Mi nuevo acuaterrario

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
a mi no me deja ver el enlace, y sobre las hormigas no se cual aconsejarte pero creo que deberias de darle muy de vez en cuando y cuando tengas una buena colonia
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si no me equivoco las que no contienen acido fórmico. Pero vamos, no creo que les aporte más beneficios nutricionales que unas drosophilas, cochinillas o micro grillos.
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
josan88 dijo:
a mi no me deja ver el enlace, y sobre las hormigas no se cual aconsejarte pero creo que deberias de darle muy de vez en cuando y cuando tengas una buena colonia

El enlace para que se vea tienes que copiarlo y pegarlo no se por que no funciona pinchado
Javi! dijo:
Si no me equivoco las que no contienen acido fórmico. Pero vamos, no creo que les aporte más beneficios nutricionales que unas drosophilas, cochinillas o micro grillos.


OK, yo no tenia pensado reproducirlas como alimento , solo era por saberlo por si las condiciones de las colonia de hormigas van bien y por varia pero nose si hay algún nutriente o beneficio en las hormigas que no se los aporte los otros alimentos!!
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Hola buenas , como hace tiempo que no actualizo , y el terrario ha cambiado un poco ya que han crecido algunos helecho y de mas y para la tranquilidad de algunos que no confiaban mucho en mi jejejejej os dejo unas fotitos para ver , como lo veis a dia de hoy que tentar aproximadamente 3 o 4 meses !! un saludo





 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se ve muy bien, quizás eche en falta alguna planta que de buena cobertura.

Y a las ramitas se las ve a simple vista bien.

Enhorabuena.

Saludos compañeros

Saludos compañeros
 

Stamina

Active Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid.
Ya que he visto el helecho voy a plantear mi duda, ¿el helecho tiene alguna función util de cara a las ranas? ¿aguanta el peso de las ranas o simplemente es un escondite?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas


El helecho depende que tipo sea, podra aguantar las Ranas, creando niveles. También les dará cobijo, como cualquier planta.
Alguna especie de microsorun entre otros aguantará los pocos gramos de las Ranas y ni se moverán las hojas , jeje.

En cuanto a las tapizantes y trepadoras puedes usar muchas.
Depende tu gusto tienes de hojas más grandes o más pequeñas..
Begonias, ficus, peperonias..

Saludos compañeros
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
hola buenas compañeros hoy ha sido la primera vez que he oído cantar una de mis leucomelas que compre en expoterraria sevilla , ahora espero localizar y identificar al susodicho un saludo!!!
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
por experiencia tardaras en buscarlo ya que al principio suelen estar escondidos cuando cantan. pero una vez ya tengan un canto bastante solido los veras cantar por medio del terrario buscando llamar la atencion de alguna hembra
 
Arriba