presento a mi nueva viridis!! (Fotos nuevas)

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola lanx veo que eres de los mios...esta es la hora de poder relajarse..ijijijij
pues si pienso como tu....oye y mezclarla con una biak?..como lo ves?....o me han dicho tambien una jayapura...(no se si se escribe asi)....ademas el machito lo puedo cojer mas jovencito que no tengo problema y no esta feria ...podria ser en otras....aunque ya estoy medio picado..jiijijij y vere que hago aunque yo m se mantener en no comprar lo que sea...

un saludo y acabo de echarle a la señorita un raton blanco adulto....que le toca a ver que hace y como se comporta en su 3º comida...ijjiijjiji
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno chicos...esto ya esta solucionado..jijijijiji...en el post de arriba le acababa de echar dos ratones de unos 45gr cada uno..e posteado aki me metido en la ducha y por curiosidad me asomado y se ha comido los dos.....jijijijiji una pasada la tia...ya creo que esta totalmente hubicada....ademas es super buena...

BUENO PONGAMOSLE UN NOMBRE NO?.....SUJERENCIA

un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiijjiji anda alex que las currado mamona..jiajiajiajijiajiajia

y tecno-fauna las dao tio hay que vuscarle un nombre de alli ......y dandole vuelta.....

vanett?? vaneta....kiket?....kiketa.....o francine...jiajiaijajijiaa

un saludo ....
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
prefiero florinda tio es unico jajajajajajajaj

saludos
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Álvaro...
Me alegra imaginar tu cara de satisfacción y q disfrutes y lo vivas tan a tope...
Yo no le daría dos ratones de 45 gramos como una comida...
Ten Cuidado...
Un abrazo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Que pasa alvaro, yo no le meteria biak mas que nada porque creo yo que se perdería todo ese verde y azul que encaja tan bien con el vientre amarillo, si te fijas el amarillo de una biak es como mucho más "pixelado", distinto a ese que tiene tu hembra, si lo que quieres conseguir son animales hig-yellow esa hembra no te vale, tardarias muchas generaciones en alcanzarlo (y teniendo suerte) por lo que creo que debes buscar otro proyecto para esa hembra.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
alex..jiaajiajiaji florinda es mas nombre para una pogona....y que sepas que ese es el nombre de la de hamm...la letherbak hembra asi se va a llamar vale?...jiijjiji gracias.

habista que tal tio ...te veo el viernes noche o el sabaado?..jijiji oye no veo execivo esas presas..la barriga del animal si ha abultado ... y tio mientras coma ....? yo eske, se habia pegado tanto sin comer que aora que a arrancado aprovechar no?...aunke me tengo que quitar la contumbre y saber que no es una boa..jijijiij pero ella tienes 550gr si le meto 90gr de alimento....que me aconsejas explicame mas sin problema alguno soy nuevo en viridis y acepto todo lo que digais vale..jiajiaijji un saludo

lanx que me olvidaba de ti..jijiji .. pues si tio....yo voy a buscar una manokwari y san sacabo..o algun macho asi bonito....

un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal Lanx , tiempo que no coincidiamos. Te debo mas de una llamada, y bueno tenia perdido este post. Creo que esta un poco mezclado, todo. Las chondro de raza, sp o zona Biak, dominan por lo amarillo. Y creo que quedaria bien, al margen de si se prefieren como finalmente parece localidades.

Incluso las Numphor en que su amarillo casi brilla por su ausencia, al mezclarlas con mainlands la descendencia tiene amarillo.

En cuanto a lo que dices del pixelado, no serian las Biak, son Kepulauan Padaido ( Archipelago de Padaido) son un grupo de islas al sur de Biak. Ademas en muchos animales de esta localidad, se notan manchas azules con lo que creo seria una buenisima eleccion.

Todo teniendo en cuenta la barriga amarilla de la Manokwari.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy en tu hotel si es que estáis en el de la casa de siempre, yo en el hotel propiamente dicho...

se habia pegado tanto sin comer que aora que a arrancado aprovechar no?
Tu mismo lo dices... quieres aprovecharte y no es necesario, no necesitas esos dos ratones, voy a hablra más sútil y siempre desde mi punto de vista, no digo que sea malo, digo que no los necesita

...aunke me tengo que quitar la contumbre y saber que no es una boa...
Ten claro que es una arborícola... y ella no te va a decir que no a ese segundo ratón del mismo modo que no te va a decir que no si le ofreces al tercer día...

Tu eres quien debe verla...
Dale una presa adecuada en tamaño y peso a sus necesidades...

Imagino que te veo por el hotel y hablamos de todo...
Un Abrazo
Jesús...
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que tal....jesus..pues si tio te doy la razon por completo....y si dare un raton adulto a cada 7 dias no?...porque ellos en su habita pasan mas hambre y el sobre cargar es malo....

si mañna llego a hamm a las 11 aproximado...si sales a tomarte uns virrillas pues lo comentamos..un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que os parece el pro-cage ya decorado ... ya esta adaptada y le puesto en su casa definitiva....un saludo

http://img179.imageshack.us/img179/4041/p1010006b.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/2664/p1010007b.jpg

un saludo a todos.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
feisimo!!! ella quedaria mejor en uno de los mios.......jijij naaa esta muy bien y el verla en persona es la leche nada que ver con las fotos...

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ijijaijaija ale ..a ti eso no te gusta...tu ya tas pasado a el lado oscuro....jiajiajiajijaijaijiaija

gracias koala..jiijijij
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Muy bien el terrario, sólo falta llenar el cacharro del agua xDD

PD: HA CAIDO ALGO EN HAMM AL FINAL O NO??!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiajijiajiajiajiajia....lanx lo prepare todo y lo puse y le hice la foto sin aguita..jijijiji fallito...pero bueno....
y alli en hamm no vi nada de pareja para ella...pero me coji una viridis baby, que me ofrecio un checo que yo ya he negociado con el, y me molo...creo que es aru...es nacida por el una camada suya...y me fio esta muy sana..ya pondre foto cuando se adapte.

un saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaj k mamonnnnnnnn eso no kiere decir k mantenga alboricolas...bella durmiente! jajajajajajjajajajajajajajajaj


saludos
 
Arriba