expoterria 15 septiempre en madrid!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Que ganas de debatir teneis!! SOYS LIBRES EJERCER VUESTRA LIBERTAD LIBREMENTE (NUNCA MEJOR DICHO).

Que cada cual haga lo que quiera, ni unos seran mas buenos por ir a exotic forum ni otros mas malos ni mucho menos por ir a expoterraria, hay 2 ferias MENUDA SUERTE!!! preferis discutir por 2? o os contentais con tener una sola? Basta ya de criticar actuaciones empresariales, cada empresa lucha con sus armas, eticamente yo lo veo como muchos de vosotros, pero es que nosotros somos los que fomentamos esa lucha, ha habido una gran afluencia y un monton de aplausos a expoterraria, señores ha habido un gran negocio, tal vez no para los expositores y sus correspondientes ventas, pero para la organizacion en si esta clarisimo que si, logicamente han dejado un marjen de tiempo para que la gente pueda "gastar" y si estan viendo como una organiazacion se prepara y empieza a imaginarse frotandose los bolsillos, pues logicamente todos quieren de ese pastel que ofrecemos nosotros los aficionados , nosotros somos los que gastamos y gracias a eso hay expositores y gracias a estos se forman organizaciones que organizan estas ferias, asi de claro, yo lo tengo CLARISIMO ire donde mas economico me salga, mejores animales tenga y donde este LO QUE BUSCO ni mas ni menos ya que me da igual que haya 40.000 especies diferentes si por ejemplo busco tortugas adultas de tierra pues ire alli donde esten.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
casarrubios dijo:
Aquí hay dos clases de aficionados o visitantes como queráis llamarlo.
Unos, los que simplemente opináis ir a una u otra como clientes/visitantes.
Otros los que sabemos de que va todo este asunto.
Los que sabemos la poca vergüenza de algunos, los que temíamos lo que haría una vez más expoterraria, los que a pesar de ser igual que los "unos", es decir unos meros clientes/visitantes, miramos la ética, la educación, el respeto, la legal y sana competencia y el preferir viajar 180 km a sabiendas que la de Madrid no se debe nin un duro de ese modo.
Jurliki yo soy uno más, a la de Madrid irá gente eso seguro, pero si en nuestra sociedad primaran ciertos valores personales expoterraria se hundía de todas todas.
Amigos hay cosas que no se pueden tolerar independientemente del negocio.
En la vida hay reglas y si queréis jugar sucios vamos a jugar todos, vamos a jugar sucio...
A ver quien gana...
aparte de razones éticas,tendrá algo que ver que fueras representante de habistat,organizador de exotic-forun no? así que dejar de confundirnos,yo iré a la que quiera por mis propios criterios personales y no por vuestros intereses de la indole que sean(bien económicos,u otros que todos conocemos)
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
casarrubios dijo:
Aquí hay dos clases de aficionados o visitantes como queráis llamarlo.
Unos, los que simplemente opináis ir a una u otra como clientes/visitantes.
Otros los que sabemos de que va todo este asunto.
Los que sabemos la poca vergüenza de algunos, los que temíamos lo que haría una vez más expoterraria, los que a pesar de ser igual que los "unos", es decir unos meros clientes/visitantes, miramos la ética, la educación, el respeto, la legal y sana competencia y el preferir viajar 180 km a sabiendas que la de Madrid no se debe nin un duro de ese modo.
Jurliki yo soy uno más, a la de Madrid irá gente eso seguro, pero si en nuestra sociedad primaran ciertos valores personales expoterraria se hundía de todas todas.
Amigos hay cosas que no se pueden tolerar independientemente del negocio.
En la vida hay reglas y si queréis jugar sucios vamos a jugar todos, vamos a jugar sucio...
A ver quien gana...

Poco aporte voy a hacer...pero por una parte no te quito la razón en que hay gente con diferentes puntos de vista y mas o menos comprometidos.,..pero ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar o criticarlo...te ha quedado un post que encajaría en cualquier dictadura...precioso

Eso de aludir a que por qu haya gente que no piensa como tu, tiene unos valores deplorables y amenazar ...pffff....

