¿Rumor o verdad?

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo que se parte de la base de que no es posible hacer más eventos en España que no sean EXPOTERRARIA. Pues si esa es la base, yo estoy convencido de que no es cierto. Tampoco creo que no se puedan hacer 2 ó 3 ferias en España, siempre que entendamos que éstas no pueden ser, ni de lejos, como Hamm... Aquí llevamos 4 días con esta afición y en población no somos Alemania o Francia, pero creo que SÍ se pueden organizar bolsas y ferias a lo largo del año en España. El problema es ver quién las organiza y cómo. Y si no, es tan sencillo como esperar a ver el resultado del Frogday, que estoy seguro que será un éxito para todos los amantes de los anfibios. Y lo mismo si hay un snakeday o un loqueseaday. Si nosotros mismos nos vamos poniendo palos en las ruedas, mal vamos. Y sí, muchas fracasarán, pero y si resulta que alguna sale bien y se convierte en "otra" feria?

Un saludo,

Luis Casasús

PD: ni todas las tiendas están en Cataluña ni toda la afición es de allí, así pues, no "creamos" que si salimos de la zona la feria o bolsa que sea se va a comer los mocos, porque yo no lo creo. Estoy seguro que Madrid, Valencia y Andalucía podrían contar con BOLSAS propias con un "éxito" garantizado (y estoy hablando de un centenar de visitantes, no de miles; no hablo de colas a la entrada ni de 3000m2 de exposición...)
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola AMYAE, una cosa y quien os prohibe organizar las bolsas? en cataluña se hacen o se empiezan a hacer, hacerlas vosotros en vuestros lugares de residencia o en sitios dodne puedan asistir el mayor numero de publico posible, pero ferias seria casi imposible que pudieran tirar hacia delante las dos o mas ferias que se organizaran, acaso creeis qeu lso organizadores de EXPOTERRARIA no pensaron donde se podria celebrar la feria para que fuera el mayor numnero de asistentes y de criadores? no lo dudeis, esa gente sabe de qeu habla y conoce muchisima gente sino no se podria montar algo asi.

Fijate que tu msimo estas diciendo haber como funciona el frogday que los amigos de terribilis van a organizar, (por cierto un saludo a mis amigos de terribilis ;)) que espero que les funcione estupendamente, para ver como va y si funciona montamso mas, pues muy mal por que como tu dices nadie da el paso hacia delante para montar algo qeu en españa acaba de nacer.
De momento TODO se organiza en cataluña, por algo sera no crees? tiendas si no me equivoco, son de las mejores de la peninsula, sin desprestigiar a ninguna del resto del pais, y donde mas puedes encontrar, buena situacion geografica, servicios etc...

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, tú y yo no vamos a poder estar nunca de acuerdo en nada :p, pero eso hace más divertido esto (si todos pensásemos lo mismo, vaya m... de foro sería éste...).

Yo no creo que nadie nos prohiba organizar nada fuera de Cataluña, pero ha habido algunos comentarios por los que parece que hasta molestase que eso se plantease. De hecho, se de gente que se está planteando hacer otros eventos gracias a dichas intervenciones. Es decir, que no tenían ninguna necesidad, pero después de ver cómo están los "ánimos" han decidido que para chulos ellos y que también van a mover sus hilos a ver lo que sale (como te dije antes, luego saldrán bien o mal, pero al menos tendrán lugar...)

Por un momento había pensado que las ferias eran algo más que una reunión de tiendas... Yo no pongo en duda de que en Cataluña haya muchas y muy buenas, pero también te digo que fuera de eso, existe un gran número de aficionados y que muchos de ellos no residen en Cataluña... Si alguno de esos criadores moviera sus hilos, te aseguro que también podría hacer grandes cosas. De hecho, puedo decirte que yo, que llevo mucho tiempo organizando el viaje a Hamm, suelo contar con mucha más gente de otras partes de España que de Cataluña (motivos puede haber muchos, pero es un dato curioso...)

Y yo no estoy esperando a ver el resultado del Frogday para montar otra cosa o no. Estoy esperando para ver quién "tiene razón", los que creéis que no hay sitio para más eventos o los que pensamos que sí pueden realizarse ( y no uno ni dos...). Ahora, si en las fotos y comentarios esperamos ver un local lleno y 100 expositores, ya te digo que será un fracaso... Pero si queremos ver a un centenar de personas, te aseguro que eso sí es muy probable...

Podemos discutir largo y tendido sobre este asunto, pero yo creo que aquí sólo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Espero "ganar" yo, porque pienso que la afición se lo merece. Que ganases tú, no me dolería tanto por el hecho de que me "superases" como por lo preocupante que sería para mí (una feria al año y gracias...).

