presento a mi nueva viridis!! (Fotos nuevas)

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Re: presento a mi nueva viridis!!

Jajajajaj, as visto alvaro:confused: Manokwari porque lo dice Adryan!!!!!!!
Me imagine que te podias haber confundido como ha dicho Raul, pero ya era para seguir un poco el juego, jeje. No ves que tengo en mi casa dos machos de manokwari, ;)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

sii:confused:, esto es una hembra......haber coo se adapta no? te desase de uno o ke?...

un saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: presento a mi nueva viridis!!

Tiene toda la cara de ser importada, verdad? suerte con ella, seguramente coma bien, no suelen ser animales complicados.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

lanx yo doy un boto grande a que si que sera de granja o capturada.....pero esta muy muy sana...haber si le da por arrancar a comer...hoy voy a comprar raton y pollitos paara provar con las dos cosas haber si echa a andar....jijijiji

me consuela que me digas que no son complicadas.....

un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Re: presento a mi nueva viridis!!

Alvarillooooooo, ahora con viridis:confused:? jejeje, k crack tio, la verdad que es dificil resistirse a un animal asip, eeeeeeta que se sale tio, es precioso :rolleyes: :rolleyes:

Muchisima suerteee tio, espero que te coma wayy y que te de pokitos problemas, que me creo que es lo que queremos tooos pa nuestros bichejossss, jejeje, ya nos cuentasss.

Un abrazo loooko, Iñaki.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Re: presento a mi nueva viridis!!

sino ya le pongo yo el dedo, que seguro a mi si que quiere darme un mordisco... :cool: ;)

esta bien guapa, sea de donde sea.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

iñaqui que pasa colega.....jijiji ya ves mira este vano como em pika..jijijiji pero ya iba yo detras de eso...me molaba pero no queria salirm ...pero tenia e sitio para ella...asi que palante...


reimon que pasa compi de viaje...ijjijij como te vatodo tio...agregame a el msn tio que esta en mi perfil es el mismo que mi correo...ok..lo mismo te digo iñaqui...

un abrazo

oye quien va a hamm de marzo?...yo ya tengo el billete de avion..ijjijijiji
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: presento a mi nueva viridis!!

uuufs esa ultimaes impresioante, es tuya adrian!!!??
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: presento a mi nueva viridis!!

Felicidades Alvaro, yo tengo 2 hembras manokwari de granja y no dan ningún problema, ya verás como comen vivo a la primera!! No le molestes mucho. Que tal es de carácter?? Las mías una peor que la otra pero ninguna de las 2 llega a ser imposible, vamos que las puedo coger para limpiar y con un poco de cuidado no he recibido bocado aun!!!

Saludos!!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

xapp..eso me he dado cuenta que no es muy agresiva...se deja meter la mano y demas...pero .. a:'(...esta noche le deje el raton en el terrario en la parte inferior y ella en la rama y no se lo ha comido....pufff...ni muerto ni vivo...quiero provar con un pollito..

que me aconsejais?? de que manera lo hago para queme coma?

un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: presento a mi nueva viridis!!

Tupper durante hasta que coma dos o tres veces. Sino relajate acabara comiendo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

en el taper hacia menos vano, en el pro-cage almenos le creo curioidad el raton tio...yo anoche votaba un 90% que se lo comeria....pero esta mañana estaba el raton hay como en su casa.....tisss

pero bueno...es lo que queda...el hamr lo tendra ella ...asi que ella sabra tio..jijiijij el que n se queda sin comer soy yo.

y tio adrian si va a tu casa come...? quetienes alli escondido el plato preferio de las manokwari?..jajiaijaijajaijajaji

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: presento a mi nueva viridis!!

alvaro_sevilla dijo:
gracias real por la parte que me toca...ijjijijijiji

jajaja ey! q ya te felicite de esa cacho viridis q tienes!! simplemente me gusto esa foto q colgaron de la viridis! siento si t molesto. una cosa t queria comentar: ten cuidado al dejar presas vivas del terrario durante la noche y sin vigilar xq puede q t lleves una sorpresa con la viridis algo roida. Suerte con loa alimentacion! seguro q con paciencia comera al final
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: presento a mi nueva viridis!!

Paciencia, mucha paciencia Álvaro. Te dije que comería bien, pero una vez que arranque jeje

Déjala una semana más sin comer y sigue unas pautas de tranquilidad absoluta y horarios de luz reducidos (con unas 10h va bien), supongo que la temperatura y la humedad son correctas, así que no entro en ese tema. Obsérvala durante esa semana y párate a comprenderla, a saber cómo se comporta y qué hábitos tiene. Tras esa semana vuelve a ofrecer ratón o rata aproximadamente una hora después de que se apaguen las luces, cuando veas que se "descuelga" un poco de la rama. Yo no te aconsejaría ofrecer pollito, porque como se acostumbre...al final tendrás que irle dando de 2 en 2 (cosa que no va nada bien para la digestión de estas bichas) cuando podrías darle una rata de buen tamaño, ademas, eso de que las Viridis se alimentan en estado salvaje más de pájaros que de roedores es un mito, es al contrario.
Si tras esto sigue sin aceptar pasaremos a otros métodos.

Estas serpientes son "complicadas" al principio cuando no se las conoce, hay que empaparse bien de todo mucho más que con otras especies, pero bueno, para mí es lo más bonito de la serpiente, saber cómo es y porqué hace las cosas, más que si tiene una raya blanca o azul en el lomo jeje Si tuviera el libro de Maxwell en casa te lo pasaba, pero lo he prestado(hay que difundir la palabra jaja), en cuanto me lo devuelvan si quieres te lo dejo ;)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

REAL: que tal tio, no s problema no me molesto par nada te lo dije de wasa son es raro que me enfade con nadie...prefiero paz..jijijiji..y si lo de el alimento vivo ya se que es arriesgado pero es casi imposible porque ella no se ira a el suelo y el raton no llega a la rama....entonces nada. pero gracias porque ya tuve un accidente con una hortus y ni una mas...

LANX: que tal..muchas gracias me vaa servir de mucha ayuda lo que me explicaste... la volvere a dejar esta semana tranquilita. y haber que pasa. y lo del libro muchas gracias tio..pero con que me digas el libro que es para pedirlo me basta asi me lo leo bien. . y lo de los pollos lo dejo aparte ...jijijiji valla se que la cague....

muchas gracias.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: presento a mi nueva viridis!!

tiene razon lanx una semana sin comer en un animal en teoria sano no le va a psar nada, asiq paciencia, deja q se aclimate trankilamente. mucha gente se pone nerviosa xq su animalito no a querido comer el mismo dia q llego a casa jejeje. Venga alvaro suerte
 
Arriba