Python regius agresiva

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Entendido, pero no era una contestacion a la venta, sino al deshacerse del animal que acaba de adquirir y a que reflexionase un poco antes de volver a hacer algo asi.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo opino como tú miguel4479, es una actitud poco responsable por parte de quien adquiere un animal, sin saber un poco sus cuidados y despues se deshace de el. Quiero recordar que ponía que la vendia porque le habia salido trabajo, la cual no es excusa porque los demás también trabajamos y eso no impide el cuidado de un animal,puede que se le dedique menos tiempo a su disfrute pero no al mantenimiento. Es mi opinión y espero que no moleste a nadie. Un saludo a todos.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y mas a animales como serpientes que requieren darles de comer 1 vez a la semana y limpieza de pascuas a ramos cuadno defecan, lo unico un poco mas molesto es el cambiar el agua ¿30 segundos? en fin, yo estoy muy jodido de trabajo y salgo muy tarde a diario y tengo unas cuantas serpientes y siempre estan en condiciones optimas de mantenimiento ;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo contigo. Yo solo tengo una, he empezado hace solo unos meses y mi trabajo tambien me quita mucho tiempo, pero a mi regius nunca le a faltado nada.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y eso que las regius son de las serpientes que menos requieren, si llega a tener otro tipo de serpientes tipo hortus o peor aun viridis o caninus jejeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si pero seguro que vosotros volveis a casa cada dia y yo me voy fuera de españa unos meses y no tengo con quien dejarla y para no abandonarla pues prefiero venderla y saber que alguien la va a cuidar no por otra cosa si yo me tubiese que ir fuera tanto tiempo no la venderia pero como me tengo que ir fuera de españa unos cuantos meses y no tengo con quien dejarla pues la vendo y ya esta y si que me abia informado antes de adquirirla como mantenerla y todos sus cuidados y todo asi que no es por eso solo es por que me voy fuera de españa
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las escusas son como el culo, todo el mundo tiene uno jejeje, yo paso meses fuera de casa por mi trabajo, en el extranjero tambien y si quieres encuentras quien te las cuide ese tiempo y mas si solo es una serpiente.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
sera porque tu tienes a gente cerca tuyo yo estoy solo no tengo a nadie a quien se la pueda dejar y a los colegas que les e preguntado todos me han dicho que no pueden porque no les dejan tener serpientes asi que no se la puedo dejar y si os a molestado que la ponga a la venta lo siento pero es lo que hay si no la puedo cuidar prefiero venderla
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De todas formas, como pidas por ella lo que pusiste en el mensaje,me parece que te la vas a tener que llevar a conocer mundo,porque era un precio desorbitado por una regius mominal. Y no te tomes a mal las cosas ,solo son opiniones. Saludos.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
tampoco pido tanto con terrario y todos los accesorios que tengo a mi me costo 200 el terrario y unos 75 la serpiente luego los accesorios me e gastado mas de 300€ en comprar todo y por lo que e visto por internet piden muchisimo mas de lo que yo pido las e visto asta por 500€ y mas y son nominales tambien y por eso la puse a ese precio por que creo que no es un precio muy caro vosotros a cuanto me proponeis que la ponga?? si no lo podeis poner aqui mandarme un privado y me lo e tomado mal porque a mi me jode mucho tenerla que vender porque desde pequeño queria una y ahora que la tengo pues la tengo que vender y me jode mucho venderla pero no me queda otra que tenerla que vender porque como e dicho antes no tengo a nadie para dejarsela mientras estoy yo fuera o que pueda venir a darle de comer
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Miguel4479 dijo:
Entendido, pero no era una contestacion a la venta, sino al deshacerse del animal que acaba de adquirir y a que reflexionase un poco antes de volver a hacer algo asi.

Lo se, ya que la leí, tu contestación era más que acertada, pero lo dicho... al saltarse el las normas, tu contestación aun siendo acertada no tenia sentido, por lo que decidí borrarla, un saludo y gracias...
 

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues que quieres que te diga, viajes o no, yo no me quedaba con una regius agresiva, será que no hay regius dociles en el mercado como para quedarse con una así :mad:
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
tengo noticias buenas sobre mi regius ya se esta empezando a dejar querer ya me va dejando cojerla ayer mismo la tube en mis manos y no se me lanzo ni nada mañana intentare otra vez cojerla porque como comio el otro dia no e querido cojerla por si bomiaba ya os ire comentando los progresos un saludo y muchas gracias por vuestros consejos
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hoy ya la e cojido y lo unico que a exo a sido intentar uir pero no se me a lanzado ni nada es normal que uya no??
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
reticSD dijo:
Pues que quieres que te diga, viajes o no, yo no me quedaba con una regius agresiva, será que no hay regius dociles en el mercado como para quedarse con una así :mad:

Siento estar totalmente en desacuerdo con tigo.
Un serpiente no es un gatito amigo, es un animal salvaje al que se le encierra en un terrario y ahun siendo criada en cautividad creo que se merecen el devido respeto a manifestar un acto tan natural como la autodefensa.
Si no quieres correr riesgos no adquieras una serpiente,a mi casa han llegado regius que solo acercarme el rack se lanzan a morder,pero te aseguro que con paciencia y ningun esfuerzo sobrehumano todas ellas han dejado de hacerlo.
Seguramente el que su serpiente sea agresiva es porque ahun no ha encontrado la comodidad y tranquilidad que se merece y entre el cambio de domicilio y las condiciones en las que esplicó como la mantenia(sin termometro,ni termostato,ni higrometro)es imposible sin estos tres componentes imprescindibles poder aclimatar un terrario.(posiblemente tambien tendrá algo que ver esto en su agresividad)
A mi que la venda o se la quede me dá exactamente lo mismo,pero no es justo decir que en el mercado hay regius mansas y que no merece la pena mantener un animal "agresivo"(si todos pensaramos lo mismo ¿que es lo que merece esa serpiente?¿sacrificarla?)
No es justo.
Un saludo
 
Arriba