Gecko leopardo

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como que que no le guste?? si se lo pones en las cucas no creo que dude en comersela porque tenga vitaminas... yo porsiacaso no "le gustan" se las doy con los grillos porque no me fio de que chupe el tapon

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya he comprao calcio, de la marca Azteka, calcium plus..

Detras sale q lleva 3 tipos de calcio 40% 40% y 20%
Este le doy en cada comida?
Cuantas runners le doy por comida? Este mediodia le he dejado uno muerto bien espolvoreado con vitaminas y calcio, en la entrada de la cueva dnd staba, y acabo de llegar y ya no sta..

Pueden ser 5 cucas por comida? El calcio cada dia?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no creo que se coma 5 cucas... (depende del tamaño) la cantidad ya te lo dije las que quiera comerse (hasta ciertos limites... no la des 10 aunque las quiera :eek:) ademas el marcara las veces que le tienes que dar de comer, el mio si come hoy (hoy a comido 4 grillos) ya mañana no comera aunque le llenara el terrario de grillos ya no comera, pero pasado estara en la puerta esperando a que le de sus grillos :D.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues no ha querido comer...
Weno se ma petao la bombilla q tenia.. (se q pulverizando le habre dado con agua y no veas, al cabo un rato plas..)
Es q tiene la hunmedad a 48 es muy poco :S Y no se como subirla :S

Estoy pensando seriamente en cambiarselo a quien me lo vendio, pq el ya tiene unos cuantos geckos, y ns, yo no creo q le haya provocado el daño :'(
Y si resulta q es mi primer gecko, y se me muere, por alguna cosa q la podria haber solucionado alguien experimentado...
Ademas el ya se ofrecio a cambiarmelo cuando se lo dije, pero le dije q no pq es muy bonito, y ya le he pillao cariño, pero por eso mismo quiero cambiarlo..
Pq supongo q el sabra mejor q hacer, y el gecko ya sta acostumbrado a el..
Buf..
Ya me da igual q sea macho o hembra..
Weno espero hasta el viernes y si no presenta mejoria, le digo de cambiarlo y ya sta.. :'( :'( :'(
Solo llevo un dia con el gecko, y ya le he pillao un monton de cariño o_O o_O o_O

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
deberias cambiarselo, si el tiene experiencia con geckos lo solucionara, alomejor soy un poco "burro" pero me da la sensacion de que se ha roto algo... si dices que se cae del poliuretano... se que es una lata pero yo cambiaria la estructura. ademas asi con la experiencia de esta haras una perfecta para que el nuevo inquilino este en las mejores condiciones.
no te preocupes porque seguro que tienen otro igual o mas bonito que el.
lo de la humedad pues es pulverizando... no creo que se te halla roto porque la hallas mojado (yo empapo la bombilla del terrario de la iguana y no pasa nada) pero bamos alomejor si... ¿era de las de exo terra?? esa es la razon por la que yo prefiero bombillas normales, porque las de exoterra te gastas mil pelas cada vez que se petan...

saludos

pd: valla manera mas chunga de empezar... le pasa algo al euble... se te rompe la bomibilla, no come, lo del poliuretano posiblemente no te sirva (si no lo quieres hacer nuevo añadele un trozo de carton con cemento en la parte de alente para que haga rampa y no se caiga)... a ver si se van a decir tus padres que da muchas complicaciones... esperemos que no y que se solucione todo lo antes posible.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Era una normal de 40w y se ha quedao el casquillo dentro, a ver si viene mi padre q sta en barcleona q es el manitas y quita el casquillo, q ya he comprao otra de 40w
Lod el poliuretano habiamos hablado con mi padre de poner pelotillas de papel de cocina y echarlas por detras, q es por dnd se habia ciado..
Por delante, baja por la rampa..
Ya he comprao el calcio y le he puesto un tapon..
Espero q no sea una rotura.. :S

Salu2
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ola, he seguido el post y no creo que el problema de las patas se deba a descalcificacion puesto que siempre le tengo calcio para que lama y la comida se la doy revuelta con calcio, quizas se haya caido y note molestias y le cuesta andar porque yo no le habia detectado ningun problema, yo esperaria haber si se recupera dale buena racion de calcio por si acaso, tampoco lo atosigues mucho ahora al principio que tambien se tiene que acostumbrar un poco al nuevo habitat y es normal que no te coma mucho al principio, pero si tienes problemas te lo cambio por otro. Espero que se recupere, ya nos iras contando.
Saludos
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
mr. snake dijo:
Solo llevo un dia con el gecko, y ya le he pillao un monton de cariño o_O o_O o_O

