increible

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Juhan78 dijo:
Bueno, opiniones aparte... please, poner fotos que estamos deseando ver que habeis visto y comprado.
Aprovecho para preguntar a los tortugueros. ¿había Geoemyda spengleri?. si es así ¿a que precios?, lo digo para ir ahorrando para la próxima, jeje.

Un saludo a todos.

Juan
Un amigo mio compro dos y un conocido suyo que nos encontramos otras dos asi que por lo menos 4 habian.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
este es un r.auriculatus que pille una hembra preñada....
lafoto2-1.jpg

lafoto-2.jpg
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias a los dos a ver sí para las siguientes va habiendo más saludos
 
D

davidblue

Guest
Hola a todos!

Pues yo soy uno más de los que no le ha gustado mucho la exposición de este año o_O o_O.... y como dice su palabra EXPO (de exposición). Claro que se va a vender, pero tal y como dice su palabra también se va a exponer, para eso es una feria y se pagan 10 euros por entrar. Si únicamente se tiene la idea de reunir a los vendedores y vender, pues que no cobren entrada, que en mi opición, la de este año se han pasado cobrando por entrar 10 euros.

Tampoco me ha gustado mucho la ubicación en SAbadell (aunque las instalaciones eran buenas) más que nada porque pienso que los accesos a Hospitalet desde Barcelona es más rápido, mejor y más fácil de llegar.

He visto y comparado (por ejemplo) con la del año pasado en Hospitalet y la verdad, ha decaído bastante. Este año he encontrado mucha variedad de animales, pero contentado a un público muy concreto de Geckeros (muchísimos Eubles), de serpientes, camaleones y poco más. Arácnidos e insectos muy pocos. En estos 3 grupos si había variedad (como debe de ser) de animales y expositores que los ofrecían. De anfibios ha sido PÉSIMO, una gran decepción por mi parte por la poquísima variedad que encontraba.
Por ejemplo el año pasado se veían Uruplatus Phantasticus y Uruplatus Ebenaui, muy difíciles de encontrar. Y este año de Eubles y algún que otro Ciliatus, que estaban más o menos al mismo nivel del año pasado.

Poquísima variedad de plantas naturales para los terrarios y de material justito, justito.

En mi opinión ha decaído. Me gustó mucho más la del año pasado en Hospitalet. Espero que el próximo año sea mejor.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy con Roma el sitio me ha gustado mucho más. Y con respecto a la feria pero que esperamos de ella, cada año después de la misma, el 80% de comentarios son negativos, yo si fuera criador leeria información de ferias donde ir a exponer mis animales, pero si los comentarios que leo son siempre los mismos, esta sería una de esas ferias que pasarían de largo en mi agenda. Es una bolsa de reptiles la gente que expone allí quiere ganar dinero y llevan animales que se venden, incluso con eso yo veia a gente principalmente españoles que por un bicho de 15€ te regateba.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
hola juan78 habia geomyda splengeri yo compre un macho de 10cm por 350e muy activo es una pasada no es de los más majos pero tiene un tamaño que esta bien y esta muy activo y una hembrita de unos 5cm por 300e de momento es lo que hay a ver si encuentro una hembra grandecita para este macho
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Lev Yashin dijo:
Yo soy tortuguero, concretamente de acuáticas, y la verdad es que no me puedo quejar mucho. La gente de Minizoo Italia parten la pana, están a años luz del resto. yo me he quedado una Platysternon Megacephalum, un bicho que llevaba años buscando y me lo han traído ellos, carete pero al fin y al cabo exclusivo. Chelidritas peques, macros babys muy chulas... Siempre quieres más, pero reconozco que la feria sigue haciendo las cosas bastante bien.
si habia bar al lado de la entrada
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo esta me la he perdido. Pero lo que si que puedo decir es que deberiamos dejar de quejarnos todos por vicio. Deberiamos de dar las gracias de poder tener 3 expoterrarias y la verdad que tengamos tantas cosas a nuestro alcance. Por un lado la amplia cantidad y si! VARIEDAD de bichos con los que podemos hacernos y luego por otro lado pasar un dia bicheando conociendo a gente del foro, a mi por lo menos eso me hace muy feliz! No voy a discutir que hubiera poca variedad en algunas especies o tipos en concreto, pero la feria en conjunto resulta y a mi personalmente no me gustaria verla desaparecer! Un saludo y los afortunados que hayan ido que vayan subiendo mas fotos que estoy impaciente!
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Auron dijo:
Respecto a años anteriores en mi opinión la feria ha ido decayendo, yo la he visto bastante pobre pero algo es algo, cosas de la crisis...

