lo que os gusto o no gusto de expoterraria.....

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Hola guille que al final compraste los pareodura de oro jejej
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: expoterraria no a valido un duro....

yo opino como casi todos la cosa estaba muy floga pero bueno no hay que faltar por lo menos en mi caso yo fui desde zaragoza el unico que tenia algo asi majo era el primer estand de las regius que tenia los geckos brizard brizard que porcierto bolaron todos y llebaba unos cuantos y alguna serpiente maja los demas y otro que bi que tnia alfinal que tenia un cartel con los nombres atras en grande creo que era frances ese tambien tenia alguna cosa maja
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: expoterraria no a valido un duro....

osdejo unas fotos
 

Adjuntos

  • expoterraria 08 001.jpg
    expoterraria 08 001.jpg
    83,3 KB · Visitas: 173
  • expoterraria 08 002.jpg
    expoterraria 08 002.jpg
    86 KB · Visitas: 192

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Si Sergi jeje al final cogi los pareoduras de oro :D Almenos son striped y creo que adultos.

Pd: el stand con los carteles atras era La ferme tropical (Francia)

Con el permiso del señor Steve os dejo una foto de su stand.

Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • IMG_1752.jpg
    IMG_1752.jpg
    113,8 KB · Visitas: 283

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

A bueno si son striped normal que feuran mas caros.
 

Balun

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Premià de Mar (barcelona)
Re: expoterraria no a valido un duro....

Muy buenas,
creo que más o menos ya ibamos con la idea de como sería, pero para hechar un rato y ver el ambiente que había, y comprar algun que otro bicho interesante, casi todos estabamos allí. Para las fechas en las que andamos, no creo que se pueda pedir más por ahora...!

Saludosss!
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: expoterraria no a valido un duro....

Hombre ya se sabía que no iva a ser como la de octubre. Supongo que si vienes desde la otra punta de España jode si no sabias lo que te ivas a encontrar, pero para los que vivimos cerca, al menos para mí, me lo pasé muy bien y no habian muchas gangas pero al menos hay cantidad y variedad con lo que puedes encontrar el resto del año, sin contar la expoterraria de octubre.

Mejor que nada... ¿no?
Un saludo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: expoterraria no a valido un duro....

Estoy cansadito de estos titulares tan catastrofistas y sensacionalistas... Se puede describir y opinar con un tono más respetuoso por las personas que organizan esto... Pienso vamos...

Yo no he encontrado lo que buscaba me ha desilusionado un poco pero me rindo a los pies de la gente que lo organiza...

Y por cierto, me comentó un criador de la república checa que no trae bichos más "raros" o caros por que luego la gente en españa no los compra, así que miremos también que gente va a esas bolsas de compraventa y qué hacemos cada uno cuando vamos...

Por otro lado en estados unidos o europa el 30 o 40% de lo que se compra ya se ha reservado con antelación... De ahí que no podemos quejarnos si no nos movemos un poco antes de la feria para que nos traigan lo que queremos... Esta es una autocrítica personal también...

En fin, para mi a sido una experiencia como las otras veces, dar una vuelta, saludar a la gente, el viaje, salir por la noche por barna... La feria en sí ya se sabía que iba a ser floja, la información de especies y expositores estaba de antemano en la web...

En fin, las quejas de siempre, yo flipo... Como decía mi abuelo, de bien nacido es ser agradecido...

Como dice Auron, si no hubiera otro gallo cantaría??


Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: expoterraria no a valido un duro....

Yo por temas personales a ultima hora no he podido ir y me he quedado con las ganas , pero mi mas sincera enhorabuena a los organizadores , es un exito llevar 3 años con esta feria y seguro que tendra muchos mas . Si queremos que cambien las leyes que nos dificultan nuestra aficion tenemos que apoyar incondicionalmente a esta feria , si sigue año tras año demostrara la importancia de nuestra aficion y nuestra seriedad ( contra el tema de nucleos zoologicos podemos hacer muchas cosas para intnetar ajustarnos a la legalidad vigente )

Repito una vez mas enhorabuena a los organizadores , pase lo que pase NUNCA SERA UN FRACASO y no entiendo que haya personas que digan que no ha valido un duro , si alguna vez nos falta ( espero que nunca pase esto ) nos daremos cuenta de lo importante que era .
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: expoterraria no a valido un duro....

jajajjaa Guille claro que si!! esa cerveza no se olvida,... ;) la verdad me quede con las ganas de ir a pesar que no fuese como las de octubre,.. pero en la universidad se ponen de acuerdo para petarme el punte en examene sy trabajos,......

Un abrazooo!!!!

Por cierto para firmar a distancia que se permita poner stand de pearticulares,.. que se puede hacer? porque realmente los particulares llevan cosas graciosas,.. menos comunes,.. y la verdad esque es lo interesante, esa mezcla de todos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Ahhhh, ok.Me pensaba que havias ido y que no haviamos coincidido jeje. Pues en octubre será entonces, un abrazo!!!!!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

No os quejéis que esto tiene que durar toda la vida....

saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.543
Puntos de reacción
1.305
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Re: expoterraria no a valido un duro....

