido a un amigo viniendo de valencia hace 2 años,miro por el espejo le dio el reflejo del sol a traves de espejo de la moto,nose como pero le arrollo un coche y se partio en 2 al parar en los quitamiedos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba