Que hacemos con los que se creen listos....?

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
Que putada elfantasma, es que todavía nos queda mucha España por conocer, desde luego, en el mundo tiene que haber de todo... por eso existe el caballo, la vaca, el perro, los gatitos, el ser humano, la caca de caballo , al caca de vaca, la caca de perro, la caquita de gatito, la caca de ser humano y la mierda de gente como este H... P...
Pues desde luego YO A UN TIMADOR, NI LE COMPRO NI LE VENDO NADA, NO COLAVORO CON TIMADORES....
Así que cuenta conmigo, que si me mandas el correo.. te aseguro que hasta a mi madre se lo reenvío.
Pero... mas espero que esta persona reaccione y te pague ese dinero que te deve o te devuelva lo que tu le distes.



Un saludo.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
geckolu dijo:
Buena idea!! Si te animas puedes ir poniendo el apodo del foro, para que nadie sufra los daños.

Saludos y suerte!

JEJEJE... Tiempo al tiempo, de momento le voy a dar un ultimo margen de tiempo, para ver si me llama o me envía un mensaje...

elfantasma
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
alejandro.. por un modico precio me encajo en su casa y no se entera ni el tato...te lo llevo a casa echo un figurin..y haces lo que kieras con el... despues.. descuartizalo y ya tienes comida para las molurus....

como te dijo tu abogado.. no acoses ni nada.. saldras mal parado..despues hablamos por el msn que quizas pueda ayudarte...

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues es una buenisima idea, de todas formas mandale un enlace al link para que sepa lo que vas a hacer y recapacite ( a nadie con dos dedos de frente le compensaria que por timar x euros se le tache de timador en un mundillo tan pequeño como el nuestro )

Por supuesto cuenta conmigo para la labor informativa que realizaremos .
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo conozco un metodo infalible para cobrar deudas,pero prefiero no decirlo y que no me tachen de violento...
Mi manera de ver las cosas es que el que me la hace me la paga y que el que juega con fuego deberia de saber que igual se quema...
Te deseo que soluciones este asunto de la mejor manera posible!
Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi me parece bien lo de que el que la hace la paga a>:eek: a>:eek: a>:eek:.

Si el timador esta debidamente informado y es plenamente consciente de que esta timando a otro , pues me parece perfecto que tenga el miedecillo de que en cualquier momento le pueden partir la cara o fastidiar el coche o similares.


¿ por que mucha gente no tima o otros o comete ilegalidades ? pues porque sabemos que hacer estas cosas tiene consecuencias mas alla de la etica o la mala conciencia , es muy sencillo, si hacemos cosas indebidas nos podemos meter en un problema mas gordo . Es la base de la convivencia , si no hubiera carceles o no se castigara habria muchos mas delitos y problemas.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hombreee si ami me uviese timadoo ami se uviese enterado peroo muy bien con un poko de violencia todo se arregla y con un par con el trabajo y como estan las cosas ahora no le conviene que le hechen con lo cual no me va a denunciar y si lo hace hago que le despidan no tienen pruebas para acusarme de que yo a el le e amenazado
suerte con lo que tngas que recuperar
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
la foto carné que sale en los currículum solo que en esta tiene el pelillo un poco mas largo y unos 6 u 8 años mas joven,

Aiba, ese debo ser yo entonces jeje

Suerte con tu problema, Elfantasma, sinceramente espero no verme en vuelto en estas bromas de mal gusto jamás, por eso me gusta evitar comprar y vender por la red, pero que se le va a hacer...

Un saludo
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
- Te digo una cosa "elfantasma", ten cuidado de las cositas que pones por internet, te comento:

La persona que te ha timado puede estar leyendo todo este mensaje, y tu a las primeras de cambio has puesto en el primer mensaje que "alguien" te ha facilitado todos los datos, por lo que ese "alguien" se ha saltado la ley de protección de datos, por lo que te pueden buscar las vueltas, y peor aún, fastidiar y bastante a la persona que te ha ayudado.

Evidentemente yo tb hubiera hexo lo mismo, pero no lo pongas por internet, entiendo que te joda que te estafen, pero si encima has conseguido los datos del tio, juega con esa ventaja, piensa fría y tranquilamente, y en el mejor de los momentos te cobrarás lo que es tuyo.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola. no leí todo el post (lo siento) tanto como siento lo ocurrido, pero intentare dar mi opinión,
como dice un compañero por si esta leyendo el post ,ok, y si no es así , por si acaso yo le avisaría por privado una vez mas que vas a poner su nick aquí,, le daría un margen de unos días , y si no hay señales d e vida, ya tardarías en ponernos el nick y o correo...

suerte
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
elfantasma dijo:
lo que are es escanear la denuncia y hacerla publica por aki, eso no es ilegal... o si?

