najas

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
bueno compi,la gente me dice (y me enseña fotos),que las najas se pueden coger con la mano,que son muy dociles y tranquilas,que el verdadero problema consiste en hacerlas comer pinkies.

Aqui hay mas de un experto en venenosas y gente que mantiene najas,por eso os pregunto ¿es esto cierto?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hace falta estar chalado para manejar najas por que son muy dóciles y tranquilas. Cualquier ofidio te da un susto alguna vez pero con estos te juegas la vida y pese a que haya antídotos, es muy fácil quedarse con secuelas hepáticas y renales de por vida.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Al mejor son venomoid o les han amputado los colmillos seguro algún imbecil
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
No,segun me dicen no (son varias y de varias personas) creo que la mayoria provienen de hamm. El caso es que dicen que son menos agresivas que una retic o una hydro (la serpiente que yo queria) por eso os pregunto si es cierto esto,porque pillarme un bicho opistoglifo mas potente que una heterodon y que llega a casi tres metros,solo para que me muerda...
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
depende son bastante dociles la hydro tengo amigos que las tienen y nunca sacan el capuchon es una pena son como clamys que crees que sacara la capucha siempre pero no, y de la hydrodynastes yo no me preocuparia
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
vi en videos a heterodones poniendose como cobras y super agresivas,muy chulo. Por eso me comprre las mias,y solo se ponen asi a la hora de comer,y si eso jaja ni se hacen el muerto ni nada,sera que las tengo demasiado tranquilas y mimadas. aun asi no las cambiaria por nada

creo que te hare caso, a ver si en expoterraria veo alguna a buen precio y la pillo (pregunte en harkito y otras tiendas pero no tienen)
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
son preciosas, pasa que necesitas mucha parte de agua, si veo a alguien que las venda te avisoooo
 

J.Alberto

Active Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
16
Puntos
8
pese a que haya antídotos, es muy fácil quedarse con secuelas hepáticas y renales de por vida.

Lo que he descubierto hace poco es que chutarte suero antiofídico es vender el alma al diablo. Evita que mueras de la mordedura, pero te mata lentamente.
El deterioro que sufre tu cuerpo en pocos años es brutal... en pocas palabras, es mejor morir de la mordedura.
 
Arriba