lo que os gusto o no gusto de expoterraria.....

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros esta mañana estado en expoterraria y a sido un fracaso no habia casi puestos y tampoco habia bichos muy poco cosa me a defraudado mucho. supongo que tanbien sera por el tiempo que es que ahora tampoco hay mucho bicho y la gente enpieza a criar ahora.
venga saludos....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: expoterraria no a valido un duro....

Hola Buli, fijate que no quise decir nada, pero muchos compañeros de afición con los que he estado hablando me han dicho lo mismo, es una caca de vaca. La verdad no se que se esperaban, y esto no va a malas, sino, que no es buena época de crias y a parte, está la m.... de los nucleos, pero en fin, que se le va a hacer, un saludo.

PD: poned fotos si quereis.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Wolas

Pos si, poca variedad y pocos bichos interesantes, pero weno, va bien para comprar material a buen precio, y algun bicho chulo y a buen precio si que habia :D

Salu2
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

aqui os dejo unas fotos de lo que merecia la pena jejejeje.
venga saludos....
 

Adjuntos

  • 03052008483-reducido.jpg
    03052008483-reducido.jpg
    26,9 KB · Visitas: 320

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

otra
 

Adjuntos

  • 03052008484-reducido.jpg
    03052008484-reducido.jpg
    27,3 KB · Visitas: 278

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

.
 

Adjuntos

  • 03052008485-reducido.jpg
    03052008485-reducido.jpg
    24 KB · Visitas: 277

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

.
 

Adjuntos

  • 03052008486-reducido.jpg
    03052008486-reducido.jpg
    28,1 KB · Visitas: 234
  • 03052008487-reducido.jpg
    03052008487-reducido.jpg
    20,7 KB · Visitas: 248
  • 03052008488-reducido.jpg
    03052008488-reducido.jpg
    24,4 KB · Visitas: 269

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: expoterraria no a valido un duro....

Muchas gracias Buli, la verdad que son wapas, que eran los de Albinoreptiles:confused: Saludos.
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: expoterraria no a valido un duro....


En una palabra: DECEPCIÓN

Sabiendo que no es buena epoca y todo el rollo, me esperaba algo más, nose..

La verdad que el stand de la regius de fases, a mi parecer, era el único que alegraba un poco la visita.

No habia mucha variedad de casi nada.


un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Wolas

Yo solo puedo aportar una foto de una boa albina, que bueno, mucha calidad no tiene la verudad con el cristal que ponen encima :S

IMG_0654800x600.jpg


Y weno con lo de la decepcion, tampoco es para tanto, yo simplemete me esperaba mas, pero tampoco ha estado tan mal nose... que solo lo que alegraba la vista eran las regius de fases, pues en esta aficion tampoco se trata de tener el bicho mas raro y caro que haya, se trata simplemente de mantener animales pq te gustan, no pq valgan un ojo de la cara...

Salu2
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Yo la verdad es que esperaba más stands, además de ver algún mamífero exótico, lo único que tenían eran minutoides y lirones enanos, bueno y a parte conejos, cobayas y alguna chinchilla, aunque estos últimos no es que sean muy exóticos xD. Ya veremos que tal la próxima feria de Octubre.
Saludos!!
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Bueno que esta edicion iba a ser escasa ya se veia venir.. y se habia comentado.. No habia gran variedad de bichos.. pero bueno.. si lo tienes cerca de casa como afortunadamente es mi caso, es visita obligada...

La proxima edicion si que valdra la pena.

Saludos!!
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
Re: expoterraria no a valido un duro....

pues la verdad que comparto la opion de todos vosotros, quizas sería mejor hacer una sola edición de tres días que hacer dos ediciones una de un día y la otra de dos, la epoca es muy mala dado que los criadores ahora están ptes de sus bichillos, como decís muy poquita cosa en comparación a lo que estamos aconstumbrados a ver, para mi tres cosas buenas a destacar solamente, la primera la disposición de poder comprar alimento vivo digamos que para algo ha servido, la otra los accesorios, y la última y para mi la mas destacable el Ceratrophis que me comprado ja ja jaja ja ja ja, un stan donde estaban de puta madre de precio y donde habían albinos y demás, y lo peor la Entrada 9 Euracos para ver la mitad de lo que hemos visto el año pasado pienso que hay se han flipado el año pasado pagamos 9 euros por un día donde realmente si lo valía por la variedad de especies accesorios, etc, pero este año se han flipado las hubiesen podido poner a 5 euros y tan contentos venga saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Estoy con vosotros... Me esperaba mas.

Saludos.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: expoterraria no a valido un duro....

Bueno pues la verdad que era de esperar...... no habia mucha variedad... no habian muchos stands... en fin, se veia venir ya por las fechas, muchos expositores extranjeros pues no les merece la pena de venir para un solo dia y aparte que estaran de pleno con las crias pero bueno.. como se ha comentado algo mas arriba a los de cerca de bcn tampoco esta mal para pasar el dia y ver un poco lo que habia... a los que han tenido que hacerse sus kilometros para venir pues si que es una decepcion seguro... esperemos que la proxima sea mejor sin duda...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: expoterraria no a valido un duro....

mikidelasiguanas dijo:
weno io e estado en la expo esta mañana tmbn i wenu era mi primera vez i bueno bn me a ido e combenzio a mi mare me e pillao un geckito por 20 eurillos jeje fase albina no se k
mikidelasiguanas creo que no cuesta ningún trabajo intentar escribir de un modo medianamente legible, este tipo de escritura no está permitida en el foro. Saludos.
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: expoterraria no a valido un duro....

totalmente de acuerdo con Yalike, ademas es mucho mas facil, una pena lo de la expo a ver si en septiembre hay mas cosas, un saludo
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: expoterraria no a valido un duro....

Cromm segun el calendario que he visto la siguiente edicion es en octubre no en septiembre.. no se si me ekivoco yo, si es asi que lo corrija quien lo sepa seguro...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: expoterraria no a valido un duro....

Qué tal el nivel de geckos? Alguna especie interesante? Había nivel de Eublepharis?

Saludos

CityStars
 
Arriba