Viendo las ganas que tenias de tenerlo es hasta normal pero... creo que estas estresando al animal, estas muy encima de él, y sino come facil que sea por stres, dejale a su aire unos dias (no unas horas) que no pasa nada porque no coma un par de días, ni porque tenga la humedad al 48% el primer día tampoco... si necesita mas humedad ya irá él a donde tenga su bebedero, tomatelo con mas calma hombre! ;)

Tambien dijiste que si le ponias algo de ropa con tu olor para que se acostumbre a ti... no creo que eso funcione, y si funcionase no le acabo de ver el sentido ya que no son animales para ser manipulados, y para las veces en que tienen que serlo no hace falta que este acostumbrado a ti... creo yo! :D

Venga un saludo y suerte con él, si crees que no vas a ser capaz de sacarle adelante si es mejor cambiarle, pero creeme que sino le cambias y ese que tienes le recuperas tu mismo la satisfaccion va a ser mucho mayor y yo creo que si seras capaz.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Dice mi padre, q esta mañana le ha dado 2 cucas y se las ha comido..
Dice q no esta acostumbrado a cazar, pq le ha soltado una delante los moroos, y le ha pasao por el lao, y el euble ha dado un bote..
Tb dice, q ha cogido la cuca, la ha soltao, y luego se la ha vuelto a meter en la boca para comersela..

Salu2
 
L

lectric

Guest
Yo creo que puedes recuperarle, tu sigue mimandole mucho (no he dicho agobiarle, eh?) y posiblemente consigar que se recupere.

Salu2 y suerte con el/la pequeñ@
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pq no sale de la cueva de ariba?

Ayer por la mañana me lo encontre ahi, y hasta hoy sigue ahi..

Y q debo hacer para q se recupere..?

Wen me voy al cole..

Salu2
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cristian, son crepusculares/nocturnos, asi que no esperes encontrartelo habitualmente corriendo por el terrario de dia como haria una pogona. :)
Haz caso de eso de dejarle reposar los primeros dias, es vital para no crearle ya desde un buen principio ese estres, que muchas veces les creamos solamente por la emoción de tener un animal nuevo y no reprimirnos un poco o_O .

Salu2! ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nose, quiza sea fruto d emis ganas de q se recupere, pero me parece q ya apoya algo mejor las patas..
Siga sin apoillar las manos, pero se levamta alo mas, almenos cuando le he acercao el tapon con calcio dentro la cueva sa puesto como si fuera a cazar y sa levantao del to.. como unos 2cm las patas,
Y ahora, parece q no arratstra tanto el cuerpo, q se separa algo mas, pero como ya he dicho solo sea imaginacion mia, por q quiero q se recupere.. :S

Salu2
 
L

lectric

Guest
...o puede ser que se esté recuperando, tu no pierdas la esperanza, que puedes sacarlo adelante hombre!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

He vuelto a probar ahora, pero no ha comido, ns como s elo habra echo esta mañana mi padre pero el dice q se ha comido 2...
Para no gustarle los reptiles ni los geckos, como lo cuida eh..
Le da de comer, se lo queda miranod ratos y ratoos..

Salu2
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
jejeje....a mi esposa tampoco le gustaban los reptiles y ahora agarra al pogona y se queda mirando a los Eubles, es que con el tiempo igual le cojen cariño.

Saludos.-
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues dice mi padre q esta mañana ha comido 2 grillos grandecitos, rebozados con calcio..
yo no se como s elo monta mi padre, pero a el le ocmen, y a mi no :eek: :eek:

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
alomejor esque tu padre esta mas de "incognito" se los echa y se va a vigilar desde lejos y tu alomejor (no lo se) pretendes que se lo coma casi de tu mano o con tigo a un metro mirando.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nono, ma explicao como lo hace, y hace lo mismo q yo, se pone con el grillo sujetandole con la spinzas, y a la q ve q el euble se interesa, lo suelta y este s elos come, pero yo hago lo mismko y me gira la cara.. :eek: :eek:

Salu2
 
Arriba