Fotos de los animales que habeis comprado en expoterraria

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Que flipe las terribilis mint! (Ya me gustaria tener amigos tan enrollados como los tuyos)XD


Mr.snake suerte con tu primera serpiente,es greeri o tayeri o mexicana mexicana? (O como se escriba xD)

PON FOTOS!

saludos. ;)
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Lo que me parece raro esque aun no aigais puesto fotos de todo! y de Bob clarck que pasa :confused::confused::confused:? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: >:D :( :cool:


Alguien sabe si hubo Aetullas? O Oxibelis? Y a que precio?



Saludos. :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo vi oxibelis me aprece, el precio no me fije...

Yo tngo fotos de algunas serpeitnes de bob clark, (aunque no con buena calidad :() Y tngo una foto de una chica cogiendo una boa albina de bob clark :D

Lo q pasa es q no tngo el aparato para apsar las fotos :eek:

Salu2
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
bueno pues ahora me toca a mi con mi nueva parejita de geckos el macho hypo tangerine y la hembra segun me dijeron sunglow que es lo que ponia en la caja pq eran alemanes bueno la pille segun se entra la primera mesa que te encuentras delante para mi los mas bonitos de la feria, ja ja ja jaja eso si algo carillos
 

Adjuntos

  • machogeck.jpg
    machogeck.jpg
    82,7 KB · Visitas: 193
  • hembrageck.jpg
    hembrageck.jpg
    100,7 KB · Visitas: 217
U

unai2

Guest
Iker,a ver si aprendemos a contar.............que falta una terribilis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Pues aquí van mis compras,una parejita de eubles y tres chinemys reveersi,que me tenía loco desde hacía mucho y no había manera de encontrarlos.............. :rolleyes:
 

Adjuntos

  • superhypotangerine.JPG
    superhypotangerine.JPG
    25,5 KB · Visitas: 201
  • murphy pattrnless.JPG
    murphy pattrnless.JPG
    23,8 KB · Visitas: 167
  • chinemysreveersi.JPG
    chinemysreveersi.JPG
    12,5 KB · Visitas: 220

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ho domingo e ido a dar un vistazo ,dije que ne me compraria nada mes pero me e venido con una pareja de Elaphe Taeniura ''Blue beauty'' , luego pondre fotos.

Y tambien pondre fotos de Bob clarck y compañia.

saludos
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Joder si que habeis comprado cosas, muy majos los SHCT el uromastix. Yo he ido el domingo {hoy} en busca de un racko auriculatus adulta, semiadulta. He dado vueltas y vueltas y nada.
Visteis las peazo tortugas de tierra? bufff una maravilla.
Veia bastante gente que vendian ciliatus y 1 auriculatus pero eran babys. Cada uno por 75, 80 E. Pero hay un baby de ciliatus que me pico la curisidad. Valia 180E {en cuando pueda pondre la foto} Para ser babys tenia unos colores preciosos y de cresta color crema muy contrastado. Pero al ver ese precio a+:confused: Ni que fuera un baby de euble raptor. Nose a ver si me sabeis decir la fase alguno de vosotros.
y dando vueltas y vueltas dando por perdido la novia de mi machote auriculatus encontre una tienda a;) habian 4 semiadultos 3 machos 1 hembra. Valia 150E pero el chico sa enrollao y me la dejao por 135E al final :)
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ahhh Auron yo tambien vi los euble de los alemanes estos el de 350E parece ser hetero por raptor y elipse yun hetero por raptor muy naranja por 200E.
Buff vaya ganas de pillarlos
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Nadie compro nada a bob ni a mike? joder con los pepinos que deven llevar!
Alguien me puede comentar el precio de las regius nominales y subiendo¿?



Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hellsing, yo tb vi esa cria de ciliatus, q valia 180€ e parece q el nombre de la fase empezaba por S o algo asin nose..

Salu2
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
He mirado la foto y la fase es pinstripe.
En cuando me baje el photoshop os pongo las fotos que al pasarlas se me ven las imagenes muy oscuras
 
U

unai2

Guest
Las regius normalitas desde 30 euros,las de fase.............................. :D
 

Adjuntos

  • regiusprice.JPG
    regiusprice.JPG
    58,5 KB · Visitas: 481

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
fotos de las taeniuras blue.
 

Adjuntos

  • taeniura blue 0.1.JPG
    taeniura blue 0.1.JPG
    62,6 KB · Visitas: 277
  • taeniura blue 1.0.JPG
    taeniura blue 1.0.JPG
    61,1 KB · Visitas: 236

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Muy chulas las blue beauty yo queria comprarme un par...
¿A quien se las compraste a Repticus?
¿Como son de caracter,te an mordido?




Un saludo. :D
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues yo he adquirido mi primera parejita de eubles :eek:ops:
Se que no es nada del otro jueves, pero estoy enamorao de ellos ^^
 

Adjuntos

  • P1070632.jpg
    P1070632.jpg
    65,3 KB · Visitas: 254

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas ya e llegado de la expo y buf genial si a los que preguntais por los ejemplares de bob clark y mike y bueno y steve alli con ellos tremendos yo le compre una Boa Constrictor Imperator DH Sunglow Salmon Het albino macho a bob una pasada es preciosa mas tarde pongo fotos de la niña tenia ejemplares chulisimos a traido Reticuladas Dwarf Albinas y un monton de morphos de regius,boas, y retis y algunas molurus las regius no vi ninguna nominal todo eran morphos pero a cual mas bonita una pasada.

Ah! tb me e comprado una Python reticulatus macho preciosa cuando pueda tb pongo fotos un saludo a todos y ya estoy deseando la expo del año que viene jejejeje un saludo

Ereck
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
mr.snake ves como al final todo a salido bien,felicidades por tu nueva mexicana.
para sergicd,vigila que al principio de acostumbrarse a manipularlas son bastante cabronas y tienen tencencia a morder muy facilmente pero supongo que eso ya lo sabras,yo tengo una taeniura taeniura bastante cabroneta,felicidades por tus compras y que compras mas bonitas.saludos a todos.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Mckike , las taeniuras son de repticus , y no me han mordido pero son muy nerviosas , pero merecen la pena .....
 
Arriba