El animal que buscaba no vale mas de 300 euros y por alli no vi ninguno. Eso si geckos y regius las que quisieras es lo unico de lo que me quejo, de todas formas me gusto poder asistir y ver lo que vi
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, como orden y para pasar el dia, genial, reptiles, da igual geckos que regius o pogonas .. pensad que esa gente va a vender .. y se acojen a las modas .. que es lo que mas se "lleva" estos ultimos años .. regius, boas, pogonas y geckos .. en su gran mayoria eubles .. pues ahí los llevan .. aún que muchos expositores llevaban bastante variedad en cuanto a especies y de precios bastante asequibles .. las viridis en perfecto estado que exponian .. a 350€ es un muy buen precio, para los pogoneros teniais para aburriros con la variedad de colores y texturas que había ..

En la parte de eubles .. por primer año que yo sepa han venido los de ultimate geckos .. con precios algo subidos .. y al menos hasta las 6 de la tarde .. no bajaban del burro haciendo rebajas xD otro de los nuevos este año por aqui fué hkgeckos, unos tios hungaros de puta madre y con unos ejemplares excepcionales de casi todas las morphos de eubles.

En fin .. si nuestra aficion no se la tomara la mayoria de gente como modas .. seguro que los que os quejais de que no habia mucha variedad .. tendrían mas animales y mas especies .. pero como han dicho por ahí arriba .. para que van a traer variedad si no lo van a vender .. un animal raro .. que solo la gente dira oh.. que raro .. pero nadie se lo comprará .. no les interesa a los "vendedores"

Como conclusión, estuvo muy bien animales de gran calidad y la mayoria muy sanos :)

Un saludo!
 

cucaraña

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
74
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hola, ¿alguien que haya estado en la feria me puede decir a cuanto estaban las radiata?. En el foro vi que el expositor Reptil24 llevaba, pero le escribí un correo antes de la feria para preguntar el precio y no me contestó... ¿y las malacochersus adultas? ¿llevaban los de minizoo?. Estos tampoco respondieron al correo que les mandé antes de la feria....
Un saludo, a ver si alguien puede poner fotos de las tortugas que había.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
siento no haber visto esos precios pero los de mini zoo a mi tampoco me respondieron.................luego quieren vender
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
los de minizoo 550e los machos y 650e las hembras vi algunas radiatas sobre unos 8cm que valian unos 1000e
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Las ferias o bolsas o simplemnete exposiciones .., como todo en la vida ,no se hacen para gusto de todos , pero obviamente deben estar y con esta debemos estar contentos es la que hay y que dure.
Personalmente no me gusto como otras expoterrarias de Barcelona o de Madrid . Aquí dejo unas fotos .
 

Adjuntos

  • DSC_0034.JPG
    DSC_0034.JPG
    227,4 KB · Visitas: 321
  • DSC_0017.JPG
    DSC_0017.JPG
    132,9 KB · Visitas: 188
  • DSC_0039.JPG
    DSC_0039.JPG
    69,7 KB · Visitas: 210
  • DSC_0043.JPG
    DSC_0043.JPG
    113,4 KB · Visitas: 123

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola, pues a mi si que me ha gustado mucho, y lo de que mejor acceso desde Barcelona hasta l´Hospitalet que a Sabadell, eso suena a recochineo, porque no entiendo el quejarse de eso si estas en Barcelona, nosotros que subimos de Castellón o gente de más lejos que dijera esto, lo podría entender, pero quejarse que esta peor para llegar desde Barcelona...
 
Arriba