Estoy un poco preocupado

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Acabo de recibir esta pequeña señorita BCC.
No soy experto pero me parece bastante delgada para no decir en mal estado.
Esta mudando pero solo se quito la parte de la cola, lo resto se va, como se ve en la foto, a trozitos.
Me gustaria que opinais compañeros.
Gracias

Viiid
 

Adjuntos

  • CIMG7413.1.JPG
    CIMG7413.1.JPG
    67,9 KB · Visitas: 377

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Realmente tiene mala pinta, pero por lo que se ve come no? si hace unos dias que comio dale un bañito en agua tibia para ayudarla a que mude bien, si te come bien esperemos que en poco tiempo se reponga.
un saludo
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Haz como te dice conan. Tendrás que ayudarle a mudar por lo visto. Todo eso que le ves es muda retenida por falta de buenas condiciones, entre ellas hidratación. Aparte está muy delgada como ya pensabas. Lo primero la muda. Luego con las semanas ya irás recuperándola el tiempo perdido con la comida.
Es vergonzoso que alguien te haya podido vender una boa/animal en estas condiciones, a no ser que estuviese ya hablado de antemano, que no lo parece por tu mensaje.
:( :(
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui otra foto
 

Adjuntos

  • CIMG7414.1.JPG
    CIMG7414.1.JPG
    101,2 KB · Visitas: 281

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chicos ante todo gracias por opinar sobre mi caso. Pues si que la veia delgada. Lo que tambien me sorprende es que esta super agresiva. Nada que ver con los bichos que tengo ya. Tengo una epicrates baby y a su lado parece a una abuela :D.