Expositores

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A todo esto, han vuelto a actualizar la lista, han cambiado algunos, unos nuevos, otros han desaparecido... Están haciendo cosas muy raras xD
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estoy contigo Jonipaer, se pasan bastante, y efectivamente es cierto que cada vez que se dice algo negativo de las ferias sales escaldadito... yo he expresado mi opinión con la máxima educación que he podido y ya habrás leído lo que pasó... pero bueno, haber cómo va la feria y a qué conclusiones se puede llegar. Ahora, lo de que si la entrada fuera gratis entraría más gente es indiscutible. Se acercaría más gente que quedarían prendados de algún bicho y se lo acabarían llevando con su equipamiento correspondiente. Eso está estudiado, no me lo invento... así que el argumento del precio de la entarda para defender a los expositores es totalmente erróneo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joaquin todavia estoy esperando que me contestes los privados.....VAS A VENIR A LA FERIA O NO:confused:
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
Vamos, que quieres que hagan la feria, sin pagarle nada a la feria... ¿Y yo no puedo decir que me gustaría pagar, pero menos?
Ya te hacen un descuento en RENFE si reservas tu entrada.

Que tú puedas permitirte gastarte el dinero del viaje, estupendo, me parece genial, bien por tí, evidentemente si te puedes permitir gastarte la pasta del viaje te puedes permitir gastarte 10€ y tan contento, pero yo NO podría permitirme viajar para ir a una feria. Si la feria no se hiciese en mi ciudad NO podría ir. Y me jodería y punto. A tí te supone un problema económico viajar, a mí me lo supone pagar 10€. No todos tenemos los mismos ingresos. Tú PUEDES venir a Madrid a gastarte la pasta, yo NO podría ir a Valencia.

Si vienes a Madrid a la feria es porque quieres, igual que yo si pago los 10€, eso no quita que a tí te parezca una putada gastarte la pasta del viaje, y a mí la de la entrada.

A ver empezando que yo llevo 3 años queriendo ir y porfin puedo ir este año , a mi no me sobra el dinero y e tenido que ahorrar para poder costearmelo , claro si me puedo pagar el viaje tambien te puedo pagar la entrada a ti no? yo esque flipo... Si voi a Madrid es porque es mi hobby y la expoterraria es la meca de todo reptilero y llevo ya tiempo queriendo ir y aver si puedo comprar lo que busco no por gusto xato.

Pasta para la entrada no tienes , pero para comprar animales si... un poco extraño no? sino quieres pagar entrada monta tu una feria y que la entrada sea gratuita , aver si alguno te deja un local gratis con instalacion de luz y puedes organizarla tu solito sin pedir nada a nadie .

Sobre el descuento de renfe , te lo regalo es una mierda .
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
La feria no puede ser gratis, ya que tiene un coste el alquiler de la nave y hay un gran trabajo para poder realizarla. Si podría ser un poquito más barata, ya que muchos asistentes son estudiantes o personas más jovenes sin tanto poder adquisitivo, y creo que entraría más gente.

Lo que nunca haría sería dejar entrada libre, ya que hay mucha persona que sólo va a pasearse, a entorpecer el paso y marear a los expositores para luego no comprar nada. Y si hiciesen alguna compra sería sin pensar y comprarían el animal sin tener nada preparado.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:
Vamos, que quieres que hagan la feria, sin pagarle nada a la feria... ¿Y yo no puedo decir que me gustaría pagar, pero menos?
Ya te hacen un descuento en RENFE si reservas tu entrada.

Que tú puedas permitirte gastarte el dinero del viaje, estupendo, me parece genial, bien por tí, evidentemente si te puedes permitir gastarte la pasta del viaje te puedes permitir gastarte 10€ y tan contento, pero yo NO podría permitirme viajar para ir a una feria. Si la feria no se hiciese en mi ciudad NO podría ir. Y me jodería y punto. A tí te supone un problema económico viajar, a mí me lo supone pagar 10€. No todos tenemos los mismos ingresos. Tú PUEDES venir a Madrid a gastarte la pasta, yo NO podría ir a Valencia.

