Mi primera bicha

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenos dias , akabo de empezar a leer el post , nunca he tenido morelias , eso lo primero , pero si arboricolas ,cuanto mas simple y sencillo sea mejor por , el tiempo en limpiar y desinfectar sin sustrato bueno lo mejor es papel de cocina empapa y no llega a encharcar ademas de q no tenga recobecos una sola rama sirve mejor un materia inerte como pvc con unas pocas hojas de plastico para como bien a dicho morelio no senitirse expuesta , los terrarios arboricolas han de estar siempre ventilados aunque como dice pro-cages es dificil conseguir una humedad alta y buena ventilacion en el caso de utilizar pulverizador manual no siempre vas a poder hacerlo de una forma constante lo mejor aunque mas caro es sistema de lluvia con temporizador asi nos curamos en salud ahi tendras q atender al drenaje inferior , por lo demas ante la polemica anterior creo q he respondido arriba ademas estamos hablando de terrarios y no de vivarios aunque me encanta como esa morelia joven simula ser una flor en la punta de esa rama en el terrario de darky muy guapo lo admiro , aunque yo no lo tendria asi esta muy lograo , en los vivaros hay q tener encuenta q por el numero de especies, plantas , es mas probable tener plagas como pulgones o acaros... digamos q la estetica de el terrario no importa mas q sus condiciones de temp. humedad , ventilacion y salubridad . Encuanto a q la bombilla no es suficiente y poneis manta , lo mejor es subir los watios ...saludos....... jhau
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Darky no te preocupes, que tu terrario es digno para tu preciosa chondro, ademas eso si es un terrario con "imaginación" y bien bonito.

Xapp en cuanto la haga fotos con una buena camara subire mas, pero la verdad que esta estupenda y comiendo regularmente presa muerta, pon alguna foto de las tuyas si puedes para verlas.

Esto es un vivario que estoy madurando hace un par de meses para que te hagas idea Alique de lo que es un terrario para mi "mas o menos", a ver si os gusta. Todavia le queda mucho pero tal y como esta ya me valdria. Creo que Karlos te ha dado un buen consejo, sube los vatios a la bombilla, asi se resecaria un poco el ambiente, que parece que te gusta demasiado el flus-flus.
 

Adjuntos

  • IMG_0481.jpg
    IMG_0481.jpg
    291,7 KB · Visitas: 329
  • IMG_0484bis.JPG
    IMG_0484bis.JPG
    351,8 KB · Visitas: 237

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola!

Estas son fotos actuales de la peque, que ya pasa el medio kilo.
Xapp a ver si os animais y poneis fotos de las vuestras.
Espero que os gusten.
Un saludo
Sergio
 

Adjuntos

  • IMG_0020.jpg
    IMG_0020.jpg
    189,9 KB · Visitas: 212
  • IMG_0024.jpg
    IMG_0024.jpg
    215,6 KB · Visitas: 368
  • IMG_0025.jpg
    IMG_0025.jpg
    161,3 KB · Visitas: 158
  • IMG_0126.jpg
    IMG_0126.jpg
    195,9 KB · Visitas: 162

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias xapp, no la pesé al comprarla (no tenia bascula), solo se que hace unos dias pesaba 514g , y supongo que habra engordado desde que la traje 100 o 150g.

Poner fotos de las vuestras para comparar!

Un saludo
Sergio
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Las mias ambas son manokwari!!

Vicent o Vincenta pq resulto ser hembra pesó casi 900gr la semana pasada!!

DSC02226.jpg


Y Margarita que es un poco mas delgada, ahora esta en 760gr!!

DSC01488.jpg


Saludos
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Increibles tio, de verdad me fascinan esas localidades, ademas en las procages resalta su belleza.
Con cuanto peso las comprastes?

Un saludo
Sergio
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuanto pueden llegar a pesar mas o menos??

Saludos!
 
Arriba