crotalus atrox nominal y albino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que joven eres Viridis, yo con 19 años ya tenia el carnet de moto, me lo saque el dia antes de que sacasen la nueva modalidad de carnet asi que con 19 años podia llevar una CBR 600 sin limitar y una 1000 tambien, pero como me gusta hacer las cosas poco a poco y aprender de la experiencia empece con una 125, a los años tube una cbr 600F limitada a 30 cv y a los 2 años la deslimite, de ahi ya he tenido unas cuantas, CBR 600 RR, CBR 1000 RR, BMW K 1200R asi que fijate si se de lo que hablo y yo tambien he rodado con mis motos en Ricardo Tormo, Montmelo y Jarama, y no me he perdido una carrera de años de españa, incluyendo Portugal en años, si quieres seguimos hablando del mundo de motos ;)
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo 22 años miguel,el A2 me pillo por unos meses,de todos modos pille la moto que pille la llevare limitada(no es lo mismo correr en circuito que usarla todos los dias)yo solo he ido a los gp de estoril,jerez y cheste2 años porque no ando muy bien de pasta siinceramente,pero vamos desde antes de tener uso de razon me levantaba a las 4 de la mañana para ver las carreras por la tele,por cierto menudos entrenos en qatar eh!!??
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues ya estas dando la razon a que no empiezas con una cbr600 RR sino con una cbr600 RR limitada, es decir 30 cv de moto, no hay color te lo aseguro, ya lo veras con el tiempo, en cuanto a los entrenos ya te digo, a ver como se portan los españoles y si Rosi empieza a dar espectaculo controlando ese bicho indomable que tiene que controlar.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y dejate aconsejar por la gente de aqui sobre mantener los bichos que has decidido tener, que es gente que tiene mucha experiencia, Locutus es un crack, he tenido la suerte de estar en su casa ya que le compre a el mis regius albinas y te puedo asegurar que sabe de lo que habla cuando te aconseja, ojala yo pudiese tener la mitad de profesionalidad e instalaciones de lo que tiene el montado, con eso seria feliz y con Miguel (Mogul), esta misma semana le he comprado a un muy buen amigo suyo una bicha y he podido intercambiar impresiones y es un tio que controla muchisimo sobre este mundo y si te dicen las cosas es por tu bien, no por tocar los pies
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
El problema, viridis, es que si dentro de 2 días sales por las noticias, el pato lo pagamos todos. Y que por la irresponsabilidad de una persona, tengamos que pagar todos los aficionados, no es nada agradable, sobretodo después de todo lo que te han aconsejado. Si además de todo esto, y de demostrar en tu otro post lo verde que estabas en el campo de las venenosas, cuelgas las fotos de tus Atrox, lo que parece es que le estás pegando la vacilada padre a todo el foro. Creo que no es tan difícil de entender. Lo mínimo que podrías hacer es no quejarte por todas las pedradas que te están lloviendo porque era de esperar.

Ya tenemos la ley absurda de los 2 kg, por culpa de unos cuantos flipados que se llevan la Molurus enrollada al cuello a la playa o sacan el Varano con el arnés a pasear al parque. Pero parece que con eso no nos basta, queremos que nos veten del todo.
 
M

Morgul

Guest
si la cosa es esa
que nadie se equivoque , aqui nadie esta juzgando que se puedan tener o no unas atrox

yo lo que veo una locura y falto de humildad es que se tome asi de mal un consejo logico y mas mandando callar a la gente y otras faltas de respeto a proposito de lo que me ha dicho a mi este personaje , juzgando lo que se o dejo de saber por los bichos que tengo o dejo de tener

es una locura , que un nuevo con venenosas , meta atrox , en un terrario insuficiente para una serpiente de ese calibre
no tiene mas
es que son 3 cosas que juntas hacen un todo muy gordo
se puede aceptar o no , y hacer lo que uno vea , pero tomarselo mal ....
y mas cuando en juego no esta su vida , que a mi me la pela , si no el nombre que coje la aficion cada vez que un irresponsable la lia parda con un reptil
esas las pagamos todos

es de chiste
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul tio,antes he dicho que las voy a tener en un terrario de 60x60 y despues las meto otro mas grande no te hoceques y lee con calma.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ya sabía yo que esto no pararía como con el otro post, que por cierto descansa en la papelera, puesto que no aporta nada.
Este post sin embargo aporta algunas cosas,...al eliminar las incongruencias y las faltas de respeto (empece a eliminarlas borrándolas yo mismo pero me canse en la página 3).. explica ciertas cosas que no se deben hacer, otras que se estan haciendo mal, etc, solo por eso no va a la papelera a descansar con el anterior, se quedará aquí...... eso si, cerrado.

Los que me conocen saben que no suelo cerrar post, que soy capaz de hablar con la administración para dejar las cosas abiertas hasta que ya no se pueda, y que de hecho yo mismo he participado en discuciones largas con más de uno, pero sin cruzar el límite. No voy a tolerar desmadres que solo aportan 5 páginas de dimes y diretes.

Viridis, si bien es cierto que en el post anterior consideré que "teniendo o no la razón" pudiste sentirte atacado y por ende perdiste las formas con más de uno. Aquí no puedo dártela, he seguido el post desde el principio y has sido el primero en faltar abiertamente el respeto, he eliminado esos comentarios y voy a pasar a pedirte directamente que por favor no encuentre un 3er post igual.

