Que hacemos con los que se creen listos....?

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno pues siendo asi, porque no se tratá de hacer una lista "positiva" ?? al menos así evitaremos los timos, ya que si alguien tiene buenas valoraciones positivas, dudo yo mucho que sea un timador.

Saludos!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Creo que hablare sin saber mucho del tema pero creo que es un delito el difundir datos personales de una 3º persona y más grabe aun si es un menor.Ten cuidado pero vamos se mereceria que un elefante irrumpiera en su casa para meterle la trompa por el .... y luego absorver hasta que sus ojos le salieran por el .... como si de 2 dados colgados del retrovisor de una furgoneta jipi se tratasen.

Ejem.... trankilizemonos.....

Suerte con la movida.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Pero, ¿quién es? Por postear su nick no incurres en ningún delito, creo yo.
Un saludo :D
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Mirad Manuelmal y etc... yo solo le pase un correo electronico a mis amogos, para evitar que esta persona time a mis colegas.
En otras ocasiones, con otros timos... se dieron casos en que los usuarios avisaron a los moderadores y ellos dicejeron que no pueden hacer nada... Nada...? osea que por un post que no les gusta o no cumplir y saltarte algunas normas nos vanean y por denunciar a un timador y difundir su nombre de usuario (no sus datos personales) ni su nombre verdadero... parece que infringimos delitos...? Pues la primera norma de cualquier foro deveria ser que ante la primera queja de un usuario de que otro lo a timado..... a tomar por saco.... vaneo definitivo, pero las cosas no son asi.
Eso si... si infrinjo alguna ley... que este personaje me denuncie.... y mas le vale mandarme a la carcel de por vida porque con mis hijos... mi mujer... mi trabajo... mi dinero... ó con el pan de mi familia, no juega nadie...
Gracias a todos compañeros...



elfantasma
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
No estás infringiendo ninguna ley por decir una persona te ha timado, a no ser que sea con conocimiento de la falsedad de dicha acusación.
Para que sea considerado un delito de injurias (art.208 C.P.)la manifestación injuriosa debe tener un claro contenido ofensivo o denigratorio para otra persona y que, socialmente, se pueda considerar que deshonra o desacredita a la persona, es decir, se requiere un contenido ofensivo a la dignidad de la persona. Además se requiere un ánimo especial de injuriar. Así, por ejemplo, acciones objetivamente injuriosas, pero realizadas sin ánimo de injuriar, sino de bromear, criticar, narrar, contar una historia, etc., no son delitos de injurias.
Sólo serán perseguibles penalmente aquellas injurias que revistan el carácter de graves. Las que sólo consistan en imputaciones de hechos no se consideran graves y por tanto no se encuadran en el tipo penal.

Un saludo.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Siento si te he ofendido no era mi intención hacerlo solo queria prevenirte de un posible delito que podrian (si es un delito que no lo se) por difundir sus datos personales si tu dices que eso no lo has echo me parece bien a mi me da igual.
Yo solo estaba deacuerdo contigo en que los timadores a la hoguera.
Te pido disculpas denuevo, yo por mi quedamos y le cortamos las manos como hacen en algunos paises o antiguamente en la edad media a los ladrones.

Saludos a todos compañeros.
 
Arriba