expoterraria mayo primeras impresiones

jos

Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas:
Esta claro que cada uno cuenta la feria según le ha ido,personalmente pienso que ha superado a la del año pasado,más publico y mayores ventas,puestos ha sacar fallos,yo destacaria el calor dentro del recinto, que tanto daño hacía a algunos animales.En el campo que yo me muevo (dendrobates) quiero destacar la cantidad,variedad y calidad de los ejemplares, y sobre todo la presencia de criadores de diferentes puntos de España, indicando sin ningún genero de dudas ,el buen momento por el que pasa esta afición y el crecimiento imparable que lleva en nuestro país.

Un saludo. Jose (MASMOSCAS)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Muchos os quejais de que no había animales raros. ¿Para qué quereis animales raros si nadie los va a comprar? Es que ese tipo de opiniones de gente realmente sólo quiere hacer cuatro fotos empieza a parecerme un pelín ridícula...
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues para mi ha sido mi 1ª Expoterraria, he visitado otras ferias y la verdad me ha encantado, habia mucha variedad de animales, en mi humilde opinión precios razonables, bastante público en general, a medio dia un poco menos, pero por la tarde se volvió a animar el ambiente.
Yo estuve desde las 11 hasta las 6 de la tarde, hice mis comprillas, conocí a mucha gente y me reencontré con otros tantos que ya conocía, me lo pasé genial, quizás un poco de calor, si, pero soportable, vamos, que de allí no me sacaban ni a tiros, jeje.
En definitiva, dar la enhorabuena a la organización y apoyarlos para la próxima!!

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Aramacao dijo:
Muchos os quejais de que no había animales raros. ¿Para qué quereis animales raros si nadie los va a comprar?

ajjajaja buenisimo!! no hay mas verdad !!!!!!!!!!! se exige se sexige y para hacer le dos fotos!! ( como somos los españolitos >:D ) comprendo perfectamente a los expositores.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola!!las clemmys guttatas a cuanto estaban??adultas o babys??Gracias.A ver si cuando hagan la de barna hay!!!Con respecto a el comentario de que para que queremos cosas raras no creo que sean "raras"sino cosas dificiles de conseguir...Un saludo!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pisi dijo:
Con respecto a el comentario de que para que queremos cosas raras no creo que sean "raras"sino cosas dificiles de conseguir...Un saludo!!

)ificil de conseguir la mayoria de veces implica alto coste, y pàra eso hay que pagar y rascarse el bolsillo ,"no esperar a que te los regalen" y mucho menos para tener alguna foto mas en la colección ,¿ y cuantos de aqui que haya ido a expoterraria a comprado algo un poco fuera de lo comúm? digo yo vamos........
con todos respeto y en los tiempos que estamos hay que entender y no exigir ni "quejar se" de alguna manera.....aun que "morralla" hubiera!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Davidkingii dijo:
Aramacao dijo:
Muchos os quejais de que no había animales raros. ¿Para qué quereis animales raros si nadie los va a comprar?

ajjajaja buenisimo!! no hay mas verdad !!!!!!!!!!! se exige se sexige y para hacer le dos fotos!! ( como somos los españolitos >:D ) comprendo perfectamente a los expositores.
Tan respetable es el que va a mirar, como el que va a comprar. Aunque evidentemente a los expositores solo les interesan los que van a comprar, sin saber que en un futuro pueden ser clientes suyos.

Cuantos de vosotros habeis ido a una expo de coches y le habeis hecho fotos al Ferrari de turno y no os lo habeis comprado. Joder que moscas deben estar los de Ferrari, que de 10.000 visitantes haciendose fotos, solo han vendido a uno.


Seamos un poco mas tolerantes y cada uno es libre de pedir lo que mas le gustaría ver en la feria, compre o no compre.

