Python regius agresiva

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
perdon es rato lo que le doy de comer no rata y segun me dijeron en la pajareria donde la compre y me dijeron que uno cada semana pero si vosotros me decis que tiene hambre acumulada pues le dare otro raton hoy o mañana
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Desde mi punto de vista,creo que darte consejos sin saber el peso,tamaño de la serpiente y los parametros en los que la mantienes,no sirven de mucho
Ademas del termometro necesitaras un higrometro,un termostato (para no cocer a la serpiente),manta termica o cable termico y una vez establecidos los parametros y tras unos dias de reposo tendrías que observar si la python sigue igual.Es entonces cuando se puede buscar una solución como estres,tamaño del terrario,incomodidad en su recinto,etc etc..
A mi me a pasado alguna vez con alguna cria recien llegada a casa,pero tras unos dias de reposo absoluto y un buen atragon de ratas,y sobre todo unos parametros correctos,te aseguro que lo han dejado de hacer.
Te aconsejo que no la provoques a traves del cristal y si tienes miedo mejor no la cojas(creo que ellas lo notan)yo me he dejado morder por babys y al segundo intento que ven que no retiro la mano se dan media buelta y dejan de intentarlo.
Suerte y ya nos contaras .
Saludos
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
yo le quitaba la piedra de calor la puede quemar....mejor manta y por fuera!!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no aun no e podido porque no e comprado aun la balanza y la piedra se la voy a quitar pero cuando tenga la manta o el cable termico que estoy a la espera de que me llegue algo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Acuerdate del termostato, una pieza clave para no freir a la niña. Has conseguido ya cogerla o no te has atrevido:confused:. Un saludo.
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
ivan tu tranquilo si en algun momento te muerde tu regius no te asustes podria salir mal parada de un tiron tuyo o que se te caiga al suelo tu si te muerde pìensa relajate y despues de eso se que es dificil actua yo tengo una hembra que cuando la compre con 900gr me a yegao a morder si no recuerdo mal 6 veces y moridas de no soltar y acer presa y lo mejor es relajarte y no tirar de eya ya que tu eres muy superios en tamaño y fuerza y puedes lastimarla asi que tu acuerdate de 1*trankilidad 2*actuar segun el caso despues del susto veras que no es nada y solo uno puntitos de sangre nada que no se cure con vetadine ;) ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no aun no porque comio ayer y la voy a dejar un par de dias como e leido porque puede llegar a bomitar no es asi?? ya os ire informando de todo el lunes la intentare cojer con guantes aber si no se me tira a morder ya os contare como me a ido y si tambien lo tengo pedido el termostato y que me recomendais cable termico o manta termica?? y la manta esa de calor para los dolores de espalda puede servir??
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si que es dificil no actuar dando el tiron para sacar la mano y tiene que doler creo yo no lo se nunca me a mordido ninguna y soy novato en todo como podeis ver pero gracias por vuestros consejos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola ivan. Ante manta termica o cable eso va en gustos,yo siempre he usado manta y me va bien. Lo de la manta de los dolores no te vale,piensa que va a estar enchufada todo el dia,no creo que las mantas esas estén preparadas. Y el mejor consejo que puedo darte es que le eches muchas horas de lectura al foro, que te solucionan y aclaran muchas dudas, como a mi al principio. Un saludo.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
es importante que vallas a cojerla decidido como titubes la cagas, por lo menos con una de maizals asi en cuanto me lo pienso se me lanza bueno ya nos cuentas.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues la verdad que aun no la e cogido porque e estado en cama malo y no e tenido tiempo para cogerla en cuanto este mejor la cogere entre hoy y mañana la cojo y ya os comentare como me a ido un saludo y muchas gracias por los consejos me sois de gran ayuda
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hoy e conseguido tocarla y no me a echo nada raro solo cuando la intentaba cojer se inchaba y no se si es normal o no y no la e querido cojer mañana por la mañana la cojere y ya os comentare aber como me a ido un saludo
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Es normal que se ponga tensa cuando la coges e incluso podrias escuchar un bufido pero si la has tocado y no hizo nada tendrias que haberla cogido. El peor momento es cuando la coges una vez en tus manos ya no muerden.
Y comenta joni fiera no te lo pienses,ves decidido y una vez en el aire ya es tuya.
suerte
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok gracias por vuestra ayuda me estais siendo muy utiles tanto vosotros como todo lo que e ido leiendo por el foro
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
otra duda que tengo es que me van a traer las maderas para hacerle el terrario yo por lo economico mas que nada jejeje y segun me a dicho el carpintero que voy a tener que tratar la madera se puede usar algun barniz o que le puedo poner para que no se me pudra con la humedad??
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
lo mejor es el clorocaucho, lo tienes al agua y varios colores, pero te aconsejo blanco, si quieres algo transparente puedes usar algun barniz al agua.




un saludo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias por la respuesta encontre la madera con melamina que segun estube mirando aguanta bien la humedad ahora cuando tenga tiempo me pondre a hacerlo otra pregunta si le pongo cable termico o manta termica que es mejor por dentro del terrario o por fuera?? es que estube probando con la madera en una estufa un rato y no se calentaba por el lado de donde iria la serpiente y otra duda sobre la temperatura cuando le pongo la bombilla IR se queda siempre quieta en el mismo sitio y no esta tan activa como suele estar por las noches puede ser que le moleste la luz?? o simplemente es por que esta mas agusto ay que en otra parte del terraro??

P.D siento ser tan pesado con las preguntas pero soy novato jejeje
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
el calor siempre debe estar por fuera del terrario, por el riesgo de electrocutacion o quemaduras y si va por dentro debe ir protegido para que el animal no pueda tener contacto directo, mantas y cables termicos deben ir por fuera a no ser que construyas una especie de armazon o algo similar para esconder el cable, tanto de la manta o cable termico, pero es un engorro para limpiar y demas, los focos de luz y calor pueden ir dentro pero bien protegidos con rejilla o similar para que no puedan tener contacto directo y evitar quemaduras.
pues suelen estar mas activas por la noche, es normal que la veas mas activa cuando esta a oscuras, por el dia si esta quieta es por que esta agusto, seria preocupante estar viendola todo el dia dando vueltas esto seria normalmente un sintoma de que tiene hambre o que esta incomoda por alguna causa.


un saludo.
 
Arriba