lo que os gusto o no gusto de expoterraria.....

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, yo como tantos, me gustaria unirme al luto por la existencia de tantas personas que protestan por un regalo como es tener una feria en nuestro pais de estas características. Que lejos les debe de quedar aquellos dias cuando no habia ferias, ni tiendas especializadas, y acababas comprando estos animales en una pajereria-bicheria general, eso si que es para protestar. Esta actitud solo hace que los indecisos o novatos no vayan en proximas ediciones por una mala venta, y que acabe decayendo; en vez de tanto protestar podrian proponer ideas, ya que se ha visto que la organización es receptiva a sugerencias. Se trata de hacer critica constructiva, no destructiva.

Me gustaria plantear la posibilidad de proponer a la organizacion que la feria de mayo, ya que parece ser que es un poco la mas floja a nivel de público, se cambiara de lugar de celebración; comprendo que este más cerca barcelona de los criadores europeos, pero puede que para una feria que le hace falta un aumento de asistencia, traerla a madrid significaría mayor incremento de visitantes nacionales, mayoers ingresos, y puede que los pocos criadores que se rajaran por ir un poco más lejos, se dieran cuenta del aumento de afluencia, y regresaran.

La feria de madrid en mayo significaria la asistencia de aficionados de madrid + las visitas incondicionales de barcelona, y referente a la gente que se traslada de otros lugares, a la gran mayoria madrid les vendra mejor, ya que es el sitio desde donde menos distancia hay al resto de España. Me pongo en la piel de gallegos, murcianos, y en especial, caditanos y si me voy a pegar un descomunal viaje sabiendo que la feria puede ser algo mas floja que la de septiembre, me espero unos mesecitos...

No se si soy yo solo el que opina esto...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me encataria una feria en Madrid , pero hay que reconocer que para los criadores europeos ( la mayoria checos , holandeses, y alemanes )ya supone un esfuerzo acercarse a barcelona , pero hacer 600 kilometros mas para ir a Madrid ..... es un poco dificil para ellos , o venden muchisimo mas o no les compensa ya que hay multitud de ferias en alemania donde haciendo tan solo 500 kilometros tienen 10 o 15 ferias anuales donde vender todos sus animales.
 

dicobra

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola pues yo estoy con Earendel83 vós outros protestan protestan pero si vivisen en Portugal se alegravan mucho de tener una feira con mitade de los vendedores que an estado en la expoterrária de Mayo!
Yo apoio la concretizacion de la Expoterrária ser bianual por veces las personas no tienem oportunidades de ir en outros meses del año.
En la feira á preçios muy buenos se quiren comparar los preçios en Portugal son dós veces ou lo trê veces de los de la feira para ficaren con una idea una dendrobate auratus ronda los 70 a 80 euros ou más e só á 2 ou 3 tiendas com dendrobates em Portugal ou menos por isso se devian dar por gratos e criticar menos los outros pero cada uno tien la liberdade pero se coloquen en la posisiones de los outros.
Yo doy las felicitaciones a la administracion de la EXPOTERRÁRIA e que continue como bianual.
Gracias
Saludos
Diogo Alves
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Esta feria prometia pero claro como en españa queremos ser mas papistas que el papa y metemos las leyes de nucleos zoologicos que no se piden en paises como holanda y alemania con muchisima mas tradicion pues claro,el resultado es el que es
esta feria no tiene futuro si no se permite que cualquier criador asista a ella,y viendo la situacion legal como esta creo que va a perder muchisimos visitantes en futuras ediciones y claro si no hay visitantes no se vende y si no se vende no creo que la gente de europa este dispuesta a darse el paseito para no vender ni un sacis
en fin es mi opinion
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Yo d elo que estoy indignado es que te gastes 120 euros en un Uromastyx y a la semana se te muera por parástios >:D

es una verguenza, ademas de que no hubo mucha variedad. La feria se puede resumir en un stand. El de un tio que solo tenía eubles jungle. No sé si lo visteis o no, no me rio del tio ese, peor em hizo gracia :D

Saludos
Gabri
 
Arriba