Si vienes a Madrid a la feria es porque quieres, igual que yo si pago los 10€, eso no quita que a tí te parezca una putada gastarte la pasta del viaje, y a mí la de la entrada.

A ver empezando que yo llevo 3 años queriendo ir y porfin puedo ir este año , a mi no me sobra el dinero y e tenido que ahorrar para poder costearmelo , claro si me puedo pagar el viaje tambien te puedo pagar la entrada a ti no? yo esque flipo... Si voi a Madrid es porque es mi hobby y la expoterraria es la meca de todo reptilero y llevo ya tiempo queriendo ir y aver si puedo comprar lo que busco no por gusto xato.

Pasta para la entrada no tienes , pero para comprar animales si... un poco extraño no? sino quieres pagar entrada monta tu una feria y que la entrada sea gratuita , aver si alguno te deja un local gratis con instalacion de luz y puedes organizarla tu solito sin pedir nada a nadie .

Sobre el descuento de renfe , te lo regalo es una mierda .

Claro, no compras lo que buscas por gusto, no puedes encargarlo, no puedes pedirle a alguien que te lo lleve, no puedes...

¿Cuándo he dicho nada de entrada gratuita, XATO? ¿O de que me la pagues?

Si el descuento te parece una mierda, pues no lo cojas. Estamos en lo mismo, tú le das un valor distinto al dinero que yo. Te da igual gastarte 200 que 300€, pues a mí no. A mí esa diferencia me cuesta un mes sin comprarme NADA, ni comida. Pero vamos, que está claro que yo le doy más valor al dinero que tú, si a mí 10€ me suponen un gasto importante, y tú desprecias el descuento de RENFE, pues mira, jamás llegaremos a un "acuerdo".

Mira, normalmente sigo discutiendo hasta que se llega a un punto relajado donde las dos partes asumen que jamás se va a llegar a un acuerdo, pero tus maneras son penosas. Así que nada. Me alegro de que te gastes el dinero en la feria de Madrid, para que me la sigan poniendo al lado de casa como tú dices.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no soy expositor, pero si lo fuese, y veo que hay gente que 10 euros le suponen un problema, no expongo ni de coña, asi nos va... como ha dicho ferny, alguno podria replantearse si este es su hobby.
Vamos que viendo como esta el panorama normal que no vengan expositores de fuera.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
juanka dijo:
Vamos que viendo como esta el panorama normal que no vengan expositores de fuera.

Claro, y mi abuela tampoco va porque la Cerveza en el bar de Expoterraria vale 2Eur.

Porfavor, seamos serios, ni los expositores dejan de ir por estas tonterias, ni ningún reptilero deja de ir porque valga 10Eur. la entrada, eso no quita que pueda parecer cara o barata.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Si nos quejamos de estos 10€, cuando subimos a Hamm... no se, me parece que no se valora lo que tenemos, que aunque no sea comparable a lo de fuera, debemos hacer lo posible para superarlo. Subir a Alemania es muy caro y aún así hay gente que subimos, ir a Barcelona también sale caro, por lo menos para mi, pero aunque solo sea para coger alimento si puedo permitirmelo subo ya que creo que debemos apoyar a las iniciativas que se plantean en nuestro país para intentar que se vea esta afición de otra manera y se puedan cambiar los puntos de vista de algunas personas que se dedican a hacer leyes sin pies ni cabeza. Perdón por el tocho.

Saludos, David Díaz.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
Claro, no compras lo que buscas por gusto, no puedes encargarlo, no puedes pedirle a alguien que te lo lleve, no puedes...

¿Cuándo he dicho nada de entrada gratuita, XATO? ¿O de que me la pagues?

