expoterria 15 septiempre en madrid!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
pues eso, tenemos nueva fecha!!!!!!!!!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vaya casualidad, Expoterraria apoyando la celebración de ferias en España y fomentando la afición. Justo el día en que se celebra otra feria a 180 Km de Madrid, el 15 de septiembre, que lleva bastante tiempo anunciada.

http://www.exoticforum.es/

Como poco, está feo. :eek:
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
eso mismo iba a decir yo Txema no me parece honrrado que hagan una feria el mismo dia que la otra.... siempre la gente tirara hacia ellos porque es la de mas renombre....pero da la sensacion que quieran enterrar a la otra antes de haver nacido.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es bastante incomprensible, la verdad... :confused: :confused:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Es evidente que una de las dos tiene que hechar el cerrojo, es lamentable, hay una comunidad que ya tenia fecha esos dias, otras comunidades pidiendo una feria, y va y se programa para la comunidad que acaba de celebrar una y que el mismo dia tiene otra programada a 1´30H. de coche. o_O
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y si Exotic Forum se trasladase a Barcelona? aquí os recibiríamos con los brazos abiertos :D, esta nueva decisión también nos afecta a los de Barcelona que posiblemente nos quedemos este año con un sucedaneo de feria o sin nada en el peor de los casos...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Viraje dijo:
Y si Exotic Forum se trasladase a Barcelona? aquí os recibiríamos con los brazos abiertos :D, esta nueva decisión también nos afecta a los de Barcelona que posiblemente nos quedemos este año con un sucedaneo de feria o sin nada en el peor de los casos...

El problema que teneis en Barcelona, no son las ferias, son las leyes.
Si dejasen vender a particulares, no se habría generado este conflicto.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si que estamos penalizados si, aunque tampoco iva muy en serio lo que estaba planteando pero me he venido arriba ;)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
:confused: :confused: :confused: :eek: :eek: :eek: :-X :-X :-X
Así me he quedado, espero que haya sido un error y puedan cambiar la fecha. Ya que me gustaría asistir tanto a una como a otra.
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
:( en mi opinón me parece muy poco ético lo que se ha hecho sacando asi "de repente" un afecha que solapa a la ya anuanciada desde hace tiempo EXOTIC FORUM que se quiere celebrar el mismo 15 de Septiembre el Ciudad Real. Yo llevo meses recibendo notificaciones de Expoterraria y nunca se habia comentado ni la posibilidad para estas fechas... La forma en que personalmente lo veo (y estoy seguros que muchos también) es que se intenta hundir al barco en el muelle de partida. ¿tanto desconfío de mi propia capacidad que me aterra que alguien mas tome una iniciativa? es el modo en que lo veo...
Como expositor ya varias veces de Expoterraria he sido testigo dela buena organización y de como año tras año ha ido ganando importancia y prestigio... y vaya forma de desprestigiarse ellos mismos! o_O
esta ultima edición me ha dejado muy satisfecho como expositor y como visitante, el buen rolloo que se respira en estas ferias es muy bueno para todos los aficionados de los reptiles y anfibios.
No estoy de acuerdo con decisiones tamodas asi desde la deslealtad a la afición y la competencia desmedida.
Asi no se actua, o mejor dicho: asi actua la gente que no tiene ética y esto da mucho que pensar...
desde aqui sigo apoyando a las nuevas ideas, a quien innova, a quien crea, aquien trabaja para labrarse un mejor futuro, pero sin querer pisar cabezas para subir!
Un saludo a todos mis amigos que leen estas líneas, suerte Noel y amigos de EXOTICFORUM y cuenten siempre conmigo!

EDGAR WEFER.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Y por qué no hacerla antes o después? En Alemania muchas de las ferias van seguidas y hay bastantes. Sí que no estamos a su nivel, pero tampoco tenemos tantas como ellos como para pisarnos.

Que Expoterraria Madrid ha desbancado a la de Barcelona es algo que he podido ver personalmente, recuerdo mi primera Expoterraria, en el 2008 en la Farga, un pabellón descomunal, lleno de expositores, y muchos de renombre extranjeros que no volvieron a ir. Después de la de Montjuic, para nosotros se acabó totalmente (6 h y media de viaje y 100 euros de peajes). Además de estar viendo a los del Seprona paseando entre los puestos todas las veces.

Madrid se ha ganado sin duda un referente, siendo que cada año ha ido a mejor, nunca ha defraudado. Se merece sin duda una segunda edición, pero no a costa de otra feria.

Un saludo!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gaua dijo:
Y por qué no hacerla antes o después? En Alemania muchas de las ferias van seguidas y hay bastantes. Sí que no estamos a su nivel, pero tampoco tenemos tantas como ellos como para pisarnos.

