Estoy un poco preocupado

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ese bicho tiene retencion de muda en los ojos y para colmo esa boca con sustrato no me mola un pelo, le has abierto la boca al animal para ver como la tiene?

Para la retencion de muda, no le des baños de 30 min dejala ahi el rato que haga falta que como dijo joramba se le desprendera sola.

Si no come llevala al vet. porque podria tener parasitos y te la pueden joder en menos que canta un gallo.

suerte y saludos
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Bianco,
lo del coco intentare quitarselo esta noche.
lo de la comida, de momento en 4 semanas, ha comido 3 veces, claro que si deja de comer 2 semanas seguidas la llevare al veterinario.
El ultimo baño que le di era de 1h10, pero al momento de quitarle la piel(cabeza->cola), me da un poco de miedo de harcele daño quitando piel que no esta despegada...
Gracias por tu interes
Un saludo
Viiid
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, como te dicen los compañeros dale baños de agua tibia, y despues puedes pulverizar el terrario que tenga mas humedad de la normal para que pueda desacerse de los restos de muda, ah y algo para que se restriegue.

Y en la boca le pasa algo, no?, o es el reflejo de la fotografía.

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola viiid, te recomiendo volver al comienzo, al de una mes atrás. Los baños "prolongados y largos" en agua templada. Pero también tendrás que hacer algo con la humedad de tus terrariums, por que a menos que el animal tenga una deficiencia vitamínica, en las fotos paracen animales resecos!!, en un topper se suele tener problemas para mantener la humedad baja!, por el contrario en tu caso veo esos topper secos del todo. Con una piedra y periódico es dificil tener una grado de humedad acorde, sin embargo, repito, que dentro de un topper la humedad se eleva bastante fácil, unicamnete controlando la ventilación y un buen cacharro con agua. Eso si, sin exagerar puesto que una humedad muy elevada en un topper puede taer problemas respiratorios, hongos, etc.

En fin, vuelta atrás con los baños y a controlar la humedad para bien.

Saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Por cierto, coje la boa por el cuello y tira de papada hacia abajo buscando abrirle la boca y dime que ves?, colores? mucosas? burbujas? saliva?,etc. De ser posible toma una foto y cuelgala.

Saludos  :)
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Joranba,
la cambie de sitio porque pensaba que era mas facil tener una humedad alta en un tupper. En este tengo algo como 70-80%. Piensas que tendria que quitar el periodico ? Ahora que lo dices quitare esta piedra por una tiza que tengo, eso no absorba nada.
Para su boca, pues cogere mi blusa de veterinario y le hare una pequeña sesion de fotos intimas ;).
Gracias a ti y a todos
Viiid
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
nononono, si tienes razón, y es lo que dije antes. En el topper podrás lograr el grado de humedad que deseas más fácil, esta bien.

la piedra también esta bien, le permitirá rascarse la muda.
El periódico también va de perlas.

Así pues, esta todo bien, y la humedad que lograste es buena, lo que si es que tendrás ahora que esperar, puesto que el lograr tener todos los parámetros no te dará resultados a corto plazo, si no más biena a mediano. Sigue con lo que vienes haciendo y ten paciencia.

saludos
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale entonces solo faltan las fotos de su boca y adelantamos...
Un saludo
Viiid
 
Arriba