En el momento que publiques datos personales (por el escaneo de la denuncia) de otra persona sin su consentimiento, si sera ilegal
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Bueno, que lo dixo, que hay que tener cuidado que con el tema de internet, tema de delitos contra la intimidad, etc..etc están a la orden del día.

Saludos
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
elfantasma dijo:
lo que are es escanear la denuncia y hacerla publica por aki, eso no es ilegal... o si?
En el momento que publiques datos personales (por el escaneo de la denuncia) de otra persona sin su consentimiento, si sera ilegal

Pues eso no lo savia, gracias por el dato.

Y por supuesto ikola_kaiser tienes razon lo que pasa es que nos ofuscamos y cometemos muchos herrores, muchisimas gracias por el consejo, y no escaneare la denuncia si en eso incurro en un delito, pero avisar a mis amigos de que esa persona me a timado, y pasarles un correo a todos es un delito..?

elfantasma
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo hace poco puse todos los datos que tenia de un timador de tortugas,despues por los consejos que me dieron en el foro al final decidi quitarlo todo,pero esta claro que este tipo de cosas no se olvidan y opte por solucionarlo de otra manera cuando tenga tiempo porque lo tengo lejos,pero todo llegara,ya dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y es verdad.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo opino lo mismo... Poner un aviso de ALERTA TIMADOR no creo que sea un delito teniendo pruebas a+:confused:.
Escanear la denuncia no se, porque realmente no se hasta qué punto se deben ocultar los datos, pero mostrar fotos del animal, mostrar algún mensaje o conversación con él... No lo se sinceramente, pero se debiera de poder hacer algo.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
cuenca dijo:
yo hace poco puse todos los datos que tenia de un timador de tortugas,despues por los consejos que me dieron en el foro al final decidi quitarlo todo,pero esta claro que este tipo de cosas no se olvidan y opte por solucionarlo de otra manera cuando tenga tiempo porque lo tengo lejos,pero todo llegara,ya dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y es verdad.

Yo creo que has hexo bien, bien no, de pm, y desde luego la venganza se sirve bien fría, no hay mayor virtud que la paciencia, y si no te vengas tb te digo una cosa, yo duermo muy bien por las noxes y tu integridad como persona tb es lo que a uno le hace grande.

Saludos
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Primero deciros que yo no quiero vengarme de nada, lo que quiero es que me pague, y que nunca mas le haga esto a nadie, eso primero.
Y segundo que no se trata de ver quien plantea la venganza del mas desalmado, es poner en preaviso a todos mis otros compañeros de que esta persona es una persona que no paga y que no vende los animales que dice tener, porque vende el sexo que TU necesitas no el que el tiene en verdad, y sus animales vienen acompañados de unos bichos dentro que te joden a todos los que tu tengas cerca. como quito sporidium por ejemplo.
Entonces...
Si tu a una persona le compras un animal que te vende como hembra y es macho.... puede ser un herror....
Si ese animal que equivoco en el sexo, una semana después muere por una infección de quitosporidium infectándote a otros tantos, puede que no lo sepa la persona que lo vendía y haya sido sin querer....
Pero si esa misma persona encima te debe xxx€ y pasado tres meses y medio no te los paga, y le mandas mensajes y te dice que no te los va a pagar porque no tiene dinero, pero esta vendiendo animales y tampoco te quiere pagar con esos animales y a la vez, se compra una pareja de tortugas por 900€ y sigue sin pagarte y diciéndote que no tiene dinero, entonces eso se llama... Timo, Engaño, Estafa.. etc, eso a sido a mala lecho todo lo que te a echo.
Por eso yo lo único que pretendo es en poner de preaviso a todos mis compañeros de que hay una persona con estas características que va engañando a la gente y que vende animales con posibles infecciones parasitarias muy severas.
Creo que de esa manera no infringiria ninguna ley mientras no sea publico y lo haga via correo electronico.
elfantasma
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que ya va siendo hora de dar el nombre, no?

Primero para que nadie le compre nada a este usuario ya que se juega que se infecte todos sus animales y segundo para que nadie le venda nada al menos sin cobrarle por anticipado.

saludos
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que si anda un especimen así por los foros, lo primero sería decirlo, porque muchos adquirimos animales por estas vias con total confianza y alomejor no sabemos la que se nos viene encima...

Hay que ser consecuente, y si cometes un error, apechugar. Yo pierdo mi dinero, pero duermo tranquilo y me puedo cruzar con todo el mundo. Para todo lo demás, como he dicho, Vendetta!!!
 
Arriba