Que Expoterraria Madrid ha desbancado a la de Barcelona es algo que he podido ver personalmente, recuerdo mi primera Expoterraria, en el 2008 en la Farga, un pabellón descomunal, lleno de expositores, y muchos de renombre extranjeros que no volvieron a ir. Después de la de Montjuic, para nosotros se acabó totalmente (6 h y media de viaje y 100 euros de peajes). Además de estar viendo a los del Seprona paseando entre los puestos todas las veces.

Madrid se ha ganado sin duda un referente, siendo que cada año ha ido a mejor, nunca ha defraudado. Se merece sin duda una segunda edición, pero no a costa de otra feria.

Un saludo!

+1
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
joder, vaya lio de post con el tinglao de la nueva fecha... :p

Y a mi que me da que esto es un globo sonda de Expoterrario para ver por donde tosen los diferentes sectores implicados ... :confused:
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo ya que me parece bueno para los que siguen el tema en este. Comprendere totalmente que lo borren si asi lo creen oportuno por repetirlo.

Yo personalmente, siempre intento ponerme en el lugar de todas las partes. Desde este y otros foros se ha pedido muchas veces por parte de los aficionados una expoterraria en septiembre y en madrid, por parte de algunos aficionados. Es cierto que esto hace mucho daño a la nueva iniciativa, Exotic forum, que yo halague en su presentacion, pero que pienso que hacia mucho daño tambien a expoterraaria Barcelona, la que es a 15 dias de la misma. Ya sea por peticion de los aficionados o por estrateguia comercial, el movimiento de expoterraria me parece normal, ni sucio, ni limpio, normal. Yo creo que han pensado que se les fundia la de barcelona y han actuado. Pensar los asistentes a Barcelona cuanta gente de por debajo de Zaragoza iria a Barcelona habiendo ido quience dias antes y una semana despues del Hamm fuerte del año a exotic forun, yo estaba pensando en ir a exotic y dependiendo de las fuerzas a expoterraria. Pienso que no se le puede acusar a ninguna organizacion de ferias de peseteros y cosas asi. Si todos somos tan altruistas con nuestra aficion, pq no dejamos de vender nuestros animales y productos y hacemos trueques? o regalos? Esto si que fomentaria la aficion. Ya que a caballo regalado... . Otro forma de fomentar la aficion de forma desinteresada, seria organizar ferias, en Valencia, Galicia, Estremadura, Salamanca... . Esto no es rentable pero fomentar fomentaria.
De verdad que no se moleste nadie con estas reflexiones, en algun caso sarcasticas y todo mi apoyo como siempre a cualquier iniciativa comercial o altruista que fomente este mundillo. Pensad que estos movimientos los hay en todos los campos comerciales, Una puñeta es, pero es el sistema en el que se desarrolla nuestra socidad.
Yo soy el primero que vende sus crias y expone en las ferias y deveria ser el primero en reflexinar sobre lo que he expuesto.
Espero que esto sirva para dar algunos puntos de vista y no para generar trifulcas. Sabeis que no es mi intencion nunca.
Un saludo y reitero mi animo para llegar a acuerdos a expoterraria, terrasur y exotic forum.
Santi
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
...Me dicen 10 años atras que en nuestro país iba a haber competencia por celebrar exposiciones de exóticos ... :eek: :eek: :eek:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Samuel dijo:
...Me dicen 10 años atras que en nuestro país iba a haber competencia por celebrar exposiciones de exóticos ... :eek: :eek: :eek:

jajaaj ya te digo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ojalá fuese competencia sana y no rivalidad pura y dura
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
No me parece lógico ni ÉTICO chafar una feria nueva así, hay miles de fechas posibles, si ya hay una el día 15 de Septiembre, pues hacerla antes o después, pero NO la misma fecha.
Me parece una jugarreta, parece que tengan miedo de una feria nueva... Hay que aportar cosas nuevas, innovar, reinventarse o morir, no poner la zancadilla a los demás para que no puedan avanzar.
¿Porqué no la ponen la misma fecha que Hamm?, porque no les conviene, porque mucha gente no va, pues lo mismo, que busquen una fecha adecuada a la nueva "convocatoria" de feria.
En fín..., ¡es lo que hay!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero que es esto...., se están equivocando y mucho!

Me parece una vil jugarreta pisa ferias.....sinceramente, NO apoyo esta nueva fecha....y además me cabrea, y bastante, cuando lo he visto, no daba credito a lo que leia....



Mi apoyo para Exotic Forum, que con tanto esfuerzo se esta luchando para montar, y que ahora le quieren meter un pisotón, teneis mi apoyo...Con la cantidad de fines de semana que hay en el año...

Desde luego, creo que esto es un arma de doble filo que se le puede venir en contra a la organización de Expoterraria....va a generar mucha controversia...y rechazo, por mi parte el primero.





Todo esto lo digo, como habitual colaborador/expositor de Expoterraria, asi como asistente desde la primera fecha de barcelona....que soy, que no hablo por hablar.

Pero esto.... : NO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba