A ver que os habeis comprado en la feria

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno aqui os dejo un par de fotillos de los 2 ciliatus que me traje de la expo :rolleyes:

cil1a.jpg

cil2a.jpg


y hoy he terminado sus terrarios provisionales ;)

terrcil1.jpg

terrcil2.jpg


a ver como evolucionan :)
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya terrarios mas apañaos!!!!! Y que ciliatus mas guapos!!!!! Ke envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si notardan mucho en caer por casa una parejita!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :p
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Natrix parece que las hembras de brevicaudatus venian todas cargadas!! aver si sacamos a los diminutos palante!!jeje muy bonitos los ciliatus Drumz y los terrarios wapisimos!!
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

ya te digo, muy guapos esos ciliatus, me quede con ganas de una parejita, pero ya era mucho pedir......pa la de septiembre quizas!!

pues te digo q de momento solo 6 bajas......... y todas fueron langostas de unas 100 q pille!! jejejejejej!!!

el transporte sin problemas, tarrinas previamente preparadas con papel humedo y llegan perfectos, algunos comen nada mas sacarlos, increible pero cierto!!

la rampholeon solto 3 huevitos q de momento tienen buena pinta........a ver como evolucionan, y los demas comiendo y adaptandose perfectamente!!

saludos!!!........ :)
 

jjuuaannn

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
natrix dijo:
el transporte sin problemas, tarrinas previamente preparadas con papel humedo y llegan perfectos
¿Pero te los autoenviaste con MRW o "escondidos" en la maleta?

Gracias, un saludo;
Juan
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Yo me traje a Vitoria una pequeñísima Ceratophrys ornata que a pesar de su tamaño come como una lima y algo de material.
Un saludo :D
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

Sauvagii dijo:
0.2 uroplatus sikorae
¿Te compraste dos hembras de U.sikorae? yo ví dos machos y me dijeron los de la tienda que tenían uno de ellos que habían vendido el otro. ¿Entonces tú compraste dos hembras?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tartaruga91, vaya pedazo de eubles, a cual mas wapo. La sunglow te quita el hipo... Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
y quien me vio ami eh!!! y mi siblings en lso terrarios de procages eh! venga qe noe s my dificil el chico de lso pitillos negro , pelo largo y dilatas que vendia las mantas only cork , entre katanga y la bateria de procages detras de tecno fauna ! :D
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
pues garriditom llevo una camiseta de una tienda de mi ciudad donde compre mi difunto camaleon
 
Arriba