Si el descuento te parece una mierda, pues no lo cojas. Estamos en lo mismo, tú le das un valor distinto al dinero que yo. Te da igual gastarte 200 que 300€, pues a mí no. A mí esa diferencia me cuesta un mes sin comprarme NADA, ni comida. Pero vamos, que está claro que yo le doy más valor al dinero que tú, si a mí 10€ me suponen un gasto importante, y tú desprecias el descuento de RENFE, pues mira, jamás llegaremos a un "acuerdo".

Mira, normalmente sigo discutiendo hasta que se llega a un punto relajado donde las dos partes asumen que jamás se va a llegar a un acuerdo, pero tus maneras son penosas. Así que nada. Me alegro de que te gastes el dinero en la feria de Madrid, para que me la sigan poniendo al lado de casa como tú dices.

Yo esque flipo contigo tio , a ver tu como veo que no te as movido mucho de tu casa no sabes lo que dices pero bueno perdere mi tiempo en contestarte...

Si voy a la expo no es solo por comprar , sino por verla ( como repito otra vez es la meca de todo reptilero ) , de conocer a personas de este foro que he hablado con ellas y me gustaria conocerlas en persona ya que comparten aficcion y comprar , y como comprenderas me gusta ver con mis propios ojos lo que compro , y los animales no bajan conmigo ya que no puedo llevarlos en el avion me los baja un compi del foro ( hola xalaor) ajaja que le debo mil gracias jeje.

A ver el descuento de renfe es insignificante se te queda el viaje en 65 pavos en avion vale 67 y sin acerte descuento y el avion le pega 40 patas ya que tarda una ora menos y aparte nunca e volado y tendre el placer de volar por 1º vez en avión. 2º Que nose si lo sabras pero en el ave para llevar un animal tienes que pagar la mitad del billete vas pillando la historia?.

Y por ultimo para tu grata informacion estoy en paro y no cobro , y ahorro la paga que me dan mis padre y como comprenderas no salgo de fiesta por ahorrarme la pasta pa la expo mas lo que e pillado de mi cumpleaños asi que te aseguro que no me sobran 10 euritos pero como este es mi hobby pues es lo que hay , lo que yo nose es como este es tu hobby que tienes dos eubles? porque si te supone un gasto enorme 10 euros as elejido un hobby bastante caro , animales , accesorios , alimento vivo.. en fin io flipo contigo .

Y aqui si alguien da pena ese eres tú. No te compres mas animales que luego no les podras dar de comer ....

ciao
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Vamos a ser capaces de mantener la educación o voy a tener que sacar las tijeras? Reptiliano y Kirus, vuestra trifulca ha llegado hasta aquí. Lo que os tengáis que decir a partir de ahora, por privado.

De todas formas, creo que ambos no habéis leido bien al otro y, si os quedáis con el resumen, no sé realmente por qué os tenéis que mosquear... Kirus dice que la entrada le parece un poco cara y Reptiliano opina que quejarse de eso cuando tienes la feria en casa y hay muchos otros que a eso le han de sumar más pues que resulta "increible".

No voy a opinar sobre el precio de una entrada, pero considero que es un precio justo y adaptado al mercado en el que estamos y las circunstancias que vivimos. Y, por supuesto, estoy convencido de que la organización sabe perfectamente que a entrada más barata, más visitantes y, lo que más les interesa a ellos, más expositores.

Saludos,

Luis Casasús
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre, esta claro que poniendo entrada a 10€ te quitas un monton de "trafico" que entraria alli a ver que regalan y montarian un atasco aun mayor del que ya se monta... lease los abuelos con los nietos a enseñarles los bichos y pasar la mañana.

A mi pagar 10€ no me parece mucho... lo que me parece vergonzoso es que despues me cobren tambien por la consigna, que ademas no es culpa mia que con algo que he comprado dentro no pueda salir (a comer) y volverlo a meter otra vez... pero claro, cobramos por eso tambien y encima poniendote cara de pitbull porque juntas las bolsas de varios en un mismo "ticket" ...


