Los animales mas raros.

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es de latex creo... o algo de eso, oi de el hace tiempo.

Pues bueno, yo esque soy antiesceptica XDD y aparte vi el video de los peces... por que son caras humanas (no hombres solo... es un rostro ligeramente humano):confused: Pues simplemente porque se nos parece a nosotros., supongo.

Los ojos son los ogujeros de la nariz y luego tiene con forma extraña el morro, con lo que parece el tabique nasal. Pero creo que es porque el ojo humano intenta acercar las imagenes a lo mas conocido que se tiene a mano. Si conocieramos un ser con ese aspecto de por siempre diriamos "joñe, se parece a un... eso" XDDD

Es como la prueba psicologica esa de las manchas...


O eso... o sirenitoooos... XDDDD
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Mi saltarin sigue comiendo como un bicho anormal nunca mejor dicho ;)...peces,teenbrios,grillos...es una máquina.

Lo de las carpas me ha dejado mymuy sorprendido.No me lo creo para nada.Seguro que son las tipicas cosas que se dicen en un pueblo o una zona con el fin de obtener un atractivo turstico.

Lo de los dragones, creo que se ha comentado,de todas formas, hay un ciéntifico,paleóntologo y biólogo que está completamente seguro de que han existido conjuntamente con otros saurios y animales primitivos, hace millones de años,mediante gas metano que se producia por la fermentacion de mat.org en unas bolsas de su recto,que luego podia subir de nuevo al estómago y almacenarlo alli,y mas tarde lo expulsaba y producia fuego mediante fósforo y platino que se encontraba en sus mandibulas.
Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, segun he leido hay bases cientificas que dicen que podrian haber existido, vamos, que era posible que unos lagartos volasen y echasen fuego... me gusta pensar que pudieron existir :)

Respecto a los peces, un amigo mio no hace mas que ponerme el video cada vez que estoy en su casa porque sabe que me dan un repeluuus XDDD. Hay mutaciones mas raras en la vida, yo me lo creo. Luego eso, nosotros lo identificamos con caras humanas... pero es cosa del ojo ;)


Saludotes!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Lo que explicas Pablo es lo podría haber sido de haber existido de verdad... y que para conseguir la chispa que inflamara el gas tragaban gastrolitos que hacían entrechocar mediante movimientos musculares del buche...

O que para volar además de las alas se llenaban de aire caliente estilo globos aerostáticos que los hacían mas ligeros.

Y que vivían en zonas de actividad volcánica para así poder termo regularse... etc

Todo esto esta muy bien, pero la REALIDAD por mas que algunos "científicos" se empeñen... es que SOLO el registro fósil nos puede decir algo.

Y el registro fósil nos dice que dinosaurios al montón... pero que dragones, minotauros, unicornios, pegasos, centauros, hipogrifos, etc... NA DE NA.

Una pena... soy la primera que como me pasa con los dinos, me encantaría que al menos en su día si hubieran existido dragones... pero me temo que de los cuentos y pelis no pasaran.

Un saludo. :)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Porque puede parecerse una mariposa a un buho y un pez a una persona no? no lo entiendo... :(

salu2!
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Son metodos de mimetizacion que emplea la natura leza en su evolucion para proteger la especie.......

La mariposa que al abrir las alas parece un buho..... la lagartija que venia a comersela, vera un depredador y no una presa....

pro ejemplo...

Saludos!!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por eso los pecesde cara de persona, van a comerselos y los depredadores piensan: coñe un buceador, me piro... :p :)

salu2!!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues joder con el yanki XDDD que le dice el niño que se parece al tio y lo primero que hace es matarlo contra el balde XDDDD Mucho cariño no tenia a ese tio, juas juas juas... y al pez no le funcionó bien si era algun tipo de mimetismo, jajjajaa
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jajajaa eso si, seri la oveja negra de la familia... (o en ese caso el pez feo de la familia ;) )

salu2!!
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, pues quizá esta ranita no sea tan rara, pero a mí me sorprende.
Saludos
 

Adjuntos

  • ranita.jpg
    ranita.jpg
    47,8 KB · Visitas: 401

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
La rana es preciosa, espectacular :). Pero el niño ese me da repelús, esa mirada me va a perseguir en mis peores pesadillas... :eek:
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
otro animal raro (no me digais ke no) es el eublepharis macularis, el gecko leopardo vamos, no me digais ke no es raro, vale ke lo tenemos mas ke visto, pero esos colores, esas fases, esa cola.... pufff ;)
(un ejemplo el mio)
 

Adjuntos

  • Gecko leopardo albino chocolate.jpg
    Gecko leopardo albino chocolate.jpg
    111,7 KB · Visitas: 353

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jejeje ese samu ahi!Juanjooooooooo! Ya tengo las fotos que querias de mi bixoooo aqui van.Siento la mala calidad,pero son del mvil de un amigo y fue lo unico que pude hacer... >:D Saludos!

Acuaterrario y fotos,del Saltarin del fango.
 

Adjuntos

  • FotIKo(404).jpg
    FotIKo(404).jpg
    36,8 KB · Visitas: 380
  • FotIKo(405).jpg
    FotIKo(405).jpg
    29,3 KB · Visitas: 344
Arriba