expoterria 15 septiempre en madrid!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Cómo que no? Si tu asistes a un evento éste toma fuerza, si no asistes se debilita.

Como personas que somos habrá a quién le interese asistir a Expoterraria por que creerá encontrar de todo sin importarle nada más y por otro lado habrá quien asistirá Exotic forum porque creerá que su afición necesita de la presencia de otra feria para mejorar la dinámica del hobby.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La ubicación es importante pero que os digo...ponedme una feria en Barbate con expositores europeos y otra en madrid o barba con 4 chalados y tengo claro que iré a Barbate. Aquí mandan los expositores porque no nos engañemos,vamos a la feria a comprar lo que no encontramos el resto del año. Yo me he movido kms a Sevilla,Antequera,Madrid y Barcelona y lo siento pero tengo claro que me ha merecido mas la pena lis 600 kms a Madrid o lis 1.000 kms a Barcelona que unos miseria 90 kms. Y no critico ninguna feria,pero si voy buscando algo,quiero encontrarlo por lejos que tenga que viajar que gutattus nominales y gusanos de seda lis encuentro en el rastro. De momento expoterraria Madrid y Barcelona han marcado cada vez mas nivel y Expoterraria Madrid en Septiembre en plena época de nacimientos puede ser el sumun
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues David, tú serás de los primeros que comento en mi anterior mensaje. A mi en cambio asistir a una feria tiene otras finalidades. En esta ultima de Madrid me he chupado 1200 km. entre ida y vuelta para volver a casa con unos pocos troncos podridos, hojas secas y un libro que puedo comprar a la vuelta de la esquina. En definitiva he ido solo para estar y dar mi granito de arena.
Con esto quiero decir que para mi es más importante asistir a una feria para mejorar la afición a largo plazo que no para comprarme nada... y ojo! que como entusiasta no me gana nadie y no me llaman el "emocionetas" porque sí. jajaja!

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Una feria por supuesto que no se basa solo en comprar,esta también en compartir experiencias,saludar amigos,fomentar la afición,pero si necesitas compar algo interesante, necesitas una feria interesante y lis que no tenemos tiempo ni dinero para ir a Hamm o Houten que mínimo que tengamos una feria lo mas completa posible y para mi esa feria es Madrid en Septiembre
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que viendo la.afluencia que en esta ultima expo tenian los stand de libros, publicaciones, asociaciones, etc te da una vision muy clara de lo que busca la mayoria en las ferias...pero lo que esta claro es que gracias a dios cada uno puede hacer lo que mejor le parezca
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
David Briz (Indigo) dijo:
La ubicación es importante pero que os digo...ponedme una feria en Barbate con expositores europeos y otra en madrid o barba con 4 chalados y tengo claro que iré a Barbate. Aquí mandan los expositores porque no nos engañemos,vamos a la feria a comprar lo que no encontramos el resto del año. Yo me he movido kms a Sevilla,Antequera,Madrid y Barcelona y lo siento pero tengo claro que me ha merecido mas la pena lis 600 kms a Madrid o lis 1.000 kms a Barcelona que unos miseria 90 kms. Y no critico ninguna feria,pero si voy buscando algo,quiero encontrarlo por lejos que tenga que viajar que gutattus nominales y gusanos de seda lis encuentro en el rastro. De momento expoterraria Madrid y Barcelona han marcado cada vez mas nivel y Expoterraria Madrid en Septiembre en plena época de nacimientos puede ser el sumun
+10
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Òscar Martínez dijo:
me he chupado 1200 km. entre ida y vuelta para volver a casa con unos pocos troncos podridos, hojas secas y un libro que puedo comprar a la vuelta de la esquina. En definitiva he ido solo para estar y dar mi granito de arena.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :) :) :) :) Perdón por el off-topic, pero es que me ha hecho mucha gracia...
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oscar y la sulcata de 14 kilos que te di para el punkobdn que jajajaja
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
esta claro que lo mejor de las ferias para los aficionados es la oportunidad de poder saludarnos, 1 o 2 veces al año! saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Locutus dijo:
Òscar Martínez dijo:
me he chupado 1200 km. entre ida y vuelta para volver a casa con unos pocos troncos podridos, hojas secas y un libro que puedo comprar a la vuelta de la esquina. En definitiva he ido solo para estar y dar mi granito de arena.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :) :) :) :) Perdón por el off-topic, pero es que me ha hecho mucha gracia...

