crotalus atrox nominal y albino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ah y el nominal es nominal sin mas
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
joe... yo para un animal de 120cm minimo pondria un terrario de 100,para que pueda estirarse y demas, amen de que cuando lanzan la mordedura pueden desplazar casi todo el cuerpo.... as visto los videos del viperkeeper? pues dudiera ser que te pasara lo mismo :D
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Laas serpientes con un terraria la mitad de su longitus les va bien.
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
Bueno... eso ya tu veras, pero es una especie que puede alcanzar tamaños muy considerables... lo de 120cm lo beo un poco pequeño para un adulto totalmente desarrollado... yo con el tiemplo me plantearia lo del terrario de 180cm que te comentan.


Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
con dos cojones viridis,prueva a ponerlas en tubos,nos va bien a nosotros que aguanten es otra cosa ,no te enfades pero unaq cosa es que aguanten y se adapten y otra es que les vaya bien
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
fiuu la verdad esqe son bonitas sobre todo la albina.

Para los que no estamos puestos en venenosas alguien podria explicar que pasaria si le muerde una serpiente de esas? tiene tiempo de ir al hospital , se necesita un buen tratamiento con el antiveneno?

saludos
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si tienes 30mil euros no pasa nada,si no los tienes te buscas la ruina,porque curarte te curan pero luego hay que echar cuentas y si no llegas a los numeros nose que podria pasar pero te aseguro que desearias haberte quedao en el sitio
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
viridis dijo:
Laas serpientes con un terraria la mitad de su longitus les va bien.

Aparte de que esto puede ser discutible, estamos hablando de venenosas. Lo que no quieres es que si un día le da por lanzarse, un atrox te enganche nada más abrir la puerta del terrario. Más espacio les hace sentirse, no sólo mejor físicamente, sino más seguros, y pone distancia de seguridad entre la serpiente y el cuidador. Yo desde luego no tendría C. atrox en un terrario de 60x60, ésa es una medida para C. cerastes o para bichos de ese calibre...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
viridis dijo:
Laas serpientes con un terraria la mitad de su longitus les va bien.

Precisamente el alcance de las C. atrox, un 50% de su longitud. Si te guías con esa norma para venenosas te estás convirtiendo en carne de hospital
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues nada Viridis,veo que los compañeros te han aconsejado lo suficiente.
Un pequeño detalle te queria comentar,en el momento que sientas que no se te ponen los pelos de los brazos como escarpias al manipularlas,vete olvidandote de ellas,si no SERAS CAZADO.
PD.Ya no tengo pelotas para mantener un bicho de esos,los he visto en su estado puro y duro,andatee!!
Saludos.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jurliki dijo:
viridis dijo:
Laas serpientes con un terraria la mitad de su longitus les va bien.

Precisamente el alcance de las C. atrox, un 50% de su longitud. Si te guías con esa norma para venenosas te estás convirtiendo en carne de hospital
Las atrox al tirarse tienen un alcance de una tercera parte de su longitud no de la mitad,quetantos años que tienes de experiencia y no sepas estas cosas me parece lamentable
 
M

Morgul

Guest
de que me suena esa frase.....

animales no tengo desde hace tiempo porque el momento no acompaña , no debo tener bichos porque no se donde vivire despues de verano
soy de esos que cuando no debe tener bichos no los tiene , no como tu

aun asi no tengo que demostrarle a un menda como tu (ni a nadie) que he tenido o dejo de tener

por cierto no eres el primer colgao que me dice eso , es un argumento que me suena de mucho , ya es momento de que lo cambieis.
la prueba es que no me conoces de nada y lo has usado , luego o me conoces de alguien que te dice que es lo que tienes que decir o eres uno de esos de los que ya se fue de fauna escaldado
te (os) crees/creeis que soy tonto? venga ya....
a ti y al que te dice lo que tienes que decir , os recomiendo ser mas habiles.


no tengo animales ademas porque el mundo de los reptiles cada dia me atrae menos , prefiero acuarios o pajaros
y me atrae menos por panoramas como este y otros , volvere a tener reptiles pero cuando a mi me salga del....

PD: que me calle? :D :D :D :D
no me hagas reir...
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Como siempre en este país gana la ley que más huevos tiene y no la del que más piensa...
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul,no soy de esos que han salido escaldado,llevo unos 5años en el foro y no llego ni a los 70mensajes,eso es porque ultimamente paso de postear por aqui precisamente por ser tan bordes como sois,que hay muuuuuchos que se indignan y luego tienen a molorus de 5metros en terrarios de 2metros,tu podrias aconsejar al 100% si tambien mantubieses animales de esta indole,pero soy de los que piensa que si uno tiene estudios y otro tiene los animales,el que tiene los animales podra aconsejar mas que el que simplemente tiene estudios que es teoria,la practica y la experiencia puede vencer y vence a la teoria.
 
M

Morgul

Guest
He tenido bichos desde que soy crio
Boas morelias corallus reticuladas sebae varanos del nilo salvator p.lesueri boigas tarantulas acuarios y cetreria
Llevo un año sin bichos
Uno de treinta
No me comas la oreja.....ni me vendas motos

De que o quien sabes tu que no tengo animales ahora?
usar ese argumento solo pretende joder y no mas , no te vale para ser menos tontaco
 
M

Morgul

Guest
viridis dijo:
Tu mejor que te calles,que tendras muchos estudios pero animales pocos
voy a citarte porque eres de ir borrando las cagadas que pones
Asi mejor , que todo el mundo vea como intentas faltar al respeto
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me parece que aquí nadie debería de dar explicaciones a nadie de lo que tiene o ha dejado de tener. Y eso de que la experiencia suple a la teoría... en fin, me callo lo que opino porque luego me tachan de prepotente... Hay que pensar de todas formas que hay gente aquí que tiene tanto teoría como práctica, y me parece que Morgul es uno de ellos.

De todas formas hay que acostumbrarse a que cuando se dice en un foro público que se va a mantener a una de las serpientes más peligrosas del planeta, con capacidad para superar el metro y medio de largo (y de lanzar un mordisco a más de medio metro de distancia) en un terrario de 60x60 de base, la gente puede expresar que no está de acuerdo con ello. Simplemente, porque para eso existe el foro. Yo no estoy de acuerdo, y no lo estoy porque me parece mal para el animal y extremadamente peligroso para el cuidador. Lo que me da miedo es que si como resultado de que en este foro se exponga que gente sin experiencia previa con venenosas empieza con animales tan brutalmente peligrosos, y en determinadas condiciones, al final ocurre lo que no debería ocurrir, lo acabará pagando el 'interesado' con su vida y el hobby con prohibiciones absolutas. Yo no soy nadie para juzgar a nadie, lo he dicho antes, pero sí para dar una opinión, que es lo que hago, desde la teoría y desde la práctica. Sólo espero Viridis que no aprendas lo que es un C. atrox adulto por la vía dolorosa, y también espero que a esas serpientes les des una vida más digna que el incrustarlas en un terrario de 60x60.

Y espero que nadie se tome a mal esta reflexión.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba