Fecha Expoterraria Madrid

rany

Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que estamos todos deseando saber fechas ......cuando se sepa algo ....confirmar,un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mr.Gaia,tu mismo te has dado por aludido....yo que yo sepa no e dicho ningun nombre concreto,ni que nadie me coarte...e dicho en general....,pero ya que lo has dicho tu eres uno que has dicho;pataletas de niño pequeño NO!!.....con lo cual,si,repito,decir lo que se debe de corregir o mejorar es una rabieta de niño pequeño...pues soy un niño pequeño!!....y si esto es luchar contra molinos de viento,pues como Don Quijote...lucharé,pero prefiero ser un niño pequeño que hace criticas constructivas,fundamentadas y en algun caso contra una persona que a venido de expositor y que vendio animales en pesimo estado y se llevo un paston a costa de niños grandes,que estarme callado,que vuelva en ese caso ese vendedor y se le permita asistir a la Expoterraria.....como digo es mi opinion,al igual que yo respeto y e respetado la tuya...tu tienes que respetar la mia.....y mas,cuando yo me e mojado y e dicho que creo q se debe mejorar y a quien creo q no se deberia de dejar venir mas a Expoterraria.........sin embargo otros critican y no dan soluciones o critican por criticar....ese amigo Mr.Gaia no es mi caso,yo me e mojado con todo el respeto y educacion.....tal vez con alguna palabra malsonante hacia este expositor en concreto,pero me e mojado.........
Asi que PATALETAS DE NIÑO PEQUEÑO Y COMENTARIOS SIN NINGUNA APORTACION,el que lo haga....YO no lo e hecho!!
Saludos Mr.Gaia
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenas briquero perdona pero creo que no te conozco,no va de mal rollo pero lo de amigo sobra.No entiendo como sigues escudandote en que no has dicho mi nombre,pero si nombraste lo que dije y en todo el post no hay nadie mas que diga que lo mismo y yo si que no di ningun nombre ni me refiero a nadie en concreto.Tu puedes sugerir o demostrar que tal criador vendio tal,lo que no puedes es vetar a nadie.Y menos cuando las ferias no la hacen los organizadores si no los compradores la organizacion se dedica a intentar dar mas posibilidades a los compradores e intentan que halla un mercado equilibrado y rico,si la gente no comprara wc ni animles en mal estado esos mismo criadores o vendedores no volverian a pisar la feria ya que no les saldria reentable venir si la gente comprara animales caros y fuera de la moda pues vendrian buenos criadores a los que poder comprar,porque no es la primera vez que vienen por probar y se van como vinieron...asi que pensemos un poco las cosas y las maneras de hacer las cosas antes de llevarlas a cabo.

Saludos.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mr.Gaia dijo:
si la gente no comprara wc ni animles en mal estado esos mismo criadores o vendedores no volverian a pisar la feria ya que no les saldria reentable venir si la gente comprara animales caros y fuera de la moda pues vendrian buenos criadores a los que poder comprar,porque no es la primera vez que vienen por probar y se van como vinieron...asi que pensemos un poco las cosas y las maneras de hacer las cosas antes de llevarlas a cabo.

Esto a mi parecer es la clave de todo. Aquí todavía se prefiere pagar 20€ por una regius salvaje aunque esté llena de parásitos y no coma, que 70€ por una criada al lado de casa como quien dice... Mientras esto ocurra no creo que nadie se pueda quejar porque 'los grandes' no vengan. A veces es muy fácil ver la paja en ojo ajeno, pero habría que mirar también el estado de la afición en España...

Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gaia:
1º:si lo de amigo te ofendio,perdona.
2º:si un criador viene a Expoterraria y vende pogonas a 300 euros en una cantidad q estimo aproximada de 200 ejemplares..de los cuales el 60% a los 3 dias sus dueños tuvieron problemas con elllas porque estaban llenitas de parasitos,coccidios y deshidratacion y en otros casos hasta se les murieron y encima a este "señor" en Hamm se le piden explicaciones con informes veterinarios y el se lava las manos,como tu comprenderás....no lo veto,¡me cago en sus muelas directamente!!...y se lo pongo aqui a la organizacion para que sepa la clase de persona q es este señor.....si los que le compraron supiesen un modo de saber si lo q compran tenian coccidios o parasitos intestinales(q eso si un examen de heces es imposble),no le hubiesen comprado........asi que no me digas que si no compraramos en el Wc,porque eso es hacer demagogia....eso lo haran algunos,no en este caso en concreto.....
3º Yo pienso lo que digo,y lo que dije,como ves lo repito......¿porque?para que no estafen a otros compañeros si ente señor vuelve a venir y no les venda pogonas como las que vendio.......y si no le veto(porque gracias a dios yo no le compre x que me daba mala espina)es por eso,porque no le compré...pero si yo le hubiese comprado alguna pogona y me hubiese sucedido esto y encima voy a Hamm y le aporto informes veterinarios y este señor se lava las manos....LE VETO Y CON TODO MI DERECHO!!...derecho que adquiero en el momento que me vende pogonas medio muertas o llenas de parasitos,le pido explicaciones con informes veterinarios y el tio me manda poco mas o menos a freir espárragos...cosa que a hecho con varios amigos mios.......asi que si,se de lo que hablo y lo que digo!!
4º Lo de pataletas de niño pequeño ya te puse antes que si iba por ti,puesto que tu lo dijiste....con lo cual no digo nada que no hayas dicho tu.....sin mal rollo ehh!!
5º..la feria la organiza quien la organice...el que o los que lo hagan ya leeran estos post.....desde luego los compradores si que no la organizamos,los compradores la hacemos posible porque compramos en ella...pero de ahi a organizarla va un trecho muy largo...
Y 6º:si a ti te parece que 300 euros por una pogona no es lo suficientemente caro,no se que lo es para ti.......pero si encima nos la meten doblada y nos callamos por miedo a no se quien,flaco favor nos hacemos entre compañeros que van alli con sus 300 euros que tanto les a costado ahorrar durante el año pa comprarse una pogona y viene el tio de turno,con su stand maqueado,se la vende a este chaval....el chaval con toda la ilusion del mundo a su casa y se encuentra a los 3 dias con todo el pastel en casa.....¡pues Gaia,lo siento pero yo esto lo digo porque no me parece justo y es denunciable totalmente!!.... :eek:esto no es hablar por hablar a+:confused:...sino aportar y aportarte a ti lo que pasa y pasó con determinada persona........si encima nos callamos todos,volvera a Expoterraria y seguira vendiendo...pero ya me consta que como venga no va a vender ni un ejemplar,porque va a tener a todos esos compañeros estafados en su stand advirtiendo a los posibles compradores y vetando su venta.......lo cual y a tenor del caso que les hizo en Hamm a muchos de ellos me parece normal,puesto que se encuentran indefensos e impotentes contra esta persona.... a:mad:
Saludos Gaia!!....y a todos los que les haya ocurrido este caso en particular,mi apoyo absoluto.......los q compren en WC o furgonetas...a esos ni me dirijo porque no me merecen la pena como personas ni amantes de los animales!!......tanto digo una cosa como otra!! a:mad:
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
En lo del vendedor puedes tener toda la razón que no es normal eso, pero de los animales esos no tiene ninguna culpa la organización. Ya que si a simple vista los animales no presentan nada extraño y si la organización pide lo papeles necesarios y se los dan ¿qué quieres que hagan ellos? A si que tienes toda la razón para protestar, pero en otro post a mi opinión ya que te estás quejando de un vendedor y expoterraria no es la que los vende sino que es la que organiza. Si todo esta en regla y los animales no parecen estar mal a primera vista la organización no tiene culpa de nada en eso. No creo que es una queja para la organización este caso en concreto.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenas,no pasa nada briquero pero hay muchas formas de decir las cosas me parece perfecto que protestes por ello estas en tu derecho pero como dicen la organizacion no tiene culpa.Es tan facil como abrir un post con los informes del veterianrio las facturas y alguna foto del animal para advertir a todo el que se pueda,ya que cuanto mas claras las cosas mejor.Tampoco todo lo que decia iva dirigido a ti,solo digo que este tipo de cosas no nos hacen ningun favor.

Saludos.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una queja para que quien organice esta Expoterraria no permita a este señor poder vender sus animales,porque como tu dices y yo e dicho antes,vienen con su megastand super guapo y los animales a simple vista sanos,y luego pasa lo que a pasado,con lo cual yo lo advierto....no todo lo q se ve a simple vista es lo que parece y a las pruebas me remito,......por otro lado,este post es sobre Expoterraria y por eso lo digo aqui,sin mas...
Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y los informes veterinarios y las demas fotos de sus animales...no os preocupeis que los que le han comprado ya se las enseñaran a el si vuelve y a los que le vayan a comprar......yo no voy a dar nombres de las personas a las que le a pasado,pero alguno ya a salido por aqui......y mas que conocereis si este "señor"viene porque todos ellos iran como digo derechitos hacia el.....pero me da que no va a tener la cara y/o valentia de volver....sino tiempo al tiempo....
Saludos Gaia,no pasa nada......yo solo queria advertir a los compañeros sobre una persona en concreto......otros en este post ponen a la feria de vuelta y media sin decir nada...yo al menos como tu y algun compañero reclamaba,pongo nombre y apellidos a la persona y ME MOJO sin ningun miedo.....no hecho mierda a la feria sin sentido....
Y por ultimo si la organizacion no TUVO la culpa,si en esta Expoterraria le dejan vender¿de quien será sino?...¿mia?....¿la organizo yo?....NO,yo pago mi entrada rigurosamente y lo que deseo es que los expositores vengan como hay que venir....y los demas si veis a alguien comprar en el WC,estan facil como ir a una persona de la organizacion y denunciar lo que habeis visto y a quien......no vale solo con decirlo aqui o hablarlo...si se ve,se denuncia en ese momento a la organizacion......lo digo porque ya que decimos que hay q criticar con fundamento y tal o cual,vamos a procurar que esas cosas no pasesn y si las vemos denunciarlas....y no a toro pasado decirlo ya que no arreglamos nada....yo lo q e dicho lo e dicho antes de que el toro salga por toriles....asi que estan o estamos a tiempo en el caso de este "señor"en particular...
Saludos de nuevo a todos!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mí crítica constructiva es aquella que se hace directamente a la organización, escribiéndoles con aquello que creemos que es mejorable o denunciable...todo lo demás, como comentar detalles aquí, pues está bien para entretenernos pero no sirve de nada.

Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La organización ya sabe de lo que pasó con este señor y esta al tanto de todo,por tanto mi critica ES CONSTRUCTIVA.
Si tu Samuel,crees que advertir aqui a los compañeros sobre este señor no sirve de nada,con opiniones como esa,no llegaremos nunca a nada :eek:...porque se trata de ayudar y con esta advertencia sobre este personaje,creo q a muchos les servirá de ayuda
Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
briquero dijo:
La organización ya sabe de lo que pasó con este señor y esta al tanto de todo,por tanto mi critica ES CONSTRUCTIVA.
Si tu Samuel,crees que advertir aqui a los compañeros sobre este señor no sirve de nada,con opiniones como esa,no llegaremos nunca a nada :eek:...porque se trata de ayudar y con esta advertencia sobre este personaje,creo q a muchos les servirá de ayuda
Saludos

Pues sí...es lo que creo, y sinceramente, no sé a que te refieres con "opiniones como la mia nunca llegaremos a nada". Si sé que van a robar en mi barrio prefiero dedicar 10 minutos a avisar a la policía antes que 10 horas en avisar uno a uno a todos mis vecinos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aramacao dijo:
... Y no nos engañemos, lo que realmente importa para que la feria mejore es que los expositores estén contentos para que vuelvan en la edición siguiente y se corra la voz de que es una feria de puta madre. Y si ya venden, pues mejor que mejor, que aquí mucho quejarse pero después seregatean 20 cochinos euros en un eublepharis. La gracia que le debe hacer al alemán, inglés o checo que se los regateen después de pagarse el hotel, la comida... Creo que hayque pensar un poquito en los demás.

Amén...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
seonage dijo:
Aramacao dijo:
... Y no nos engañemos, lo que realmente importa para que la feria mejore es que los expositores estén contentos para que vuelvan en la edición siguiente y se corra la voz de que es una feria de puta madre. Y si ya venden, pues mejor que mejor, que aquí mucho quejarse pero después se regatean 20 cochinos euros en un eublepharis. La gracia que le debe hacer al alemán, inglés o checo que se los regateen después de pagarse el hotel, la comida... Creo que hayque pensar un poquito en los demás.

Amén...

+1
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No se si te he entendido bien briquero cuando dices, o almeno eso es lo que he entendido de "si veis a alguien comprar en el WC,estan facil como ir a una persona de la organizacion y denunciar lo que habeis visto ". Pero vender animales capturados creo que no es ilegal (si lo es que me corrijan por favor). Que alguien quiere comprarse una regius capturada porque es más barato... eso es problema del comprador; claro siempre es mejor dejarse un dinerillo de más y comprarse uno nacido en cautividad que seguro que te sale mejor. Pero si el animal capturado está bien fisicamente, con su debida documentación y en regla que yo sepa no es ilegal venderlo, pero tienes que saber que para ponerlo en condiciones hay que desparasitarlo tenerlo en cuarentena, etc...

Lo que se puede hacer en ese caso es recomendar al comprador.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Igual de correcto es denunciarlo a la organización como denunciarlo en el foro, ambas denuncias se complementan y son necesarias. El denunciarlo a la organización no nos garantiza que se soluciones, asi que es conveniente ponerlo en conocimiento de los compañeros. Si ves un agujero en la acera, lo correcto es denunciarlo al ayuntamiento, pero si el ayuntamiento no lo arregla tus vecinos caerán en el agujero por no haberselo avisado.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jonipaer dijo:
pero si el ayuntamiento no lo arregla ...

Pues esperemos a ver si lo arregla ¿no?

Yo no he dicho que no se pueda ni se deba avisar a los compañeros, solo digo que no sirve de NADA. Es que tenfgo la sensacion de que a veces nos creemos que Fauna=Expoterraria y viceversa y que todo lo que decimos aqui tiene linea directa con la organizacion de Expoterraria. Si al final ese vendedor se presenta..¿crees que este post servirá para que nadie le compre?
Vuelvo a insistir que en mi opinion, todos los esfuerzos hay que centrarlos en hablar con la organizacion de la feria y si hay indicios de delito, pues se avisa al SEPRONA o a quien corresponda.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
tarentolo dijo:
de momento es la unica opcion que hay en este pais, y me parece genial que la haya y que la gente se lo curre para que estas ferias se organicen, si no pues a Hamm!! eso si es un currazo wapo!! y un desplazamiento y una organizacion que para que .. los compañeros que suben o han estado subiendo años saben de lo que hablo, yo no porque gracias a expoterraria no me ha hecho falta, a expoterraria y a esos compañeros que se lo han currado bajandose especies (y lineas de sangre) que aqui no se ven casi ni en las ferias.

Yo no se si la peña se fija en las mismas cosas que yo cuando voy a estos sitios?? y a lo que luego se ve por los foros cuando baja la gente de Hamm??, y a lo que nos podemos encontrar en la expo de Madrid si los particulares pueden exponer??
En fin, que por mi parte todo el apoyo a la organizacion, y a los "Hammeros", gracias a ellos algunos podemos disfrutar de lo que tenemos en casa sin habernos tenido que recorrer media Europa, solo media España, pero sarna con gusto ... :D
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Samuel,me refiero con eso a que LA POLICIA YA ESTA AVISADA DESDE HACE UN AÑO....y con lo de con opiniones como la tuya me refiero a lo que dices que: comentarlo aqui no sirve de nada.
Pues si sirve,para advertir a los compañeros del foro sobre este "señor".
Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ricovic,lo que me refiero con lo del WC...es que si se hacen esos tratos en el WC de la expoterraria,por mucho en regla q esten los animales etc,etc....para eso estan las mesas expositoras y los expositores...para hacer el trato alli...no en el WC como alguno dice que se hace......sea legal,ilegal,de captura o no.....¿no abogamos por una feria cada vez mejor?..pues cosas como esas en absoluto ayudan me parece a mi no?
Saludos
 
Arriba