Calla que aún me tienes alucinando, tú fuiste lo contrario de mi con la limpieza de bichos que hiciste en la feria ;)

varanof Antonio Folch dijo:
pero los troncos y las hojas eran muy buenas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo

Excelentes, sí señor. La verdad es que estoy muy satisfecho.

xalaor dijo:
oscar y la sulcata de 14 kilos que te di para el punkobdn que jajajaja

Mi visita a la feria también sirvió para hacer encargos a terceros, creo que moví más cosas para los demás que para mi, jajaja! Xala me tengo que vengar por el susto que me diste....

frantt dijo:
esta claro que lo mejor de las ferias para los aficionados es la oportunidad de poder saludarnos, 1 o 2 veces al año! saludos!

A día de hoy, para mi esto es lo más importante.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
zoni dijo:
El mayor error es pensar que unos podemos vivir sin los otros. creo que todos necesitamos organizadores, expositores y aficionados y mientras no se consiga una comunion entre todos estos no puede funcionar.
Seguramente las formas no son las adecuadas pero gracias a Expoterraria hoy estamos debatiendo el actual problema.
Todos tenemos que meditar y pensar que granito de arena podemos aportar en este mudillo y ayudar a mejorar.
A mi me parece muy sensato lo que dices. Apoyo tu postura.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo sigo en mis trece, ambos ganan dinero con la feria , que coñas... yo voy a la que más me sirva a mi como aficionado y como expositor.

En ambas gana la "más grande ande o no ande", hoy por hoy, Expoterraria es donde más amigos y bichos veré como aficionado, y como expositor donde más gente nos verá.


Si otra feria se hace tan grande que me convenga, pues iré. Pero no me sacrificaré por ninguna de las dos empresas, o me van a pagar el viaje:confused:

Hemos asistido a varias ferias, donde después de gastar tiempo y dinero, pinchar ... y eso lo siento en estos tiempos no me lo puedo permitir..

Puede sonar conveniencia, para mi es maximizar recursos.

La conveniencia y los enfados solo la veo en los amigos, cuando hay dinero de por medio, esos valores no los tomo en cuenta
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Vano dijo:
Si otra feria se hace tan grande que me convenga, pues iré....

Eres libre de pensar eso Vano, pero nadie nace grande, las hacemos grandes nosotros. Un saludo
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi la verdad es que me sabe muy mal el tema... Exotic forum pintaba muy bien, pero si al final expoterraria se celebra en la misma fecha creo que se va a ir al traste.
Personalmente me encantaría poder ir a las dos ferias y creo que lo suyo sería que Expoterraria retrasara su fecha aunque fuera una semana.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
lazpita dijo:
A mi la verdad es que me sabe muy mal el tema... Exotic forum pintaba muy bien, pero si al final expoterraria se celebra en la misma fecha creo que se va a ir al traste.

No tiene porqué. Creo que al final no va a ser tan traumático, e igual nos llevamos una sorpresa.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El sacrificio no se hace por una empresa u otra, se hace por nuestra afición. El grado de compromiso va ligado al nivel de afición que tiene cada uno. Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Podrías explicarme estas dos frases , en el contexto del los dos eventos que organizan las dos empresas:confused:

AndyFatTail dijo:
El sacrificio no se hace por una empresa u otra, se hace por nuestra afición.


AndyFatTail dijo:
El grado de compromiso va ligado al nivel de afición que tiene cada uno. Saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Entonces los que pensais asistir a expoterraria es simplemente por que ya está más madurado?Y solo hos importa lo que comprais y vendais pasando de largo un asunto tan serio como intentar acabar con su competencia con estas jugarretas?
Pues yo lo siento mucho pero a mi que una empresa como expoterraria intente hacer esto no me parece justo, hay que ser más honesto y no solo pensar en el dinero.
Tienes todo un año para promocionarte.... y poner fechas no ligadas a la competencia por mucho que fastidie, y en mi opinión en caso de ir a una sería a la de exotic forum por que una oportunidad lo merecemos todos.

Perdonadme que sea tan radical pero el que asista solamente a expoterraria la misma fecha que se celebra exotic forum con una antelación para mi está apollando como valido esa jugarreta.

No me vale la idea de que una empresa puede hacer lo que quiera para crecer y pisar el trabajo de los demas, para que yo asista a ella por que a mis intereses le vayan mejor.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba