Fotos de los animales que habeis comprado en expoterraria

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
pues eso a media hora de que empieze pongo en link para conocer todos los animales que hemos adquirido alli mismo hasta hora que voy para alla salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo he comrpado un machito de euble super hypo tangerine ''carrot tail' pongo entre comillas, pq tiene solo un cmd e cola naranja.. ma costao 50€ en bebesaurus, y es una pasada al llegar a casa lo he podio coger, y darle de comer en mi mano!!

Cuando ya staba en el terrario, ha querido salir, lo he sacao yu menudo bote ha pegao el cabronazo :D :D sa ido pa ala estanteria :D :D

Y luego he comprado una lampropeltis triangulum mexicana a maguito, tb por 50€ y es baby..

Lo de la serpeinte es pa provar si mis apdres me dejan me la quedo, y si no, pos la vendo.. tengo q probar..

Las fotos las pondre cuando tnga el aparato pa pasar las fotos :S

Salu2
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
yo tambien e comprado bastantes cosas,sobre todo en monanimal ya que lo tenian todo bastante barato,tambien un libro a maguito muy chulo e estado a punto de quedarme con una de las reguis de maguito que bonitas que son y se veia que estaban muy bien,lo del euble que pasada que bonito debe ser ver saltar al animalito,del tema de la serpiente una vez esta en casa creo que tus padres al principio se cabrearan un poco pero luego lo entenderan perfectamente ahora eso si que no se te escape jamas,un saludo.
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
yo he comprado una cria de ciliatus rojiza muy xiquitaja, pero muy guapa, hoy esta aclimatandose, para mañana las fotos!

un saludo!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pues yo e comprado aparte de muchas cosas materiales , Pareja de Butter motley , Pareja de stripd albina , Pareja adulta de snow , hembra reverse okeetee preciosa y euble SHCT y maña puede que caiga algo mas.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jordic pos la serpiente nose, me he pillao esa de maguito pq es una de las especies q se quedan mas pequeñas.. y nose si me dejaran pero tienen q ver q si me la dejan quedar no les volvere a rayar nunca mas y encima e spequeña, yo creo q salen ganando :D :D

Pq encima no nos la tenemos q lelvar de vacaciones :p

Salu2
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenooo 6 mensajes y ningna foto :cool:
venga empiezo yo :D
este es un uromastyx acanthinura nigriventris de bebesaurus a 100 eurillos me lo han dejado
P1170256.jpg

P1170257.jpg

y este es un euble muy majo , es macho, no tenía intención de pillar ningun macho pero el precio me ha parecido muuuuuuuuuuuyyyy asequible para lo bonito que es el animal
P1170260.jpg

50 eurillos tienen la culpa :D es una de las ventajas de entrar antes de las 10 :D :D :D
saludos
 

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenas a tod@s.
Despues de vagar una 7 horas por expoterraria y Hospitalet como alma en pena, puesto de red bull y cafeses hasta las patas y tras un viaje desde Valencia con cortina de agua incluida y algunos momentos en que ya no sabia si iba por la autopista o cruzando el mediterraneo direccion Ibiza me e pillado el animalillo este que es muy interesante y muy majete, un Nephrurus wheeleri cinctus macho jovencito. (gracias Luis y Pedro) A ver si se da bien la compra, el gecote tira p´alante y me da muchas alegrias y en el futuro le puedo buscar una novieta decente.
Por cierto, Uroplatus ni rastro, dos guenteri y para de contar (al menos que yo viera)
 

Adjuntos

  • Tamagochi.JPG
    Tamagochi.JPG
    57,8 KB · Visitas: 267

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
que pasada de uromatyx , y el gecko tambien es una pasada , de momento no habeis malgastado el tiempo en la expo.

saludos
 

leon23_vila

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Viladecans(Barcelona)
pues yo e pillado tres tarantulillas 1 cromatopelma cianopubescen hembra adulta 1 ling de la misma y una megaphobema robustum ling.
la verdad es q me e llebado un buen chasco al ver q de tarantulas estaba muy muy escasa la feria y donde habian eran muy comunes nada del otro mundo y la verdad q ma desilusionao la feria con el tema de tarantulas,
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Yo he comprado 3 leucomelas, una de terribilis (48€), otra de masmoscas (55€) y una de unos extranjeros (50€) que había a continuación del stand de Fauna Exótica, que no recuerdo el nombre. Las fotos las podeis ver aquí: http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_anfibios/ya_tengo_mi_trio_de_leucomelas-t31173.0.html

Y también una hembra de eublepharis super hypo tangerina por 75€, no era de las mejores pero vaya a mi me encanta, era de un stand de un alemán (creo que era) que tenia allí unos eubles muy wapos, raptors, y tal, había hasta por 350€ me parece, una pasada xD Ya pondré fotos.

Me he quedado pobre pero feliz!!! Un saludo!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo me pillado estas guttatas crias :

Esta es una Hipo blood red que la verdad, habia otra mucho mas colorida pero me gusto la cabeza de esta y sobre todo que esta es macho y todo lo demas eran hembras.

p1010004vx0.jpg


Y estas pues en las etiquetas se puede leer, una blood red hembra, una pastel striped, una butter het motley, una lavender y una charcoal.

p1010008am8.jpg


p1010009kn0.jpg


p1010010yi6.jpg


Luego ademas me traí un Snow adulto para mi hembra, y algunos ratones.

En total gaste unos 500 € y entre todos los precios suman mas de 650, asi que no esta mal.

Siento no poder haberme quedado mas a saludar a mas gente, solo me acerque al puesto de fauna para saludar por que apenas tenia tiempo :p

Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Mis animales
 

Adjuntos

  • butter motley 0.1.JPG
    butter motley 0.1.JPG
    46,3 KB · Visitas: 224
  • butter motley 1.0.JPG
    butter motley 1.0.JPG
    34,5 KB · Visitas: 208
  • reverse okeetee.JPG
    reverse okeetee.JPG
    54,5 KB · Visitas: 206

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mas
 

Adjuntos

  • striped albina 0.1.JPG
    striped albina 0.1.JPG
    50,2 KB · Visitas: 212
  • striped albina 1.0.JPG
    striped albina 1.0.JPG
    49,3 KB · Visitas: 189
  • supre hypo tangerino.JPG
    supre hypo tangerino.JPG
    50 KB · Visitas: 284

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Estas son las ultimas , las vedad esque me gaste una burrada aparte de los animales compre , esterillas , sondas etc.....
 

Adjuntos

  • snow adulto 0.1.JPG
    snow adulto 0.1.JPG
    61,3 KB · Visitas: 260
  • snow adulto 1.0.JPG
    snow adulto 1.0.JPG
    59,4 KB · Visitas: 260

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Dios!!! joder que guapo el Uromastix! tambien me a encantao la pastel motley... :confused:
Una lastima no haber ido... :(



Un saludo y poned mas fotos !

xD
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!!

Yo no he podido ir pero un buen amigo que iva se ha enrollado y me ha traido estas 4 Terribilis Mint!!!

Salu2 a tod@sssssssssss!!!!!!!!!!! ;)
 

Adjuntos

  • terribilis-mint-2.jpg
    terribilis-mint-2.jpg
    48,2 KB · Visitas: 190
  • terribilis-mint-3.jpg
    terribilis-mint-3.jpg
    43,8 KB · Visitas: 178
  • terribilis-mint.jpg
    terribilis-mint.jpg
    34 KB · Visitas: 170

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi al final man dejao quedarme la mexicana :D :D

Ya no voy a poder comprar ningun otro animal, pero ya tngo lo q buscaba desde los inicios :D :D

Salu2
 
Arriba