En cuanto a las fotos, los animales y el contenido de este post, te daré mi opinión. Estas haciendo todo mal!, empezaste pidiendo consejos que no seguiste (estas en tu derecho), tomaste una desición de compra equivocada comprando los animales erroneos (muy bonitos by the way), pero mala elección al fin y al cabo (estas en tu derecho también), luego de todo lo ocurrido en el post anterior, abres otro con dichos animales en transportines con tiras de periódico >:D. Qué esperabas leer?, y esto te lo pregunto sin ninguna mala intención, esperabas felicitaciones?. Lo lógico en un foro serio y que se respete es que como mínimo se critique lo que has hecho y el cómo lo has hecho. Los animales muy bonitos si, pero no vamos a aplaudir todo lo que rodea a esos animales, tampoco voy a permitir faltas de respeto por disparidad de opiniones (en cualquier sentido) y más cuando lamentablemente para ti dichas opiniones sean ciertas.

He eliminado algunos de tus comentarios unicamente por las faltas de respeto, lo hago con todos, tengan o no razón. Tambien eliminé tu respuesta en otro post donde un compañero habla de lo que puede ser mejor o no a la hora de escojer entre animales adultos o crías, por que es evidente que siendo un total principiante, que adicionalmente hace las cosas muy a su manera, tus consejos no eran ni de lejos acertados, verídicos ni basados en fundamentos empíricos, siendo estos últimos los únicos tomados con seriedad en estos temas. Por cierto, antes de que te molestes, entiende la diferencia entre una simple opinión y un consejo, la primera viene de cualquier lado, de el impetud, de la curiosidad, he incluso de la ignorancia, el consejo viene del saber de lo que estamos hablando basado en experiencias propias.

Al resto, solo pedir llevar la fiesta en paz por favor! como la hemos llevado durante años.

Saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Esta es la respuesta eliminada, por que considero que teniendo 3 días con 2 babys venenosas en un transportín (como evidencian tus post anteriores), no tienes la experiencia para aconsejar a una persona que sin experiencia en venenosas viene buscando ayuda, hay que ser responsables con estos temas, alguien podría hacerte caso, sin saber que no sabes:

Mira te voy a decir los pros y contras de las babys y las adultas
Las babys como pros tiene que al ser mas pequeñas te pueden servir para que las manipules con el gancho y te agas una idea y cojas practica para cuando sean adultas que si tienes suerte mas o menos seran mas tranquilas por estar acostumbradas y por contra tiene que como dicen ya,a la hora de tener que sacarlaso cambiarla de terrario al ser tan pequeñas es una odisea,se piran de gancho y sino estas muy a lo que tienes que estar se puede incluso pirar al suelo y ademas al morder digamos que no controlan el veneno que inoculan,inyectan mas que un adulto.
Los pros de un adulto pues uno es que comera sin problemas,en el terrario lo vas a localizar antes que a una baby(sino se esconde a conciencia)y que un adulto al ser mas grande puedes manipularlo mejor y en contra tienes que un adulto cabreado es muuuucho mas peligroso que una baby porque tiene mas alcance de ataque,son mas rapidas que las babys y en los ganchos dependiendo la especie puede ser tambien un poco complicado manejarlos.


Dicha respuesta ha sido eliminada de este post: http://www.faunaexotica.net/foro/ofidios_venenosos/adulta_o_baby-t69062.0.html
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder como a cundido mi comaracion con las motos...es es la verda dura y fria :)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Si, las medidas del terrarium que tendría que tener un Atrox adulto.
Saludos
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Amigo viridis con todos mis respetos, te aconsejo ir al zoo de madrid puesto que eres de esta ciudad, y hables con los que trabajan en naturaleza misteriosa, alli crian atrox desde hace años y ellos te diran su opinion respecto a lo que has echo de una forma bastante objetiva, por que estas totalmente equivocado en todo.

en mi opinion has cometido una locura, te has iniciado en el mundo de las venenosas con un animal extremadamente agresivo y que se pone gigantesco, tenias cientos de opciones mas pequeñas y mucho menos venenosas, ademas te has comprado dos, imagino que pareja, y supongo que querras criar con ellos algun dia,
teniendo en cuenta que los atrox son animales baratos, y que sacan bastantes crias, que pretendes hacer luego con ellas? si no consigues venderlas, que salida van a tener esas crias en españa?en fin que a mi parecer hay muchos puntos que no has pensado

La putada es que con estas decisiones lo unico que haces es ponerte en peligro tu, a tu familia, y en definitiva a los demas aficionados a las venenosas, por que los accidentes de este tipo causan mucho revuelo( cuando no funestas consecuencias) y al final se acaba en prohibiciones que nos afectan a todos

En fin ya para terminar piensa que siempre que se tenga una venenosa, se debe pensar en que pasara si me muerde, te dire que ahora mismo en españa dudo mucho que haya viales suficientes de antidoto para atender una mordedura de atrox como se debe, hace pocos años con un accidente de un vegrandis, que es una especie mas pequeña, se agotaron todos los viales que habia en españa, por lo que si un dia llega a morderte, dudo que salgas bien parado, por lo que sinceramente, me parece absurda tu postura de querer llevar razon

por supuesto espero que tengas un cuarto en casa para ellas, no quiero pensar que las tienes donde duermes, o similar por que me pareceria una estupidez mayuscula

te doy un consejo como profesional del ramo que soy, te has equivocado con la eleccion , asi que enmiendalo, cambialas en el proximo hamm o vendelas, pero sacatelas de encima cuanto antes, no esperes a que se te hagan adultas por que creeme, no vas a saber mantenerlas como esta especie merece,
tienes especies mucho mas bellas, mas pequeñas y menos peligrosas y de cara a la cria economicamente mucho mas interesantes que un atrox, asi pues te recomiendo que te replantees tu eleccion
te mando un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Carlos,el usuario viridis fue expulsado del foro hace 4 meses por lo menos, no le demos mas vueltas a sus post sin sentido ni cabeza!. :p

Saludos
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
sigo pensando que comprar un crotalo seas cual sea la especie sin ninguna experiencia anterior en venenosas es peligroso,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba