Equipaso de Champion Ligue en HAMM 2010!!!!!

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jackie chan es una maquina piolo eso no lo dudes al = q yo jajajajaj, yo me cuelo cuando veo q ya no hay posibilidades de entrar pero en hamm no me cole en me busqe la vida q es distinto jejejejejj
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ahi,ahi.....seguir poniendo fotos.. :cool: :cool:,con que ando excaso de arsenal ehh,rite,rite primo... :cool: :cool:,ya sabes primo que el que rie el ultimo,rie 2 veces.....o cuento lo de la pogona..jiajijajaijaija a+:confused: :cool:
Benitez tio,Pocholo a tu lao un principiante :p
Saludos equipazo!! :cool:
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
miku aki se dice el q rie ultimo rie mejor, asin q azno reir y mas si es de alvaro jajajajjajajajaj

y cuenta lo de la pogona cuentalo q nos reiremos jajajajjaa

mu bueno aitor lo de poxolo xqe tube una epoca q imitaba al pocholo ablando y ademas se partian el culo mis amigos cuando me escuchaban

jejejejje

vamos echa todo el arsenal aki aitor jajajja
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muy buena piolo..con lo de chin chan..jiaijaijaji....primo cuenta cuenta a tu manera...que son muchos correos de carlos ( bob esponja) y yo dandote caña--......asi ke kuidado que tengo arsenal americano ...jiajiajijiajiajiajiajia

teneis que juntar fuerzas para intentarlo no?....jiajiajiajiaijjiajai

benitez no sabia tu etapa de imitador oye...ijaijajia me gustaria verla..jiaijjiajiajiajia o no piolo? estaria bien en madrid...jijijijiji

un abrazo
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Esto es más entretenido que ver una pelicula en el cine o un partido de futbol en el estadio, me he comprado unas palomitas y una coca cola de dos litros. Menos mal que no tenéis material comprometido mio.

Gran equipo el de Hamm, ojala se pueda repetir y volver a vernos en septiembre. Era mi primera vez y todos habéis colaborado para que sea inolvidable.

Gracias.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
pues con unas copas de mas se podria en alvaro jajajajja, imitaba a pocholo y a dino cuando estaba con maruguita alvaro con eso te lo digo to jajajaja

aitor no tedejes engañar x alvaro ombre cuenta cuenta jajajajaj que aki hay tema para largo ajajajajja
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
en madrid me voy a mear....jiajiajjaijajia...y esto es solo el principio de un eqipaso juanmanuel(ninazales)...ya veras wapo en madrid...jiajiajiaji
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
madre mia esta la tranquilidad que predece la tempestad :eek: :eek: eso no terminara asi creo yo jajajaja :p :D :D
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Primo....esos mensajes del Bob y tuyos no son ná comparaos con los del otro dia pardillo!! :D :D :D
Tu espera,espera.... :cool: :cool:
Benitez esas imitaciones hay que verlas en madrid,haber si contigo al lao primo Alvaro pilla algo que no lleve "regalo" llorón de paquete!!! :D :D
Saludos banda!!
Juanma,tu calla,calla,que tambien de ti hay material.. :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que pintamonilla eres primo..ijajiajiajiaijajiajiajiajiji....que lo tuyo no es nada....?¿?...pocas risas me eche yo con ese bob y yo por el correo dandote caña y tu amargadete..ijajiajiajiaijajiajiaij no me tires de la lengua....que como deje entrar a bob aqui veras...jiajijiaajiajiija

y almenos pillo algo..sea o no con regalo...ademas el benitez la conocio y seria una d elas wapas del local o no?..aunke el benitez se ligo a una china que estaba to wena..jiaijajiajijaiijaija

primo lo siento has perdido la guerra no te quedan fotos ni nada....yo aun tengo alguna que otra cara tuya tipika de agobio y extres tipicas tuyas...ijajiajiajiajiajjajiajiajiajiajiaji


un abrazo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajajajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;) ;) , yo creo q la gente esta esperando aki a madrid para llevarse la camara con 8GB Y aser un book de cada uno para despues defenderse en el foro, jajajajajaj yo pami q me boy a ir camuflao para q no me beais y echeis fotos yo me boy a aser pasar x un americano una peluka rubia y lentillas azules con pantalones cortos xanclas y calcetines blancos ;) ;) ;) ;) ;) que quiere comprar cosas pa su tierra jajajjajaj

aitor lo importantes es llevarse a alguin lo q venga despues ya es secudario pero almenos puedes decir q subio a la casa, cosa q nosotros no podemos decir jajajaj

alvaro la xinita cual era q no me acuerdo jajajajja

saludos mamones
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eiihh..benitez hay las dao.....y la china cabron ke se puso a hablar con los dos ke estaba borracha....que porke no andamos rapido si no no la llevamos porai...y estaba to encantada con tigo....jiajiajiaji el miguel se acuerda fijo....
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy buenas a tod@s¡¡
Como para no acordarse de la china¡¡, vaya colocon que llevaba y benitez a saco con ella...jajaja, haciendole el break-dance es que lo recuerdo y me parto...que cogorzón tenía la chica., que me reí ostias.
Bueno otra fotillo antes de entrar...lo que no sé es lo que estaba mirando tan atento Aitor.... :D :eek: a+:confused: o_O :cool: :cool:
mikumirando.jpg

Aver que opinais? :D :D :D a+:confused: a+:confused: a+:confused:
Saludos, en 26 días nos vemos¡¡. Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa.
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
todas las fotos que estais colgando son mariconadas, unos durmiendo, otros riendo. La foto y digo "LA FOTO" de todo hamm la tengo yo, tengo la foto más comprometedora de todas las que se hicieron por todos los que acudieron a hamm y no sólo las echas por nosotros sino por todos los 15.000 asistentes a la feria. Tengo la foto de uno del equipo A cometiendo un delito.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaja y juanma a la carga !!! jajaja hay hay dando guerra..

kien es..?jijijijijij

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muy buena esa foto miguel..ijjijiji la cara de muerto viviente del piolo..ijajiajiajiajiajiaij y el aitor con su exprecion tipika de extres..ajijiajiajiajiajijia

cuelgala juanam......
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no estava presente...hemmmm pues aver para k cño me kedo acostado..? jijijijijiji

alvaro si si el aitor tiene hay una cara de extres impresionante jajajajajajajajajajajajaj se preocupa mucho creo yo...le voy a tener k ma un remedio k no falla ..DORMIR MAS!!! jajajajajajjajaja

saludos mamones
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
la cara buena fue cuand fuimos a por el coxe y no taba en verdad se cago un poco, menos mal q dije q no era esa planta jajajaj
 
Arriba