Y esos detalles si que me fastidian, no por pagar 1€ mas o menos... sino POR LAS FORMAS que tengo que aguantar de la gente de la organizacion, que despues del viaje y hacer cola te cacheen con cara de asco y de malas maneras para entrar o te quieran cobrar 2 veces porque quieres dejar en la consigna mas de 1 bolsa con las compras que has hecho durante la mañana...


Espero (iluso de mi) que esta vez al menos se trate a la gente con algo mas de amabilidad y modales, hasta ahora es algo que ha brillado por su ausencia todas las veces que he ido tanto a Bcn y como a Madrid...


Salu2 a tod@s... ya queda menos!!
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Ya os dije a los que estábais desanimados al principio de que cuanto más se fuera acercando la feria, más expositores se iban a ir apuntando........espero que este año podamos difrutar todos de un buen ambiente y que no haga tanto calor como el año pasado ;)

Saludos ¡¡¡
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pese a que ya se ha puesto orden y tal, veo un poco desmedido pensar que una feria asi sea gratuita

En mi familia, hay larga tradicion como profesionales de los eventos y su organizacion, y de donde pensais que sale el dinero para montar estas cosas?, mis mascotas no excretan dinero, las vuestras seguro que tampoco, asi que de algun lado hay que sacarlo, y no es facil, no es un Hobby que atariga a muchas empresas para promoverla y subvencionarlas, asi que los que queremos ferias como estas, debemos asumir como comunidad unida por el hobby, un poco el gasto de la misma

de veras creo que con 10 Euros por barba, para los visitantes y el logico precio que se ponga a los expositores por ocuar el espacio dentro de la feria, no creo que la organizacion se vaya a hacer de oro, un pabellon como ese, el personal de seguridad, etc...no sale gratis, y es caro...asi que si bien seria genial que fuese gratis, que un mecenas, lo pagase todo etc....creo que es una aportacion logica de solidaridad con la comunidad, pagar por que esta oportunidad se nos siga brindando...Hamm pilla lejos, y es mas caro...es de agradecer que alguien se tome la molestia de organizarnoslo, y creo que sinceramente , no se podran comprar una flota de mercedes con lo que ganen, quizas...y depende de nosotros....apenas cubran gastos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
nineu dijo:
Hombre, esta claro que poniendo entrada a 10€ te quitas un monton de "trafico" que entraria alli a ver que regalan y montarian un atasco aun mayor del que ya se monta... lease los abuelos con los nietos a enseñarles los bichos y pasar la mañana.

A mi pagar 10€ no me parece mucho... lo que me parece vergonzoso es que despues me cobren tambien por la consigna, que ademas no es culpa mia que con algo que he comprado dentro no pueda salir (a comer) y volverlo a meter otra vez... pero claro, cobramos por eso tambien y encima poniendote cara de pitbull porque juntas las bolsas de varios en un mismo "ticket" ...


Y esos detalles si que me fastidian, no por pagar 1€ mas o menos... sino POR LAS FORMAS que tengo que aguantar de la gente de la organizacion, que despues del viaje y hacer cola te cacheen con cara de asco y de malas maneras para entrar o te quieran cobrar 2 veces porque quieres dejar en la consigna mas de 1 bolsa con las compras que has hecho durante la mañana...


Espero (iluso de mi) que esta vez al menos se trate a la gente con algo mas de amabilidad y modales, hasta ahora es algo que ha brillado por su ausencia todas las veces que he ido tanto a Bcn y como a Madrid...


Salu2 a tod@s... ya queda menos!!

Cacheos? Consignas? Hace tiempo que no voy a una feria española, pero esto me parece una locura, nunca me han cacheado y he podido salir cuando me daba la gana, con o sin bichos, ya no es así?

Sí realmente hemos llegado a este punto me replanteare ir a Madrid.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
el año pasado en barcelona ,solo me miraban los bolsos o mochilas al principio y salias cuando kerias y ya una vez de que los de la entrada te iban conociendo, de las entradas y salidas ,ya ni me miraban la mochila.es lo que me paso ami el año pasado ,me gusto el trato como todo lo demas,
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Cacheos? :confused: dudo mucho que cacheen a una persona en la entrada, como mucho tendrás que enseñar la bolsa o caja para que no metas animales (SON LAS NORMAS)
Y para eso estan las Consignas, es de agradecer a la organización que tengamos a nuestra disposición una consigna que por 1€ se quedan con los animales mientras compramos, charlamos, nos tomamos unas cervezas, o lo que queramos hacer, a mi no me gusta tener que estar todo el tiempo cargando con las compras.
La entrada 10€? podría ser más barata claro, pero señores, pensad que tambien podría ser más cara, asi que dejemoslá como está.

Y ahora os voy a contar mis penas, estoy cerrando mi empresa, he malvendido mi nave para pagar deudas, he tenido que deshacerme de todos mis animales y terrarios (los tenía en la nave y en casa no puedo tenerlos), no tengo ni idea de cuando podré tener otro terrario ni que animales podré mantener, pero sabeis una cosa?... ire a Expoterraria aún sabiendo que no podré traer ningún animal, pagaré mis 10€ de entrada, aprovecharé ese descuento de Renfe que otros no quieren, y espero pasarme y dia de puta madre disfrutando de lo que me gusta, viendo bichos, compartiendo experiencias con compañeros y amigos (aficionados y expositores) y conociendo a otros con los que estoy harto de hablar en foros hace años, etc...
Señores, esto tambien es AFICION,
Nos vemos en expoterraria ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Cachear no, pero te meten la mano en la mochila para mirar mejor, ya te lo digo yo. No sé si legalmente están autorizados a hacer un registro así, no son guardias jurados.

De todas maneras, lo de la consigna, lo peor de todo, como ha dicho nineu, es que te pongan esas caras que te ponen (un poco de respeto a la gente, que encima de pagar 10 euros más otro euro más por la consigna) te anden con morros y malas caras por añadir una bolsa a tus cosas que ya tienes y has pagado ... Ya una vez les dijimos que si teníamos que pagar un euro más, lo pagábamos, pero que no anduvieran con esas ...
Y lo peor es que la consigna no me da ninguna confianza: el año pasado, no sé qué hicieron con el resguardo nuestro (o a saber) y luego no tenían ni idea de qué era lo nuestro, y nos preguntaban que a ver qué teníamos en las bolsas ... Les dijimos que bichos de todo tipo y nos miramos sin podérnoslo creer ... Cuando les veo así buscando por ahí durante un montón de rato, se me pusieron por corbata, no quedaban casi bolsas ..... Al final apareció, pero llegan a haberlo extraviado y nos recordarían para este año fijo.

Ya que te cobran y bien por todo, qué menos que organizarlo mejor. Por el euro que pago yo, se compran una cinta de esas de hacer lazos de regalo, pasan un lazo por todas las bolsas de una persona, con una grapadora (otro euro) le grapan al lazo el resguardo y listo. Por dos euros tienen solucionado el problema que pudo haber acabado mal con nosotros ... y supongo que dejarían de poner caras cuando quisieras añadir algo. Le pasan el asa por el lacito y listo. O una cuerdita o similar.
Pero eso tienen que arreglarlo, que haya algún año un problema será cosa de tiempo, y como se pierda algo, el lío no se lo quita nadie ...

Un saludo!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues te puedo asegurar que en mi mochila no mete nadie la mano, excepto yo, si quieren yo muevo lo que tenga dentro para ver, pero meter la mano ni Dios!!
En temas de consigna, siempre puede haber alguna mala experiencia, tambien es un riesgo a correr o_O pero la desicion la toma cada uno.
Por otro lado, a mi me traen sin cuidado las caras largas, yo ni fú ni fá, eso los mata :p

Saludos
 
Arriba