presento a mi nueva viridis!! (Fotos nuevas)

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: presento a mi nueva viridis!!

que nevidia me dais los de las viridis
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: presento a mi nueva viridis!!

me parecen una maravilla de bichos, pero el precio (ya no tan caro) y sus necesidades hacen que no sean como tener una guttatus , si tuviera mas espacio en casa me haria con una , siempre me da envidia sana cuando veo los ejemplares de la gente del foto :)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

jiajiajia di pues animate, porque las arboricolas son una pasada la verdad...y las viridis son preciosas, es algo diferente, yo lo que mantengo son boas de fases, pero pro-cage me pico en el ultimo hamm y accedi a comprar esta maravilla...jijiij le estoy agradecido la verdad.

un saludo y animate
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: presento a mi nueva viridis!!

oleeeee vess como comia jajajajajja enorabuena y buscale un noviooooo :D

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

BUENO FOTITOS NUEVAS DE LA NENA, YA QUE HA COMIDO DOS SEMANAS SEGUIDAS...

http://img517.imageshack.us/img517/1267/p1010362x.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/2485/p1010363s.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/2171/p1010365e.jpg
http://img704.imageshack.us/img704/2964/p1010347.jpg


ESPERO QUE MOLE .... YO CREO QUE ESTA MUY BUENORRA......JIJIIJIJJIJIJI

UN SALUDO

PD: MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS SEÑORES
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alvaroooo es una pasada de animal tio , haber si subes mas fotos ! me encanta el contraste con el fondo de pro cages
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Alvaro.

Mira que me gusta poco meterme por viridis... Enganchan.
Esa pedazo fistro reptil que te has agenciao es preciosa. No es normal ver animales con esa calidad por aqui. Mucha suerte con ella. Ahora a desintoxicarme una temporadita, oño.

Un saludo.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Que abuso de bicha tio (como solemos decir por aqui). Que es lo que ha comido de segunda presa?
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Alvaro..., gana por días, está impresionante la dragoncita, es preciosa, menudo ejemplar...
A disfrutarla.
Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
chicos muchas gracias por los piropos a mi nena....la verdad que el animal esta muy sano...y eso que bino jodido de piel por esceso de humedad...pero perfecto hoy dia....el animal a comido las dos semanas hamster no quise cambiar por si acaso...y esta noche le toca de nuevo, le cambiare a raton adulto... haber que pasa, la pese ayer dia 7 de marzo y esta en 550gr clavado y este animales es juvenil... no la veo muy mal ademas no esta flaca...ya se a habitado a su nuevo hogar y aqui la trataremos perfectamente igual que todos ustedes haceis...

pues el sabado estaremos en hamm y haber si le encuentro un novio....pero quiero buscar algo parecido asi que me sorprenda y que el dia d emañana si las mezclo salgan ejemplares bonitos....

pido consejos de mezclas....vale?

un saludo y de nuevo muchas gracias a todos los chondristas...me gusta tambien el rollo que hay en esta secion del foro...
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Elige en función de lo que quieras conseguir en las crías, qué es lo que buscas? amarillo, azul? albino? xDD yo si fuese tú iría a por azul aprovechando el gran ejemplar que tienes, y no te conformes con menos que esa hembra, si no encuentras nada este año no me preocuparía, seguiría buscando hasta encontrar el animal perfecto, no escojas el más bonito de los que hay si sabes que puedes encontrar otro mejor el siguiente año o en otra feria, total..a esa hembra todavía le queda un añito por lo menos para criar (a menos que se ponga a comer como un cosaco jeje). Pero bueno, sabes a dónde voy no? resumiendo, yo iría antes a por un animal bonito que a por la misma localidad que tu hembra, si da la casualidad que encuentras un macho espectacular de la misma localidad pues perfecto :)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
lanx eso es lo que yo pensaba....yo voy a hamma por otra cosa....pero me pasa eso que no quito que vea a un machazo...y claro a mi me gusta el contraste de azul y amarillo...y eso sin prisa....es eso me queda un año de por medio para encontrar algo...dime que localidad le meteriais a esta hembra?....

un saludo y gracias de nuevo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Yo me olvidaría de elegir una localidad específica, me centraría en buscar EL ANIMAL que me guste para esa hembra, porque por lo que veo no quieres mantener la localidad (es la opción que quizás yo escogería también)así que cualquier ejemplar podría valer en principio.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
si la verdad que lo que quiero es un macho verde clarito....con amarillo y blanco o azul o las dos....pero sobre todo verde limon..que no sea el piko vere oscuro....

como lo ves?
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joder es preciosa esa viridis. Las Manokwari son mi favoritas. Yo compraria una de la misma localidad. Si tienes pensamiento de cria, asi se acentuara mas el color azul que es impresionante.
Enhorabuena por ese pedazo de animal.
Un saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Álvaro primero decide qué es lo que quieres jeje
1º- que te guste a tí el animal (entonces puedes ir a por el verde clarito que comentas, con amarillo, blanco, azul...). En este caso las crías saldrán vete a saber cómo, puede que más bonitas o puede que pierdan bastante.

2º- que quieres que las crias que vayas a tener saquen algo característico(puede que lo saquen o no!). Si eliges esto las opciones se te acortan mucho, porque hay cosas que son muy difíciles de marcar en crías y basándonos en esa hembra yo iría a por un macho de la misma localidad muy marcado o un macho de localidad similar muy marcado también (no confundir línea azul con triángulos azules). Puedes meterle algo como el proyecto de Velliki and company, pero te digo ya que se te va de presupuesto (esos animales pasan de los 1000E).
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me alegra siempre que un animal recupere la normalidad en sus habitos y ver como en este caso la preciosidad y vistosidad del animal en cuestion,asi que chapó al compañero alvaro y felicidades a todos los que veo que con vuestros consejos le habeis ayudado,asi da gusto leer los post! Ahora que el compañero la disfrute!
Saludos a todos por hacer del foro un metodo de aprendizaje :)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que tal edu..muchas gracias tio....oye miku has clavado el comentario...y muchas gracias tambien....ijijij....

a ver lanx que yo me entere..jijijiji lo suyo es eso encontrar otra manokwari...pero en su defecto una sorong?....aunque yo comprare siempre lo que me guste....y fuera de presupuesto nunca me quedo por desgracia en esto...jijijijijijijiji esta aficion es mortal...ademas voy a hamm a ver solo un macho de viridis y una hembra de pogona leatherbak....asi que imagina yo are eso buscare la misma loccalidad o un animal verdaderamente acentuado verdad?.....

un saludo oye lanx que vichejos tienes ? por cuiriosidad..jejejejejej :p
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Si encuentras una manokwari igual de bonita que esa hembra pues perfecto, matas dos pájaros de un tiro, tendrás una buena descendencia y encima mantendrás la "localidad" pero si no encuentras manokwari de ese estilo pues no pasa nada si eliges otra cosa tipo lereh o cyclops incluso, no se yo si sería bueno meter sorong porque es difícil encontrar alguna que esté realmente al nivel de esa hembra (pero bueno, todo esto no son más que teorías, porque luego las crías saldrán como les de la gana! jaja).

Yo tuve viridis hace un par de años, pero ahora solo tengo regius (tuve que decidir, cuestión de espacio básicamente)
 
Arriba