expoterria 15 septiempre en madrid!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

informatico

Active Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
Tornieri,¡un régimen no!..si quieres,vás,sinó vas a Terrasur o a cualquier otra que te guste más,te caiga más cerca etc..pero YO lo que tengo claro,es que ponemos pegas por todo,si se hace mal y sinó se hace también mal.

Expoterraria está consolidada y en claro progreso como a quedado claro en esta última edicción,asi que,sinceramente YO(pongo el yo en mayúsculas porque es MI OPINION)prefiero una Expoterraria con más expositores,que adquiera más nombre y se dé mas a conocer por la afluencia de público cada vez mayor a,por ejemplo,los expositores extranjeros y que vengan cada vez más,que una feria "menor".

Es como digo,mi opinión al igual que cada uno de los ususarios tiene la suya y es respetable cada una de ellas.

P.D:esa feria de Exoticforum,¿quién la organiza?Terrasur creo que la organiza Jangala ¿no? ¿y esta de Exoticforum?
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas a todos creo que todos compartimos en general la idea de que ha sido una gran jodienda para los de exotic forum, a pesar de que cada uno hace la competencia como quiere creo que exactamente el mismo dia 15 me parece ir demasiado lejos, esta claro que todos reivindicamos poder tener una fecha para madrid entre septiembre-octubre pero de esta forma y asi no...

La competencia es BUENA, ayuda a mejorar, ayuda a innovar y mil gilipolleces mas que estan realmente bien, en este caso creo que exotic forum, puede cambiar de estrategia y quizas salga mejor parada, y la solucion es la siguiente señores... PUBLICIDAD, quien siembra recoge y esto es asi, publicidad, entradas mas baratas y un pabellon grande y bien acondicionado, y vuelvo a repetir PUBLICIDAD, no vi un maldito letrero de expoterraria ni en las inmediaciones, no vi una sola indicacion y NUNCA, repito NUNCA he visto nada anunciado en television,radio,periodicos o simples anuncios y poco o nada por ningun sitio mas que este.

La cosa esta asi de clara 2 citas un mismo dia, ahora esta no solo en tirar de renombre si no quien logra traer mayor y mejor numero de expositores, salga como salga esto que esta pasando no es un factor negativo es lo IDEAL, pongamos el ejemplo de mrw mascotas, solo hay esta que transporte animales, pero todos deseariamos que hubiese 2 o 3 o mil diferentes para poder ELEGIR, que es lo importante ahora podemos elegir, y no por eso una tiene que ser un desastre y otra todo un exito, que los organizadores expongan lo que ofrecen y a ver donde vamos saludos!!
 

informatico

Active Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
TxemaLopez dijo:

No faltan a la verdad,me acabo de meter en la pagina de exoticforum porque no sabia quien organizaba la feria(por lo que parece es S.o.h.e.v.a) y está,digamos,vacia de información.¿Faunaexótica tiene algo que ver con Exoticforum? :confused:
Y Expoterraria dice que quiso coger el recinto el dia 29 pero no estaba disponible¿que problema hay? :confused:

Saludos.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo estaba esperando la explicación oficial y sinceramente es bastante pobre.
Si es por el recinto, que busquen otro!! que eso también se les ha pedido. No cuestiono su experiencia, pero creo que deberían haber tendido la mano desde el principio a la otra feria. Al final esto es una guerra que perderemos nosotros.
Yo quiero ir a las dos ¿y ahora que hago?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
TxemaLopez dijo:

Yo con eso entiendo que por la proximidad con la fecha de BARCELONA, Expoterraria le ha "pedido" a Exotic Forum que cambiase su fecha. Y como no lo han hecho, pues han decidido pisársela claramente poniendo una a tan solo 200km de la suya y el mismo día, sin darle ninguna opción... De verdad, qué sucio.

Y criticar que su web esté en construcción... Ni que la de Expoterraria fuese la leche, vamos. Existía un cartel, existe una organización, existía una fecha... NO ES NINGUNA EXCUSA para decir que "como no había nada claro, pues que les den". Lo siento, pero no.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
soheva no organiza la feria, la organiza Noel Caba, soheva colabora con actividades porque así se lo pidió y como ha hecho muchas veces con Expoterraria.

Un saludo.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Virgencita Virgencita librame de las aguas mansas y claras, que de las fieras y bravas ya me libro yo.

Yo por mi parte entro en exotic-forum y hoy por hoy no hay información , es más se de esta feria desde hoy, no tenia ni idea.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
se que lo que puedo decir alo mejor molesta alguien pero no es lo que pretendo asi q mil disculpas por si acaso.
señores recuerden que estamos en una sociedad de libre mercado ¡¡ ha sido asi siempre y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
pondre varios ejemplos para que me entiendan a lo q les quiero decir creo que lo podre ahcer jejejeje
1º ejemplo: que en esta esquina se monta un mc donals justo enfrente montoa la competencia un buerguer king.
2º ejemplo:iberostar en semana santa abre un hotel a 100€ todo incluido
en la otra punta novohtel abre exacrtamente lo mismo.
esta claro que cada uno ira al que mejor le convezca o le vaya mejor o el motivo que sea.que es una putada para nosotros los aficionados pues si ¡¡
pero es que aqui manda el mercado eso no tiene pinta de cambiar esa es la pena.
 

informatico

Active Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
TxemaLopez dijo:
soheva no organiza la feria, la organiza Noel Caba, soheva colabora con actividades porque así se lo pidió y como ha hecho muchas veces con Expoterraria.

Un saludo.

Habistat aparece como patrocinador,como algun otro mas,pero Txema una feria no creo que pueda organizarse por una sola persona,vamos digo yo.

Escaloni18 dijo:
Al final esto es una guerra que perderemos nosotros.