Si no para próximas ediciones, invito a la organización a que le devuelvan el precio de la entrada a todo aquel que salga con alguna compra, y que solo paguen los que vayan a hacerse fotos.
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
comparar un coche con un ser VIVO no creo que sea la comparacion mas adecuada...
Traer un animal implica meterlo en una caja pequeña, X Km sin su temperatura idonea estresandolo mucho, vamos no creo que sea lo suyo, y menos cuando es un animal raro/caro que se esta 99% seguro que no se va a vender.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La comparativa no es en base a lo que se vende, es en base a la finalidad del visitante. Cada uno va a una feria a lo que le da la gana.

Referente al transporte del animal, el vendedor que no pueda llevar sus animales en condiciones, que se quede en su casa, sea el animal raro o no, o un simple euble si puede meterse los km y estres y el animal raro no.

En las ferias hay que exponer lo mejor, no solo lo que se tenga la certeza al 100% de que se va a vender. Si no se trae, evidentemente que no se vende.

A una feria se le hace grande en función de los animales que se exponen, a mayor variedad y singularidad, mayor exito tendrá.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno aqui os pongo las fotitos que saco mi novia mientras yo iva mirando como un loco jejejeje.


Mensaje editado por Administración Fauna Exótica: Por favor intenta reducir las fotos, la verdad que se agradece la cantidad de fotografías que aportas de la feria, pero hemos recibido mensajes de que al tener tanto peso cada imagen se bloquea incluso la pagina, por favor comprimelas por el bien de la web y de todos lo usuarios, gracias.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno aqui os pongo las fotitos que saco mi novia mientras yo iva mirando como un loco jejejeje.



Mensaje editado por Administración Fauna Exótica: Por favor intenta reducir las fotos, la verdad que se agradece la cantidad de fotografías que aportas de la feria, pero hemos recibido mensajes de que al tener tanto peso cada imagen se bloquea incluso la pagina, por favor comprimelas por el bien de la web y de todos lo usuarios, gracias.
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
es un pensamiento muy bonito ese tuyo joni, pero diselo a un criador ... el euble se da un viaje y su % de no volver es muy alto, el bichillo raro o dificil de conseguir el % de volver es mucho mas elevado ...
que te repito que es lo suyo tu pensamiento pero a la hora de la practica el criador piensa en su bolsillo y lo encuentro normal que por pedido lo traiga sin el se dedique a traer lo que el cree que va a vender en España, seguro que algun criador de los que viene aqui lleva otras cosas mas complejas a Alemania.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola y de la expo de BCN se a comentado algo de las fechas:confused:?se a confirmado algo
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a mi me salen peroi tardan en cargar horrores, las subi a imageshack alguna forma de hacer que als veais??
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Cuando las subas a imagesshak cargalas en formato web, que ocupan muy poco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Jonipaer dijo:
Tan respetable es el que va a mirar, como el que va a comprar.

Serán para ti , Para mi no serán tan respetables ni tanto si va a comprar o a mirar si encima vuelve despotrijando (entiendase menos preciando y quejando). que es a los que si nos lees bien nos referiamos....

esta claro que todos podemos dar nuestra opinión y que a algunos les/nos pareciera pocos expositores u otro pocos animales, pero de ahi a exarla por suelo, quejando se ,es muy diferente...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Me gusto la Feria, me traje animales para mi interesantes, y no ni muy raros ni muy caros. Vi a muchos que hacia tiempo que no veia,expuse mis productos y trate de conocer a mas gente de la que conocia. Al final pese a como nos pone Joni a los expositores, por pasar mas tiempo en el Bar saludando y festejando se me pasaron muchas ventas.

En resumen, es una feria en España, consolidandose, necesita mas asistencia y mas Stands. Para la gente a la que les parezca mal la feria, seria super positivo por su parte que mirando por la aficción, pagaran un Stand, con el que os regalarian una entrada por mesa. Y os trajerais el animal mas "raro"( aunque no se ya que se pretende ver?) que tengais en casa unicamente para que la gente les sacara fotos. Creo que esta acción diria mucho de vuestra parte y ayudaria a levantar la feria.

Saludos a todos y gracias

Raul
 
Arriba