Que hacemos con los que se creen listos....?

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo de no poner ya el nombre y viendo lo que ha hecho y tanta queja,a mi modo de ver deberias d hacerlo YA!asi estaremos sobreaviso de una vez..
Saludos
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Lo que yo creo es que tb la persona que ha hecho el "trato" con el usuario el fantasma, debiera como mínimo dar la cara por aquí si un poco de verguenza torera tiene, xq me juego la .... que fijo que está siguiendo este hilo.
-- Entiendo a el fantasma, si uno se siente una persona honrada (como por ejemplo es mi caso), te da mucho coraje, no creo que coraje sea la palabra, yo lo definiria mas como IMPOTENCIA de ver como tú actuas de buena fé y hay otra persona que se aprovecha de ese lado frágil, de ese lado BUENO, que lamentablemente no todo el mundo tiene, y a los que los tenemos nos puede jugar malas pasadas, a mi de momento no me ha pasado, debido a q la profesión que desempeño me hace ver muchas cosas y me crea desconfianza, pero puedo caer como todo el mundo.

Quiero hacer un llamamiento a todos los que en un futuro compreis por internet, me refiero abonando una cantidad x a una cuenta bancaria, o tb mandando vuestros animales confiando en que la otra persona os pagará, estamos en malos tiempos, la crisis agudiza el ingenio, y con ellos las estafas, nos os fieis de chollos increibles, no los hay, nadie da duros por cuatro pesetas.

Pero lo dixo...si el fantasma está liando la que está liando...y el otro usuario...no da la cara en este post...mi veredicto está claramente definido, y sólo habiendo escuchado una versión. Reitero...hay que dar la cara cuando están diciendo cosas tan graves de uno, se dice que el que calla otorga.

Saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ya Iko,pero¿y quien es el que calla y otorga?porque sin su nick malamente lo vamos a saber,vamos digo yo.. a+:confused:
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
miku dijo:
Ya Iko,pero¿y quien es el que calla y otorga?porque sin su nick malamente lo vamos a saber,vamos digo yo.. a+:confused:

Joer Miku...le estoy intentando picar para que salga jejeje, te estas cargando mi estrategia jejeje. Vaya que si no sale....ya le vale ¡¡ Tan sólo xq no se haya querido desvelar su nombre por elfantasma debería dar la cara ¡¡

Saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A bueno Iko,perdon :p
Pero no saldrá,me apuesto un barril de cerveza contigo :p,esa gente se esconde en el lodo! :cool:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya, Alex, no sabía nada de esto, por eso no te he comentao nada esta tarde. Dale caña y que esa gente pague por su falta de honradez, es vergonzoso que haya que recurrir a eso pero es así. Yo he tenido también varios intentos de timo y alguno no tan intento que se han salido con la suya, tenemos que reaccionar ante estas cosas por vía legal, por supuesto!
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
De momento ya os dije que le iva a dar hasta el lunes para ver si tenia alguna noticia de esta persona, lo que si os voy a decir es que no compreis terrapenes triunguis, porque posiblemente tengan sorpresa, como la qiue tenia mi camaleon.




elfantasma
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
hostia y yo que voy loco buscando terrapenes,ahora si que me gustaria saberlo.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Bueno creo que este personaje... ya tubo mucho tiempo de pensarlo y como no tengo respuestas.........
Os mandare un correo a todos los que tengo como contacto, por favor pasaroslo entere los vuestroa.





elfantasma
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y los que no tienes nuestro correo nos quedamos sin saber quien es? a+:confused:
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Pero bueno esto es increible...me juego lo que sea a que esta persona está siguiendo el hilo del post, TIO¡¡¡¡ da la cara maxo pero ya....tu nombre se va a quedar en muy mal lugar si no apareces por aquí.

Saludos
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
miku dijo:
Y los que no tienes nuestro correo nos quedamos sin saber quien es? a+:confused:


No te preocupes que todo el que no este entre mis contactos y quiera saber su nombre y link, solo tiene que decirlo y pasarme su correo si no lo tiene visible en sus datos.

elfantasma
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, siempre pasan cosas de estas, están camuflados por todas partes, pero bueno, a mi si me gustaria saber quien es, te mando un MP con mi mail, no me molan nada de nada estas cosas... y espero no volver topar nunca con ninguno asi, ya topé una vez y casi me meten un paquete en la puerta de mi casa........... :confused: :confused: :) jaja, espero que todo llegue a buen puerto, un saludo.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Los moderadores de Fauna Exótica hemos tratado el tema de crear una lista negra al estilo de la que existe en Terraristik.com: http://www.terraristik.com/tb/black_list.php , pero por razones legales, la administración se lo está pensando. En esa misma página, un usuario puede hacer comentarios sobre otro, que aparecen en el perfil, calificando sus experiencias mutuas, pero por lo que puedo leer, lo que hacen es dirimir sus cuitas en "privado" a la vista de todos, no tenéis más que ver la cuenta de Harald Artner (alquien muy poco sospechoso de ser un timador) y los follones que se lleva con H. Prokop, P. Sauer y Meik, clásicos también de esta página alemana. Y pongo los nombres porque es algo que podéis ver cualquiera simplemente clicando en sus perfiles.

De todas formas, elfantasma, entiendo que estés cabreado, porque a nadie le gusta que le tomen el pelo, pero hasta que encontremos una solución más elegante, creo que lo mejor es simplemente decir "me han timado, quien quiera saber quien, que me escriba un mp", sin dar muchas pistas. Yo creo que se al 99% con quien has tenido el problema, pero por ejemplo el dia 3 de julio alguien (no yo, que yo también crio la especie) puso un anuncio en Tablonia vendiendo triunguis, y si no es la persona que te tangó, le estás haciendo un flaco favor.

Un saludo y suerte (ya que estás, pásame un mp a ver si he acertado)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joer, que completa la lista negra...
¿¿Y no se puede decir "tal usuario" me ha timado??
Siendo cierto, no lo veo muy diferente a decir que otro usuario te ha vendido animales estupendos.
Creo que ambas serían de bien común para los demás usuarios. Con su nick no estas facilitando datos personales.
Bueno, eso pienso yo..
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bufff, el delito de difamación es muy interpretable, y la ley muy garantista, no es lo mismo la connotación negativa que la positiva, el halago no está penado.

Un saludo.
 
Arriba