expoterria 15 septiempre en madrid!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bort dijo:
No me vale la idea de que una empresa puede hacer lo que quiera para crecer y pisar el trabajo de los demas, para que yo asista a ella por que a mis intereses le vayan mejor.

Se me olvidaba esto , haber las empresas crecen por el trabajo de sus miembros, y Expoterraria si está donde está creo que será por el trabajo ¿no?


Bort puede sonar triste, pero SI yo voy a la Feria que mas me convenga.

En ambas cuesta dinero llegar, en ambas cuesta dinero exponer, en ambas cuesta dinero entrar.

Cada empresa que se maten si quieren, estamos hablando del mundo empresarial, no de afición.

Si se trata de afición aquí estoy, he estado del viernes a esta mañana, con unos aficionados que vinieron a Marruecos para ver el final de las metamorfosis de salamandras en el Rif.

Puse coche( para ir a recogerlos a puerto,dejarlos y movernos) , gasolina y casa , por la afición lo que haga falta.

Pero no paro de repetir afición y empresas ..... agua y aceite ,
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Pero Vano estas empresas tanbien tienen culpa de que nuestra afición crecca de manera responsable, ya que no solo compras o vendes en una feria, sino que compartes y aprendes de tal manera que afecta como aficionado a lo que te gusta.
Saludos.
Respecto a tu pregunta, para mi el como crecer tanbien me importa mucho.Que te pareceria a ti si hace meses o semanas tienes fecha en un recinto para promocionar y vender tus terrarios nuevos.
Y que te venga la competencia más fuerte saviendo tus ideas de antemano y diga coño no boy a ser tonto y el mismo día me monto tanbien el chiringuito y mato 2 pajaros de un tiro.
Me remito que lo que me parece mal son las formas y no creo que cueste que tu empresa crecca de manera más honrada sin tener que llegar a estas cosas tan feas.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Totalmente de acuerdo, y al final es lo que se ve en esta historia, al final quien irá a una u a otra, pues donde más coleg@s tuy@s vayan , donde mas bichos veas ( compres o no) y con más gente puedas hablar.

Hoy por hoy cual es:confused: Que vaya a otra:confused: Que apueste por otra:confused:?

Por que :confused: Si lo que me ofrece la Empresa de Expoterraria por su experiencia y poder de congregación , cumple mis expectativas.

Por que detrás de todo haya una estrategia empresarial , como decís? Me da igual en serio, me da igual, suficiente tengo yo para resolver yo ahora los problemas de dos empresas.

Causas más justas hay si es lo que buscara al asistir a las ferias.
 

jesusgh

Active Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lliça
Yo tengo una duda entonces la de bcn que era el 29de septiembre? no se hace? se cambia de fecha? o tendremos tres expositores como esta el tema :S
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Se me olvidaba una cosa, afortunadamente, al final nos veremos en Expoterraria Barcelona, y así podremos ver que no es una cuestión de valores o de boicotear a está u a la otra, asistiendo a una u a otra .

Y que los que ahora niegan su asistencia a Madrid porque Expoterraria esto o lo otro, nada de nada, todos a Barcelona.

Por eso en el fondo creo que nada tenga en el fondo tanta importancia, y menos para la afición. Cada uno que vaya donde quiera y no hagamos grandes castillos de esta historia.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La etica en la empresa nunca va por delante de la lucha por el beneficio , pero hay muchas otras armas para hacerse la competencia los unos a los otros , esa competencia redundara en beneficio para los visitantes y expositores .

yo como visitante ire a la feria que mas cosas me de , igual los expositores , si la entrada baja a 5 euros o baja tambien la mesa de los expositores , o se reparten entradas a las tiendas para ganar visitantes pues exotic forum tendra la posibilidad de ganarse expositores y por tanto mas visitantes .

La competencia siempre es buena , ayuda a regular precios y a dar mas servicios
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Desde luego que si, la competencia nos beneficiara.

Lo que no estoy de acuerdo es que por bajar el precio de la mesa o la entrada, vengan más expositores o visitantes.

El que más o el que menos nos hacemos unos Km, y como yo todos los Expositores Extranjeros , para convencer hace falta, más.

