lo que os gusto o no gusto de expoterraria.....

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Pero que se podia esperar en las fechas que estamos y siendo la primera edición de un día, pues sabeis que pienso yo, que ha sido un día genial para quedar con los colegas bicheros que hacia tiempo que no veia y encima disfrutar medianamente viendo algún que otro animalejo interesante, hay que buscar el lado bueno.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

los que decis que a sido una mierda la verdad no se que os pensais, si se a echo esta feria de un dia es porque la gente lo pidio. Ademas para estas fechas no puedes esperar que sea como septiembre y encima con los problemas de los nucleos aun peor.

Realmente no a estado tan mal como decis ni de coña, habia animales variados lo que no habia eran tropecientos estans llenos de culebrillas pequeñas (por decir algo).

Saludos, por cierto todos habies firmado para arreglar el problema de los nucleos que al final nos afecta a todos?
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: expoterraria no a valido un duro....

Marc_rp yo ya he dicho que no era lo que me esperaba, pero que era consciente de ello asi que considero como se ha dicho anteriormente que era buen dia para pasar el dia biendo bichos con algo de tranquilidad... hechar el sabado simplemente y aprovechar para comprar accesorios y algo de alimento vivo, y si alguien ha visto algun bicho que le ha gustado pues naturalmente lo habra comprado...

yo si firme en lo de los nucleos...
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Pues eso es lo que estoy diciendo Raul, yo e estado i e pasado un buen dia con colegas i tal.

PERO NO SE PUEDE DECIR QUE A SIDO UNA MIERDA.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

La feria a estado floja en todo, vale, pero tampoco no se podia hacer mas, solo llevan tres anyos y bueno va creciendo.
Lo que no debemos hacer es dejar de ir por simplemente una impresion que nos a dado un dia porque si pasamos la de octubre sera "una mierda"
Estoy con tarentola, a estado bien para ver a los colegas y conocer gente, etc...
Esperemos que octubre vaya fuerte!
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Para pasar la mañana no estaba mal, pero para ir a comprar animales ...
Solo espero que esto no influya en el buen rumbo que lleva la edicion de septiembre(ahora octubre).

Eubles poquitos.

Pd. Lastima que la regius hetero de pieball fuera macho, sino me la habria pillado.
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Re: expoterraria no a valido un duro....

yo estoy deacuerdo con mr.snake parece que lo unico que aqui esta guapo es lo que mas pelas vale como ....etc hay tambien bichos guapos que merecen la pena y valen 20 euros.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: expoterraria no a valido un duro....

A ver, analicemos ya en frio...., la primera impresion, ha sido tecnicamente lo que se dice una FUL, pero ahora en frio me acuerdo y.... no ha estado mal, habia de todo, no en cantidad, pero habian animales de todos los tipos y gustos, animales que ediciones pasadas no habian, este año si, para mi han faltado artropodos, de eso si habia pero poco, muy poco, es lo unico que para mi ha faltado, aparte de mucha gente, que este año
no ha venido, supongo que porque estaran de puente, pero he notado mucho en falta, sobre todo a miembros del foro, en cambio habia una gente que sobraba, ya que ni ellos tienen claras las leyes que quieren imponernos. ;) En fin la proxima mas y mejor, con el esfuerzo de todos.
Un abrazo compañeros
Krait
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: expoterraria no a valido un duro....

La verdad, decepcion total.Segun lo que algunos hayan buscado se habran ido a casa con las manos vacias. Seguro que en octubre sera como esperabamos, mucha mas variedad de todo y buenos precios.saludos
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: expoterraria no a valido un duro....

ya que habeis tenido la suerte de ir, alguien podria decirme si habia molurus, de que fases y a que precios, gracias
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Habian molurus green a 190 € vamos super bien de precio.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Igual no habia tanto animal, pero yo me lo he pasado teta.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Wolas

Yo tb me lo he pasado bien ejej
Es posible que las boas sharp estuviesen a 400€ o no me he fijado bien?

Salu2
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: expoterraria no a valido un duro....

Todo esto esta muy bien... el problema es que como ya sabemos todos, hay gente que no va precisamente para hacer amigos... (que cada uno es libre de hacer lo que quiera claro esta) entonces a esas personas pues si les puede parecer una decepcion... (yo no estoy diciendo que para mi lo sea) o otras personas que se tienen que hacer muchos kilometros para acudir al evento y buscar algo en especial y no poder encontrarlo (de eso tambien se hablo de que los expositores se fuesen animando en algun foro a publicar (mas o menos) los animales disponibles... que tampoco es una obligacion pero que a mas de uno le serviria de gran ayuda... (nose si esto se ha llegado ha hacer o no)

Como se puede ver opiniones variadas de todos...

Tampoco dejare de ir en octubre porque esta vez este un poco floja.. al reves, considero que la mejor forma de tirar para adelante es haciendo piña y cuantos mas mejor...

En lo que Krait dice estoy totalmente de acuerdo con alguna gente que sobrara y las leyes.. he escuchado algunas cosas alli que es para reirse un poco pero bueno...
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re: expoterraria no a valido un duro....

echas el día .pero aparte de floja en variedad y según que bichos muy caros . cuanta mas gente monte y de fuera sean mas competencia y en los precios se nota
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Hola!

Pues mi opinión, poca variedad y sobretodo poca cantidad, y creo que eso tambien ha influido en los precios, porque pocas gangas he podido ver, y algunos bichos muy caros...
A pesar de las fechas y todo lo comentado, esperaba algo más.

De todas formas, para echar el sábado por la mañana no ha estado mal, si te pilla cerca de casa claro, porque sino...

Un saludo
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: expoterraria no a valido un duro....

Hola,yo no entiendo como podeis decir que esta bien por pasar la mañana y ver a los colegas,cuantos de vosotros haceis 2200 km para ver a los colegas de aficcion y tomar unas cervezas.Mi modesta opinion es que la feria sin particulares que puedan vender no tiene ningun futuro,ojala me equivoque.Es mi modesta opinión.Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: expoterraria no a valido un duro....

lo mismisimo opino yo,... no sabia que no vendian ya particulares,... asi pierde su gracia,..
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

acri dijo:
lo mismisimo opino yo,... no sabia que no vendian ya particulares,... asi pierde su gracia,..

Si, para luchar contra eso era el Stand de las firmas que havia en la salida de la feria, por cierto Acri te sigo deviendo la cervecita porque no nos llegamos a conocer.

Yo me lo pasé muy bien, aunque estuve en el Stand de Steve casi todo el dia, lo unico que me faltó fué conocer gente del foro. Espero que para Octubre podamos quedar y conocernos.

Un saludo a todos,

Guille

PD: Eublepharis si que havian, Aptor,Raptor y heteros fueron los que vi pero para mi gusto muy caros y hemiteconix albinos tambien havian a 265€
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: expoterraria no a valido un duro....

Alguna foto aunque no hice casi ninguna.

(Sólo vi una pareja de pareoduras pictus en toda la feria y encima carisima)
 

Adjuntos

  • IMG_1755.jpg
    IMG_1755.jpg
    120,9 KB · Visitas: 231
  • IMG_1756.jpg
    IMG_1756.jpg
    94,9 KB · Visitas: 230
Arriba