Fecha Expoterraria Madrid

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Por si alguien no lo a pillado WC es WILD CAPTIVE o capturado en libertard, no se si se haran tratos en el retrete pero a lo que me referia era eso...por si a caso jajaja.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mr.Gaia,entonces no hablabamos de lo mismo.
Mis disculpas por meter el zanco!! :D :eek:ops:
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, sí, yo me refería a animales salvajes, que con esto de escribir en siglas y usar anglicismos es lo que pasa, lo siento. :D
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
llevaba medio post riendome con esto del Wc xDD que no podia mas digo bueno ahora abro post y selo esplico pero gaia llego antes xDDD uff que bueno (no me rio de ti eh solo me ha echo una gracia infinita xD)
en cuanto a lo del vendedor de pogonas no comprarle y veras que gracia le hace vender animales enfermos..aunque lo que dicen es cierto que se sepa por aqui sirve de poco..habria que hacer algo al respecto..

saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya lo han hecho tortuga91,la organizacion y el,os repito por enésima vez que estan al corriente de todo....y por aqui ademas lo digo para ADVERTIR a los compañeros.....
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Yo voy a ir jajaja, solo que va ha estar hasta arriba... a:mad: >:D, ya que va a ser un solo dia >:D, espero que no hala mucha gente, porque que agobio jeje, y espero que no se lleven todos las fases que valla a buscar!!! ;), va a aparecer como en las rebaja de "el Corte Ingles" jajaja.

Un saludo y nos vemos ahi!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo hasta la de Septiembre no puedo ir...si vais alli nos veremos tos!!jajaja ;)
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
jkorake dijo:
Yo voy a ir jajaja, solo que va ha estar hasta arriba... a:mad: >:D, ya que va a ser un solo dia >:D, espero que no hala mucha gente, porque que agobio jeje, y espero que no se lleven todos las fases que valla a buscar!!! ;), va a aparecer como en las rebaja de "el Corte Ingles" jajaja.

Un saludo y nos vemos ahi!!
aunque jo** ojala sea asi, asi el año que viene seran de 2 dias y se epande la voz de que en españa se vende muchos y asi vienen mas estranjeros llevando "bellezas exoticas" xD

saludos
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que tristeza...
Me acabo de enterar que tengo una comunión el día 22 de Mayo..
yo que había empezado a ahorrar ya para la expo.. y al final se lo va a llevar la comu y me quedo sin bichos!! a:'(
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bueno madridistas! espero veros en la feria a todos por que a la final del Bernabeu me ire yo con mi camiseta del Barça jejejjeje. Nos vemos en la feria.

Un saludo
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mirarlo por el lado bueno que hayais quedado eliminados os va a ayudar a centraros mas en la feria ;)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Feria Expoterraria Madrid 2010...... 9 euros
Gastos varios....................... 200 euros
Que el Barça gane la Champions en el Bernabeu no tiene precio, para todo lo demas existe Florentino.



jjjejejejeje
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aramacao tranquilo que se van a quedar con las ganas estos culecillos....Ya estan vendiendo que jugaran la final,,y no se puede ser tan bocas,,mira lo que nos paso a nosotros... >:D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Con o sin ganas, para soñar hay que estar en cuartos ;), y en cuartos solo está el BARÇA ;) ;) ;)
Saludos merengues ( con cariño ).
 
Arriba