Y mucho de este más es la solera que tenga una feria.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Vano dijo:
Y que los que ahora niegan su asistencia a Madrid porque Expoterraria esto o lo otro, nada de nada, todos a Barcelona

Al menos hay una persona que a tenor de las actuaciones de Expoterraria hacia las demás ferias (no es la primera jugarreta que hacen a otra feria) ha decidido no pisar ninguna feria organizada por Expoterraria, sea en Madrid, Barcelona, Toronto o en mi propio garaje.

La competencia beneficia, por supuesto que si; pero estos ataques directos con la intención de monopolizar las ferias reptileras son vergonzosos y distan mucho de ser deseables.
 

informatico

Active Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
Al menos hay una persona que a tenor de las actuaciones de Expoterraria hacia las demás¿Quién? :confused:
 

informatico

Active Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
¿Y a cuales vas?porque no te dejas ver el pelo :D....y a mi también me consta que más de uno de los que están despotricando aqui de Expoterraria,irán a La de Madrid y a la de Barcelona :mad: y más felices que una perdiz!!.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues igual hay algún otro que tampoco...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
..y mas de día que se deshagan de su colección de reptiles y se retiren a un monasterio lama...
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya si la gente hubiera actuado asi cuando los chinos a base de estar todo el dia abiertos y abaratando los precios ( para una vez echos con el mercado normalizarlos...) fueron acabando con todas las tiendas de barrio de toda la vida, o cuando los grandes centros comerciales fueron acabando con mercados y pequeñas tiendas, si la gente hubiera tenido ese espiritu y esa etica muchas cosas no estarian como estan...
Pero sabeis cual es la realidad? Que en este mundo la gente va a el sol que mas calienta.
Yo personalmente pienso que lo suyo hubiera sido que expoterraria no le pisara la fecha a la otra feria, pero como ha sido asi y hay que elegir yo ire a expoterraria por cercania y por lo que hasta ahora estan siendo sus ferias en cuanto a expositores.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No veo qué tienen que ver los chinos con expoterraria. Si es muy simple: cuando deciden cambiar la fecha hacen que la gente tenga que decidir si van a una o a otra. Pero es que a lo mejor esa gente no elige lo que se espera que elija... Quiero decir, es un arma de doble filo, si te sale bien arrasas, pero si no...
Yo es que voy a ir a ganar el concurso de terrarios ;)
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puse esa comparación en referencia a la competencia de mercado la cual siempre ha existido y precisamente no se rige por la etica ni tampoco los consumidores piensan en ella...
Esta claro que es un arma de doble filo y tambien te digo que yo no me caso con nadie, si expoterraria resulta ser un fracaso (que de momento me cuesta creerlo) y exotic forum todo un exito pues el año que viene para allá que voi...Pero este año ya tengo echa mi elección.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Realmente con la competencia entre empresas el que mas beneficiado sale es el cliente...
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Aquí hay dos clases de aficionados o visitantes como queráis llamarlo.
Unos, los que simplemente opináis ir a una u otra como clientes/visitantes.
Otros los que sabemos de que va todo este asunto.
Los que sabemos la poca vergüenza de algunos, los que temíamos lo que haría una vez más expoterraria, los que a pesar de ser igual que los "unos", es decir unos meros clientes/visitantes, miramos la ética, la educación, el respeto, la legal y sana competencia y el preferir viajar 180 km a sabiendas que la de Madrid no se debe nin un duro de ese modo.
Jurliki yo soy uno más, a la de Madrid irá gente eso seguro, pero si en nuestra sociedad primaran ciertos valores personales expoterraria se hundía de todas todas.
Amigos hay cosas que no se pueden tolerar independientemente del negocio.
En la vida hay reglas y si queréis jugar sucios vamos a jugar todos, vamos a jugar sucio...
A ver quien gana...
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
casarrubios dijo:
En la vida hay reglas y si queréis jugar sucios vamos a jugar todos, vamos a jugar sucio...
A ver quien gana...

Pues lamentablemente, ganaran los de siempre.
Quien sale reforzado de la crisis actual, los ricos.Las clases medias cada vez mas hundidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba