Python regius agresiva

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas Ivan_lh,

Mientras construyes tu nuevo terrario de madera, yo en tu situación me compraría un tuper opaco o con alta opacidad. Vale, no verás mucho a tu serpiente pero de eso se trata, si te fueses a Ghana como no escaves en un termitero te sería muy difícil encontrar una, así que contra menos sean vistas mejor estarán ellas.
Yo como otros te diría que retiraras esa roca calefactora que más que una solución provisional podría ser origen de problemas y mucho más si no están controladas por termostato. Seguro que encontrarás alguna solución provisional hasta poner algo definitivo.

Suerte con ella, un saludo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si ya se que por las mañanas estan quietas y por las noches es cuando estan mas actiba pero me refiero a que desde que le puesto el foco rojo tanto por las noches como por las mañanas estas quieta en el mismo sitio y no se mueve de ay

Viraje la tengo en un terrario de cristal lo que es pequeño y por eso le estoy haciendo el de madera y la piedra esta controlada por termostato y en cuanto tenga el nuevo la piedra no se la voy a poner

otra cosa me dijeron que ponga los parametros del terrario y ya tengo todo puesto os pongo los parametros y aver si es por eso por lo que esta mas agresiva

humedad: 55%
calor: 22.9
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La temperatura es demasiado baja. Deberia estar en 30 o 31 de dia y 26 o 27 de noche. Donde mides la temperatura:confused:, esto tambien es importante. Deberia ser a ras de suelo donde normalmente está tu serpiente. En cuanto a la humedad está muy bien, solo tendrás que aumentarla en época de muda.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues la temperatura la mido por la mitad del terrario y ya se que esta baja de temperatura pero no se que hace para aumentarla tengo puesta una bombilla IR de 75W y el terrario es pequeño

puede ser que no coja bien la temperatura porque esta fuera del terrario la bombilla??
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues la temperatura la mido por la mitad del terrario y ya se que esta baja de temperatura pero no se que hace para aumentarla tengo puesta una bombilla IR de 75W y el terrario es pequeño

puede ser que no coja bien la temperatura porque esta fuera del terrario la bombilla??
y otra prgunta es bueno pulberizar la bicha cuando se pulberiza el terrario??

es que a veces cuando lo pulberizo le cae a la serpiente y se incha es normal que se inche??
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!

Ya he visto que de momento está en un terrario de cristal... pero creo que estaría muchisimo mejor en uno de esos tuppers, almenos hasta que tengas tu terrario de madera contruido. Piensa que ese terrario de cristal es minúsculo y dudo mucho que tenga un refugio en condiciones, estar tan expuesta a una regius no le va mucho, y con lo cabezotas que se ponen algunas veces a la hora de comer es mejor no darle motivos y tentar a la suerte. No te lo tomes a mal he es una opinión más...

Un saludo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no ni mucho menos me lo e tomado a mal y ya lo se que a sido una opinion y la verdad que al ser novato en todo esto me ayudan mucho las opiniones de los demas y a lo del refujio no tiene ninguno por el exo de que es pequeño y no me cabe nada asi que no tiene refujio pues la verdad que intentare acer eso que me as dixo del tupper opaco asta que tenga el otro construido

un saludo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
una pregunta es bueno pulberizar la bicha cuando se pulberiza el terrario??

es que a veces cuando lo pulberizo le cae a la serpiente y se incha es normal que se inche??
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
es normal que cuando abro el terrario empiece a respirar mas profundamente es decir que se le note mas la respiracion??
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
pues dale tiempo a que se acostumbre a ti esta acojonada la pobre :( :( :( :( la has cojido ya:confused:?
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
que va aun no la e cojido cada vez que lo intento se me pone con la cabeza en "S" para atacar y me d mal rollo de que me muerda la verdad pero se que la voy a tener que cojer ya mismo por que aparte de que le estoy aciendo el terrario cuando la cambie de terrario la tengo que cojer y por lo que me contaron por aqui de que la ponga en un tupper opaco para darle mas tranquilidad ya que no tiene un refujio

y ya abrire otro post cuando empiece a hacer el terrario para que veais como lo yebo y para que me deis consejos de como poner las cosas y que ponerle y todo

ya os ire comentando aber como va la cosa un saludo y gracias
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Puedo saber porque se ha borrado mi intervencion en este post? creo que no he faltado a nadie la respeto al exponerla,

gracias.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Algun problema a tenido que haber, porque yo habia leido que ivan vendia la regius y ahora no está el mensaje.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Miguel4479 la verdad es que yo no e leido nada hoy me acabo de conectar y lo acabo de ver lo que aveis puesto asi que creo que a tenido que ser un error si quieres vuelvelo a poner aver si no te lo borran y djrober tienes razon me an borrado el comentario que avia puesto de que la vendia supongo que seria porque no es el sitio para ponerlo pero es que no me deja poner ningun comentario en lo de compra/venta por eso lo puse aqui
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Miguel4479 dijo:
Puedo saber porque se ha borrado mi intervencion en este post? creo que no he faltado a nadie la respeto al exponerla,

gracias.

Hola, simplemente se borró por que era una contestación al mensaje de venta que escribió ivan_lh, no se pueden poner mensajes de venta en el foro, para ello existe una sección de clasificados, al borrar ese mensaje de venta tu contestación quedaba sin sentido, no fue por faltar el respeto ni nada parecido, un saludo.
 
Arriba