A ver que os habeis comprado en la feria

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
Veo que muchas compras, yo por desgracias con la crisis me he tenido que cortar un poco, 2 Phyllium celebicum, que eran regalo para mi madre, 1 epicrates cenchria, esta para mi por supuesto y para mi niña una pogonita henrilawsoni, ah y algo de alimento vivo. En mamiferos unos ratoncitos que creo que son egipcios por lo que le consegui entender al tio jeje.
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el bicho dijo:
por cierto nineu los ligodactylus se pondran azules dales tiempo a acomodarse en su nueva casa los grillos del nº 3 los devoran y no se los de los demas pero los mios son criados en cautividad en alemania no son de origen..saludos!

Si, si, la verdad es que estoy encantado con ellos... un saludo!!!

.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
coñeeee Hargon, conque ese eras tú XD jejejeje
No se si me llegaron a decir tu nick o no...entre los nervios y luego el cansancio no me enteraba de ná jeje
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Pareja de grammostola rosea en aracnoclub. La hembra es red y el macho normal, son juveniles o subadultas. El domingo por la noche las ofrecí un grillo a cada una y lo aceptaron de buena gana, hoy lo he vuelto a hacer y han comido de nuevo, son una pasada.

Saludos, David Díaz.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Beren dijo:
coñeeee Hargon, conque ese eras tú XD jejejeje
No se si me llegaron a decir tu nick o no...entre los nervios y luego el cansancio no me enteraba de ná jeje

Hombre Beren, sinceramente te conozco del foro pero en persona ahora mismo, no se quien eras.

¿Una fotillo? ¿Estabas en algún stand?
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ei hargon, el chico de la gorra que estava con vosotros, el que me enseñó esos geckos, es tartaruga?
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hargon dijo:
Beren dijo:
coñeeee Hargon, conque ese eras tú XD jejejeje
No se si me llegaron a decir tu nick o no...entre los nervios y luego el cansancio no me enteraba de ná jeje

Hombre Beren, sinceramente te conozco del foro pero en persona ahora mismo, no se quien eras.

¿Una fotillo? ¿Estabas en algún stand?

jajaja muy facil, chica alta con un vestido multicolor XD
Estaba en el stand de the gecko shelter...
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Beren pues yo creo te ví y no te saludé >:D estoy seguro que eras tu.. para el que me viera, soy el chico aquel cargado con una caja de porexpan y otra encima y una mochila xD con un tatuaje de piel de serpiente y una telaraña. Casi no pude saludar a nadie, de ir para aqui, ahora para alla..., saliendo fuera para coger aire.. ;) solo estube un ratito con los sevillanos y poco mas.Me ubiera gustado reconoceros a todos pero imposible.. espero que para la proxima nos conozcamos todos ;)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Beren dijo:
Hargon dijo:
Beren dijo:
coñeeee Hargon, conque ese eras tú XD jejejeje
No se si me llegaron a decir tu nick o no...entre los nervios y luego el cansancio no me enteraba de ná jeje

Hombre Beren, sinceramente te conozco del foro pero en persona ahora mismo, no se quien eras.

¿Una fotillo? ¿Estabas en algún stand?

jajaja muy facil, chica alta con un vestido multicolor XD
Estaba en el stand de the gecko shelter...

Ahh vale, ya se quien eres, yo dije "joder, que tia más guapa y que traje más multicolor" jajajaja (más vale que mi novia no lea esto) para la próxima ya se quien eres, espero que vengais a BCN :D
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajajaja hombre por supuesto que iré a barna!
Alex, creo que si te vi, de refilón sepultado bajo una montaña de cajas de porexpan jejeje
Pues nada, a ver si para la próxima nos organizamos mejor y nos vemos sabiendo quienes somos XD
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo poca cosa, alimento vivo, bastantes accesorios y de bichos una pareja de Rhampholeon Brevicaudatus (la hembra me puso huevos en el tupper!! jeje espero k vaya bien la incubación!!) y una pareja de Rhacodactylus Ciliatus a The Gecko Shelter, un placer conocerte victorKR, muchos que se creen "supercriadores" deberían aprender un poco de tí... y en terrarios los THT una pasada, me quedé con ganas de traerme alguno!!!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues yo me pille un ciliatus que ya lo he presentado por aquí...http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/mi_nuevo_ciliatus_de_la_expo-t58696.0.html

Un euble hembra aptor, que... por ahora no me da muy buena espina... aun no ha comido...

Y una parejilla de mus minutoides!!! Estoy encantado con estos animaliyos son lo mas de curiosos.

Viendo las fotos me suenan muchas caras, pero solo conocí a algunos >:D

Un saludos a todos!
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
woola!! yo fui con un coleguita q se inicia en el mundillo, y como no es poco lo tenemos q recorrer para llegar asta esa feria (desde canarias) nos vinimos algo cargaditos........

este muchacho se estrena con un machito de pardalis nosy be, un exantematicus y una pacman albina.
yo me traje para mi una hembra de pardalis, 2 calyptratus, 2 eubles, 2 wiliamsi, 3 tricolor, 2 rampholeon, 2 pacman, 1 hembra P.m. grandis, algo de material, alguna tapizante, musgo de java y alimento (gregaria, galleria y gorgojos)

y por encargo 2 exantematicus, hembra hemitheconyx, 2 henrylawsoni, 2 eubles, 1 calyptratus y varias tarantulas........

ningun precio desorbitado pero si q bastantes cantidad ......

de momento todos perfectos, incluso sorpresa de la hembrita de rampholeon q hoy solto huevitos!! a ver si se dan......

saludos!!.... :)
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
ahh!! se me olvidaba....jajaja!!!!

alguna revista q me faltaba de reptilia, suscribirme, q ya era hora!!
unos extatosomas q me regalo un amigo y un flexario........................ :p
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Aver que os aveis comprado en la feria

Tartaruga91 dijo:
ese chalizae k wapo yo fui 1 de los encargados de pillar grillos x el suelo Eh sandra! xD
yo volvi con
0.1 euble Aptor red stripe poss het raptor
0.1 euble Sunglow
1.0 euble blazing blizzard
1.0 rhaco chahoua Mainland
ratones, cucas, 1 poster de un ciliatus :D xD
ya subire fotos!
saludos

No olvides los tenebrios al vapor que te llevaste
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ay reptiled los tenebrios esos que dices mas de uno se los llevo hajajajaja ami me abra sobrivido menos de 200 gramos para septiembre ya lo tendre en cuenta
y aver si para entonces si cae una boa aunque por fin a caido una tortuga que hace tiempo que tenia el monillo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
eso tio como conseguistes llevarte todo eso?? te abran da un palo en el trasporte??
 
Arriba