Si es una guerra,es porque hay algún tipo de "confrontación" entre los organizadores de ambas por algún motivo,mi reflexión es si en esta guerra ambos contendientes se conocen :confused:

En cualquier caso,no estaria de mas,creo,que Exoticforum,la otra parte implicada se pronunciase,dado que no sabemos lo que piensan ellos,igual tienen alternativas.

Un saludo.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Pero bueno
¿estamos tontos o que?
¿Cuantas nuevas ferias se han cargado o se han intentado cargar esta gente?
La unica pena es que casi siempre lo consiguen, y esta vez nosotros mismos les hemos dado las armas, buenisima la escusa de que la aficion lo reclama, como lo llevamos reclamando unos años, lo unico que este año da la puta casualidad que se celebra otra a ciento y pico de kilometros, ahora ya no interesa barcelona.
Vamos hombre que somos un poco frikis pero de tontos tenemos los mismos pelos que mis serpientes.
Raul ¿que informacion tenemos de cada expoterraria hasta un mes antes de que se celebre? Y esto es un simple comentario no vayas a decir despues que te ataco , es solo curiosidad.
jmreptil, por supuesto que hay libre mercado, pero esto se pasa un pelin mas alla, lo mismo que montar una feria en el sur cuando ya hay otra programada, vamos hombre me parece mucha coincidencia.
Porque va a buscar exoticforum una alternativa si ellos tenian primero esa fecha y en esa zona?
Un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jmreptil dijo:
se que lo que puedo decir alo mejor molesta alguien pero no es lo que pretendo asi q mil disculpas por si acaso.
señores recuerden que estamos en una sociedad de libre mercado ¡¡ ha sido asi siempre y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
pondre varios ejemplos para que me entiendan a lo q les quiero decir creo que lo podre ahcer jejejeje
1º ejemplo: que en esta esquina se monta un mc donals justo enfrente montoa la competencia un buerguer king.
2º ejemplo:iberostar en semana santa abre un hotel a 100€ todo incluido
en la otra punta novohtel abre exacrtamente lo mismo.
esta claro que cada uno ira al que mejor le convezca o le vaya mejor o el motivo que sea.que es una putada para nosotros los aficionados pues si ¡¡
pero es que aqui manda el mercado eso no tiene pinta de cambiar esa es la pena.

Ahora ponte en esta situación:

- Decides abrir una hamburguesería familiar en un lugar donde no hay hamburgueserías cerca, le pones toda tu ilusión, y haces publi diciendo qué día la inauguras, a la gente le parece genial que abran una nueva hamburguesería porque en la ciudad solamente hay Burger King y McDonald's, les gusta tener algo nuevo.

- Al mes de tu anuncio, Burger King anuncia que enfrente de tu hamburguesería va a poner también un restaurante y la va a abrir el mismo día que tú.

¿No te parece un abuso?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Actuemos en consecuencia y ya está.

Si hay libertad para la competencia también la hay para la elección, que cada uno apoye lo que crea conveniente.

Yo lo tengo clarísimo.

Saludos
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues eso es lo que intento explicar estan creando una competencia muy claradigamos que el eslogan es el siguiente en esta feria:
pa que gane dinero otro lo gano yo¡¡¡ asi de claro es lo que parece
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jmreptil dijo:
pues eso es lo que intento explicar estan creando una competencia muy claradigamos que el eslogan es el siguiente en esta feria:
pa que gane dinero otro lo gano yo¡¡¡ asi de claro es lo que parece

Sí, sí, pero hay gente que no lo tiene tan claro... Yo entiendo que todos preferimos Expoterraria porque irremediablemente va a ser mucho más fuerte, pero creo que deberíamos dar nuestro apoyo a los pequeños... Porque deberían crecer, para que, en un futuro, le puedan plantar cara a Expoterraria y no les quede otra A TODOS que mejorar, mejorar y mejorar para poder competir. Y con eso salimos ganando todos. Excepto ellos, que dejan de tener el monopolio, claro.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Claro que estaria mal. Pero si burger king tiene un establecimiento al final de la calle desde hace muchos años y una hamburgueseria familiar pone su negocio al principio de la misma calle y en en numero uno está un restaurante donde se sirven las mejores hamburguesas (hamm), la calle se satura y alguien sale perdiendo, normalmente el negocio familiar, en mi opinion por poner hay el negocio. Desde luego si quieres competir con alguien mas fuerte que tu o te preparas bien o sales esquilado.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Òscar Martínez dijo:
Actuemos en consecuencia y ya está.

Si hay libertad para la competencia también la hay para la elección, que cada uno apoye lo que crea conveniente.

Yo lo tengo clarísimo.

Saludos

Pues claro...
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A bote pronto se me ocurren muchas formas de promocinar el mundo reptilero, como conferencias monografias en lugares donde no este extendida la aficion, pequeñas exposiciones de reptiles, mamiferos... simpaticos que enganchen gente, etc. Esto seguro que cuesta menos de organizar y engancha mas gente.
 

informatico

Active Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
Òscar Martínez dijo:
Actuemos en consecuencia y ya está.

Si hay libertad para la competencia también la hay para la elección, que cada uno apoye lo que crea conveniente.

Yo lo tengo clarísimo.

Saludos

Ya ves!y yo..
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Claro lo que pasa es que perder el monopolio duele, he estado este sabado en la expo y creeme que conozco muchos expositores, pues mas de la mitad estaban descontentos con la organizacion por un motivo u otro. Yo por mi parte no pensaba ir a expoterraria barcelona pero desde luego que ahora voy a ir a Exotic Forum a apoyar esta iniciativa de Noel si al final consigue tirar para adelante con ella.
Noel si consigues tenernos un poco fresquitos somos todos tuyos jajajajaja.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba