presento a mi nueva viridis!! (Fotos nuevas)

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Re: presento a mi nueva viridis!!

Las viridis tiene un caracter proprio, no te preocupes si no come.
Si usted tiene las condiciones adecuadas la Viridis va a comer, no te preocupes.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

gracias ricardo...que yo se quetu etiendes del tema e escuchado hablar de ti...y no me llame de usted ....jiijjiji

un saludo
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: presento a mi nueva viridis!!

Bonita Viridis, felicidade Alvaro, si te hartas de ella..ya sabes...jaja.
Que la disfrutes, es preciosa.
Si subes a Hamm en Marzo avisa, que busco algo así...
Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

señores aqui ando de nuevo....y esta tia no quiere comer, he probado todo, menos forzarla...pero yo la veo ya delgada y me da un poco de cosa, que me aconsejais? la embucho?....

un saludo
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: presento a mi nueva viridis!!

Gustavo tio,la verdad q da gusto leer un mensaje como el tuyo....te felicito porque las explicaciones son claras y precisas.
No soy de boas ni serpientes,pero e visto tu mensaje y no e podido resistir decirtelo...ademas Alvarito es colega mio..jajaja
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: presento a mi nueva viridis!!

eso es alvaro no te desanimes y pacienciaaa :D
ya veras como arranca un dia de estos
con las recomendaciones de gustavo.
saludos
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: presento a mi nueva viridis!!

Hola Alvaro, a mi me paso lo mismo con mi viridis. Al principio me costo mucho que comiera. Imagino que habras probado dejarla tranquila. Esta claro que si pasa hambre comera, a no ser que tenga algun problema.
La ultima opcion despues de varios consejos fue cojerla y ponerle el raton en la boca. Antes de meterselo lo cojio ella y lo enrolló. Se lo comio practicamente en mi mano. Desde entonces no suele fallar a su comida, aunque nunca me lo ha cojido de las pinzas. Le dejo el raton descongelado en la rama donde suele ponerse y al dia siguiente ya no hay raton.
Hasta que comio paso mas de un mes desde que me la trajeron de Hamm.
Ten paciencia que tienes una viridis preciosa.

Un saludo
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: presento a mi nueva viridis!!

A mí me paso algo muy curioso con la primera viridis, 2 meses ya tenía sin comer y me estaba volviendo loco probando todo lo que hay escrito en los foros y libros, rata y ratones vivos y muertos, en ramas y en el suelos, mojados y secos, con la cabeza abierta en dos o con olor a bennin y nada de nada!!! Luego un día prepare un tapper grande con una rama de bambú y la coloque allí mientras limpiaba el terrario a fondo ya que me temía que aunque no los viera fuera un problema de ácaros, el tapper era muy oscuro, solo dejaba ver medianamente la silueta, pero como la vi animada metí allí un ratón adulto, no pasaron 5 minutos y ya el raton estaba devorado y desaparecido, desde entonces no falló ninguna comida, hasta ahora jeje lleva 2 meses sin comer de nuevo jeje pero ya con paciencia y sin estrés se que volverá a comer más tardar en marzo o abril con el cambio de estación!!!

Saludos y paciencia jeje

Xavier Perez
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

HOLA...

GUSTAVO, MUCHISIMAS GRACIAS MUY BUENA EXPLICACION Y CONVINCENTE, ME DEJAS MAS TRANQUILO PROVARE EN QUITARLE LAVISTA DE LOS CRISTALES.

EDUP,MARKOS,BRIQUERO LAS MISMAS GRACIAS POR EL ANIMO Y YO TAMBIEN ESPERO QUE ARRANQUE PRONTO, DE ECHO A MARKOS LE PASO LO MISMO CON UNA HORTUS Y FUY YO EL QUE LE ACONSEJO Y LE COMIO..IJAIJAJIA PERO ESTA DICE QUE NADA DE NADA NI TRUKOS NI TRUKAS..JIAJIAJIAJIAJI

UN ABRAZO A TODOS Y OS TENGO INFORMADOS
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

Hola a todos de nuevo, sorpresa ya ha comido la tia ..jijijiji menos mal...pero tengo que confesar algo....

bueno leyendo un poco dej esperar, pero eso de que no comiese tanto tiempo me desesperaba...entonces estube leyendo y demas sobre cosillas para levantar apetito...porque el animal adaptado estaba seguro....y nada ya me la di e veterinario un poco, y le pinche subcutanio un compljo b8 con 8 vitaminas de b, que por lo visto da apetito. hice la docis que le tocaba pero le puse un 20% menos de lo que le pertenecia por si acaso le jodia algo....y nada a los 7 dias le deje un hamster..jijijiji porque no sabia que dejarle ya...y a la mañana siguiente no estaba ..ijjiji asi que ya comio, menos mal. ya supongo que ira pa lante no?

un saludo a todos
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: presento a mi nueva viridis!!

Hola Alvaro, enhorabuena, menudo peso te has quitado de encima no??
Entonces si no entiendo mal..., indagaste por tu cuenta y se lo has puesto tú no? y a la semana del tratamiento comio?
Que agallas tienes macho..., desde luego que estás echo un artista.
Me alegro un monton que comiera tío.
Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

si dicovery yo y mis inventos..ijijjiji pero bueno suelen salir bien o almenos me informo lo maximo ates de liarla...ijijji muchas gracias ... ah!!! cuenta 20-19-18-17...jiaijajiaji

lanx que tal..pues la verdad que no le ofreci hamster anteriormente...pero fue de casualidad

un saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: presento a mi nueva viridis!!

Antes de pinchar yo prefiero ofrecer de todo, pero bueno, cuando veas que lleva una continuidad en las comidas a ver si puedes pasarla a ratas, que será mas cómodo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: presento a mi nueva viridis!!

claro lanx el miercoles noche le ofecere una rata descongelada a ver si cae la breva....si no a os dias una rata viva , si no pues hamster...jiajiajiaji que vamos a hacer es la unica diferente y se toma su menu de comida diferente...jiaijaijajia

un saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: presento a mi nueva viridis!!

Estas cosas son tambien lo que hace especiales a estos bichejos, no todo iba a ser un camino de rosas xD
 
Arriba