Yo no he podido ir pero enhorabuena a los organizadores. Al final la organización de este tipo de eventos es lo que salva una afición, creo yo. Que uno no encuentre lo que busca no deja de ser algo personal y el enfado, comprensible. Pero decir que no vale un duro porque uno no ha encontrado algo... Pensar en lo que sí lo han encontrado. Así que, lo dicho: enhorabuena a los que se lo han trabajado para hacer posible expoterraria otra vez.
 
U

unai2

Guest
Re: expoterraria no a valido un duro....

Estoy con lo que dice la gente,no hay que ser tan alarmistas....................
De antemano todo el mundo sabía que no era comparable a otras ediciones con más tiempo de duración.Personalmente encontré todo lo que buscaba,me pegué un viaje paliza de ida y vuelta en el día,estuve con gente del foro,y alguno más que se escapó por ahí entre los stands,(si es que no se puede estar a todo,y menos con tanto bicho por ahí,pero puedo decir que me ha merecido la pena.
Sí,la feria era la mitad que otras ediciones,menos expositores,pero más tranquilidad para ver los animales,no sé,también hay que mirarle el lado positivo!
Está claro que nunca llueve a gusto de todos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

earr dijo:
Yo no he podido ir pero enhorabuena a los organizadores. Al final la organización de este tipo de eventos es lo que salva una afición, creo yo. Que uno no encuentre lo que busca no deja de ser algo personal y el enfado, comprensible. Pero decir que no vale un duro porque uno no ha encontrado algo... Pensar en lo que sí lo han encontrado. Así que, lo dicho: enhorabuena a los que se lo han trabajado para hacer posible expoterraria otra vez.

Amen tio! :)
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

No tengo mucho tiempo para describiros como me pareció la Feria, pero estoy totalmente de acuerdo con "Seonage". Comprad animales en condiciones y tendréis animales en condiciones. Añadir también el tema del núcleo zoológico, que quizás también gracias a eso no habia tanto bicho o ¿no?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re: expoterraria no a valido un duro....

Pues yo también voy a dar mi opinión, pero no va a ser mala ... Era la primera vez que iba, y después de darnos la paliza de 1200 km ida y vuelta, sin dormir durante la noche, yo no he quedado decepcionada ...

Sí que todo el mundo se quejaba de que esta vez no había casi cosas ... y yo eché de menos que no había nada de micromamíferos (pero sí me llevé una de las tres parejas de minutoides que había), pero vamos, que en total me llevé cuatro o cinco bichos por el precio que aquí me habría costado uno solo.

Había bichos carísimos y otros tirados de precio: yo alucinaba, camaleones calyptratus a 10 euros!! Y por no hablar de los pacman (cranwelli), a 13 y 15 euros! Precio de broma, que ni se lo ofrecen tan barato los distribuidores a las tiendas, vendieron decenas y decenas. Por supuesto, me llevé uno albino precioso, y a última hora, una falsa coral a precio de risa. Los terrarios, cuando iban a cerrar, bajaron aún más, y también cayeron unos cuantos. Si aquí me sale más caro comprar el cristal y hacérmelo yo ...
Yo compré muchas cosas que tenía pensadas y otras no (algunas dendros, una tortu rusa, mantis), terraritos peques ... y una caja de langostas con una pinta estupenda, ni una muerta.


Así que fue bastante provechoso nuestro viaje .... ;)


Un saludo!
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: expoterraria no a valido un duro....

no me pareció mal para ser una feria de un dia... como decís para pasar la mañana y comprar alimento vivo estaba bien. No podemos pretender que sea como la de Octubre.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: expoterraria no a valido un duro....

Joder hace años yo hubiese firmado para ir a algo como esto i ahora que nos lo traen a casa, nos quejamos. Vamos hombre! Estuvo muy bien si encontraste lo que querias y para mi estuvo genial encontre lo que queria fui con quien queria i me encontre a mucha de la gente que queria ver. Para mi un exito! No nos quejemos y a quien no le guste que no haga mala publicidad pq si no la gente acabará por no ir i jodera las proximas ediciones.

Dejando de lado si nos gusto mas o menos. Yo me compre 3 bichetes!

1. El que me salió muy bien!
Un monstruo, la mas grande que he visto nunca.
P1070287.jpg


2. El que me salió cojonudo! 15 bichos a l precio de 1! ( veamos si salen adelante)

P1070278.jpg


3. Lo que me salió entre mal i fatal! La compré pensando que era una sinensis i resulta que es una ferox. Los cartelitos de otra tienda me confundieron y me hicieron pensar que esta que no tenia el nombre era una sinensis... si hubiese preguntado... pero claro eso lo piensas cuando ya te estas fumando el cigarito en casa.

P1070294.jpg


4 lo que me queria encontrar. Estos animales son lo mas bello de todo el mundo.

P1070218.jpg


5. a quien me queria encontrar.

P1070203.jpg


&. Una cosa que no hice es hacerle una foto a la L. boeleni que rondaba por alli a 300€.

Pues nada.

Un saludo
Carles
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: expoterraria no a valido un duro....

Alguien vio si habian phelsumas madagascariensis adultas?

saludos

mike
 
Arriba