mejor enfriaros un poco, que estáis a la que salta
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Desde mi punto de visto creo que hay demasiados problemas diarios ya en la vida como para retorcerte el "pescuezo" con esto, lo primero y básico es que las dos son un negocio, uno mas grande y consolidado que otro, pero un negocio, el cual a nosotros los que tenemos esta afición nos viene genial, pero desde luego no creeis que si fuera solo por aumentar la afición no cogerían y dirían venga pues ahora la pongo yo otra fecha para que puedan ir ambos, es puro orgullo y cabezonería, asi que desde luego que sean ellos los que se partan la cara y publiciten y ofrezcan mejores paquetes de ofertas y eso hara decantarse a una o a otra, desde luego los valores fundamentales seran simples, y seran los expositores que vayan y lo que se pueda ofrecer, ya que la entrada cueste 5 o 10 euros es lo de menos pq te lo vas a gastar en gasolina a no ser que vivas alli, pero desde luego aqui todos reclamais ëtica y moral a las cosas, pero desde luego estoy hasto de oir en los expositores como cada día se regatea mas por animales de incluso 10 euros, hacer una reflexión ¿vosotros veis eso ético??pues es lo que pasa feria tras feria.
Referente a las ferias, pues la mayoría de la gente de madrid llevamos reclamando la época de cría para la feria de madrid, y asi nos lo han puesto en bandeja, ahora tb nos parece mal pq hay otra feria, pues simplemente que cada uno elija, son dos ferias en época de cría si tanta afición nos vanagloriamos de tener, que problema hay en ir por la mañana a una y por la tarde a otra si solo esta a hora y media de distancia??
En fin que lo de debatir por debatir esta bien pero me gustaría que hubiese un post con fotos luego de todos los que ahora moralmente queda muy bonito decir a la feria que iran pq es novedad y hay que ayudar y luego estaran haciendo cola en expotarraria como el que les escribe estas frases.
Desde luego ojala todos los que decis que ireis alli realmente lo hagais y no se quede solo en palabras, que se que muchos de aqui por su puesto que iran, y no lo pongo en duda, pero desde luego seamos realistas cuando habren una pizzeria en el barrio y nos llama mucho la atención llega telepizza nos pone las pizzas a 3 euros y ale todos al telepizza, pues esto es similar, asi que en fin, solo espero que las dos ferias sean un exito que somos mucha gente para que asi sea, desde aqui doy mi apoyo a ambas, pero yo soy de los que he reclamado a capa y espada la época de cría en Madrid y ahora que nos lo han concedido no voy a faltar,y alli estaré haciendo cola el primero, con muchos otros compañeros de madrid que tambien estaran alli defendiendo y luchando porque madrid tenga su feria en epoca de cría y si tengo tiempo bajare a manzanares a comer que se come muy bien y pasare por la feria tambien y asi poder valorar ambas despues de su realización.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
molius dijo:
Desde mi punto de visto creo que hay demasiados problemas diarios ya en la vida como para retorcerte el "pescuezo" con esto

Ésta es una de las verdades más grandes, por no decir la mayor, que se han escrito en todo el hilo...

Yo iré a Manzanares porque me apetece pasar un rato divertido entre colegas reptileros y participar en el concurso. La cuestión personal en mi caso es lo que más prima, tortugas venden igual en Hamm que aquí y a Hamm subo seguro, así que... Prefiero estar entre los que estoy a gusto, aunque seamos 5.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
casarrubios dijo:
Los que sabemos la poca vergüenza de algunos, los que temíamos lo que haría una vez más expoterraria, los que a pesar de ser igual que los "unos", es decir unos meros clientes/visitantes, miramos la ética, la educación, el respeto, la legal y sana competencia y el preferir viajar 180 km a sabiendas que la de Madrid no se debe nin un duro de ese modo.
Jurliki yo soy uno más, a la de Madrid irá gente eso seguro, pero si en nuestra sociedad primaran ciertos valores personales expoterraria se hundía de todas todas.

Porque te has quitado de debajo de tu avatar "habistat 2009-2011"?
Mira tio no vayas de etico, educado, legal, etc... Que las razones por las que te haces los 180 kilometros son otras y son razones respetables como cada uno tiene las suyas para asistir a una feria o otra y todas ellas respetables que para eso tenemos libertad de asistencia,no es necesario ponerse una mascara...
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues a eso me refiero qu3e dar coba a este hilo esta bien pero seguimos regalandoles la publicidad a ellos, aunque pensemos que exotic-forum o expotarraria sale perjudicado, con esto mucha mas gente sabras que hay ferias, y nadie nos lo agradece, asi que que sean los encargados de esto los que se ganen la asistencia promoviendo sorteos por asistir en las ferias, entradas rebajadas,vale de compra con las entradas, rebajar los precios a los expositores ya que con ellos no van a ganar ni una decima parte y son los que les dan el dinero, yo todavia no llego a entender, que en una feria no cojan y digan venga los expositores a precios de risa y con cada mesa 4 entradas gratis, ya sea para ayudar en la expo, ya sea pa que se las regales a tu mejor cliente o al vecino del quinto, pero que al expositor que no tenga a penas ventas solo le cueste lo que ha sido el desplazamiento y su tiempo que ya es mucho en los tiempos que corren.
A si que SEÑORES ORGANIZADORES cuidar a nuestros expositores que vuestros ingresos son gracias a ellos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bloqueo este tema porque ya se está yendo de madre. Creo que todos hemos expresado nuestra opinión, respetémonos por favor y disfrutemos de nuestra afición.

Si la administración lo cree oportuno que obre en consecuencia.

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
nachomt dijo:
Porque te has quitado de debajo de tu avatar "habistat 2009-2011"?

Lo he borrado yo, pues no es patrocinador y por lo tanto no puede tener propaganda de ningún producto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba