Equipaso de Champion Ligue en HAMM 2010!!!!!

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Que extres si que pollas!!algunos de ustedes se las solpla to cabrones!!....ustedes eran tos culebreros y yo iba solo y el Carlos estaba dentro,pos ahi estaba yamandolo mamonazas!!
Ustedes desde luego de tranquilos se pasan!!!duermen mas que las put.s mantas!! :eek:
Primo y tu el mas tranquilo,como el Jonan,Benitez,Rual etc...que ibamos en el coche 6 personas,bueno no,5 y una FOCA!!...pero bien que me decian Aitorrrr,coge al Carlooo,que van a llamar los padres a la policia.... :D :D,no tenian huevos ni fuerza pa meterlo en el coche,esperando a que la Foca le abriese la puerta....asi que menos gallitos EL CLUB DE LOS TRANQUILOS,que hay bien intranquilos que estabais y el otro a grito pelao.. :D :D :D,pa verlo!!y el chino en la camita y se perdió lo mejor!!como pa no estar tranquilito......eso si,en la feria primo to rayao estabas,bufff :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
primo yo lo di el viernes, y el sabado me puse malo resfriado de dormir en la habitacion de dracula..jiajiajiaji mas fria ke su puta madre..jiajiaijajia....pero vamos ke me tome tu pastilla magica ( gracias) y en dos minutos ya decia lo de ir a el lumi...jiajiajiaji asi ke no digas ke yo siempre lo doiy todo en hamm......ademas hay mas testigos ke no son del akipo A.jijiajiajiajiajiajiaji


EXTRESADO MIKUUUU!!!!!!!

aijjiajiajiajiaijaija
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
miku rectifica lo de la foca hombre, que era bob esponga la q se metio en el coxe yo agustito alante y me tube q ir patras cuando vi el bixo ese me fui a x la otra puerta pa entrar y la puerta no cerraba entre la gorda y los 5 atras jajajajjaja yo estaba deseando irme
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajajja,que buenoooo Pumyky!!tu,yo el Carlo y Bob Esponja que valia por 3!!ahi los 2 dale que dale y tu y yo malamente en el coche de lao!! :D :D,y luego lleva a Bob a casa,buffff,lo que me reí con Carlos!!no lo metiamos en el coche ni patras!! :D :D
Primo eso del resfriao es una excusa jodio!!lo que pasa que no aguantas 2 noches seguias... >:D :D :D
Saludos "A" equip! :p
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ara al 2 dia era un zombi, hay las dao alvaro jajajajaj, el que se cosco de lo q paso las 2 noches soy yo asin q puedo ablar de to kiski jajajajjajaj

miguel 26 dias quedan
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
EHHH PRIMOO!!FANFARRONEO ER TUYO!!..que yo no e sido el que dije que aguanta como un campeón las 2 noches!! :D,fuiste tuuuuu... a:'( :D a:'( :D,asi que si,el unico que es un campeón es el Benitez!!
Aupa Pumuky!!el mejor!! :D :p
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pos va a ser k no aki elque no pego ojo entodo el findesemana fui yo asinque...... 2 piedras y a cascarla jajajajajaja :D :D

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiajiajiajiajiajia...si ale una hojeras que tenias de no dormir que te cagas..jiajiaijajiajiaijajiajiaija
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Primo fijate si tendria ojeras que del sueño que acomulaba se teletransportó de Hamm al aereopuerto de Madrid sin darnos cuenta...alli estaba el tio sobando en una silla y nosotros pensando que venia con nosotros en el avion... :D :D :D,esa fue buena,vaya clon!! :D :D :p
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
si fue buena pero yo vi una foto xai asin q a subirla ombre q tiene un doble jajajjajaj
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
ya lo se aitor, me refiero a q suba la foto, oju te e visto lento como te coja asin en madrid esta gente vas a salir caldeao ennn jajajja
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiajiajiajiajiijaija...el carlo con to la poca verguenza le hizo la foto a el nota...que era clavado..jiajiajiajiajiaji
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ira ira ira... la verdad eske si hasta yo me kede rayao... como ke pense k era yo de verdad hee menos mal k me fije en la ropa jajajajajajajajajajajajaja
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
como pa no estar rallao alex si cuando te lo dijeron te estabas despertando y ya sabes q cuando uno se despierta esta un poco amamonao jajajjajaj
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaj amamonao dice ..pero si no paravas de ponerme cosas cuando dormia mamon apenas pege ojo en los 2 dias jajajajajajajjajajajaja y encima una noche k consigo dormir algo..el bob esponja se tiro en la cama y alaaa desvelado jajajajajajajajajaj

benitez ..?entonces con el travelo ese que alfinal pillaste o no?jijijij
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
que no dormiste ijo puta, si tenias los ojos inchaos de tanto dormir so cabron jajajajaj ;) ;) ;) ;)

q dices de travelo ombre yo las sorpresas las dejo para el huevo kinder, no inbentes hombre
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:D :D :D...eso del travelo no lo sabia Benitezzzzzz :eek: :eek: :confused:
Explicate que te tiran por los suelos tu imagen de icono Pocholo!! :D :D
Alex,pero que ibas a ver si tenias los ojos inchaos como los de una iguana mamón!! ;) ;) ;) >:D
 
Arriba