Saludos,

Luis Casasús
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es qeu sigo tus post para llevarte al contraria ;).

Bueno hoy no tengo ganas de fiesta, tiempo al tiempo. :)


P.D. Se me olvidava, ganaré YO :p

Un saludo.

Raul.
 

javivi

Active Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me imagino que ya lo sabreis pero por si acaso La Organización de Expoterraria tiene el placer de anunciarles las fechas de celebración de las dos ediciones de Expoterraria para este año 2009:

6ª Edición de Expoterraria, 23 y 24 de mayo en Madrid.
7ª Edición de Expoterraria, 3 y 4 de octubre en Barcelona.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Amyae dijo:
Quizás, a día de hoy, sea interesante contar con una gran feria a nivel nacional y una serie de pequeñas bolsas a nivel local. Bien especializadas, bien generales, da igual.
Totalmente de acuerdo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que alegría me ha dado a mi enterarme de esto... POR FIN UNA FERIA EN MADRID (se llame expoterraria o se llame pepito...)

Yo deseo que vaya todo bien por la aficción y porque se repita... Seguiré yendo también a las de barcelona y valencia (el día que se haga) o donde sea... Pero por una vez poder coger el metro 1 parada desde mi casa y plantarme en 10 min en la feria no tiene precio!!!

;) ;) ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
seonage dijo:
Pero por una vez poder coger el metro 1 parada desde mi casa y plantarme en 10 min en la feria no tiene precio!!!

;) si la verdad que si, creo que mas de la mitad de este foro lo tenemos bien merecido, brindo!por una en Valencia ;) ;)
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Aki un gallego , ke tambieb agradecera ke se haga en madrid, en galicia estamos jodios por las distancias pero no es lo mismo hacer 600km m ke 1000 :)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Y aquí dos más de Madrid que se están frotando las manos... :) !!!
Que conste que también nos seguiremos desplazando como siempre a Barcelona, Valencia... donde haga falta, allí estaremos!!!


Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno, a nosotros nos toca desplazarnos desde Alicante hasta donde sea, asi que esta vez nos vemos en Madrid!! ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pero haver es en madrid capital seguro:confused: o sera en algun pueblo de alrededores porque... yo soy de pueblo pueblo y si es en algun pueblo de alrededores tendre que irme el martes para llegar el sabado al sitio ya que voy en tren y sera mi perdicion jajaja sinceramente espero que lo haciertes con este cambio porque si no va a ser una autentica guarrada para los que ya teniamos claro donde estaba la farga jajaja
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
No creo que en Madrid haya problemas de comunicaciones (espero! :eek:)

Un forero más que irá a ver que tal se da la feria en esta nueva ciudad! a:>)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En Madrid tenemos muchas carencias, como en otros lugares, pero creo que el transporte publico es más que aceptable, independientemente de si es en la capital o no.
En cuanto se sepa el lugar definitivo, ya nos moveremos los de aquí para facilitar el transporte publico, hoteles y eso si alguien lo necesita.

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso, no deis por perdida la batalla, que nos gusta mucho eso de quejarnos por quejarnos, que si es en barcelona, demasiado lejos, que si es en madrid, poca infraestructura, y si nos esperamos a que se lleve acabo, independientemente del lugar y no nos dejamos llevar por las ideas preconcebidas?? Sería mejor para nosotros y para la afición en general, porque si entre nosotros mismos hacemos crítica destructiva, los que no conocen o se están adentrando en este nuestro mundillo y lo ven como algo lejano en el que no hay compañerismo y relativo a los animales, como algo que da "repelús", pues apaga y vámonos! un saludo compañeros!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no creo monty que todos esten poniendo quejas ni pegas, alguno solo alguno si que encima parece quejarse (algo que no apruebo) ,otros ,la mayoria, son compañeros que ya se pegaron demasiadas " panzas" ,ahora un alivio a la puertecita d e casa la feria les viene bien y anima .no por eso den la espalda a otras ediciones en otras localidades ni que se esten acomodando(de eso seguro),lo digo por los que seguiremos iendo a hamm o barcelona . ánimos a por la de madrid tambien!

un saludo a tos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo David, ya se que no todo el mundo piensa así, pero joer, no hay que ser tan territoriales que nos parecemos a los políticos con el castañazo de las autonomías joerrrrrrr >:D. Bueno, uno más que si me deja la pu... oposición me presentaré allí los 2 días, tu irás kinguii?? Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la verdad que posiblemente vaya como apoyo a la feria,( pero no deveria)no por nada,solo por que tendre que prepararme en forma para hamm septiembre 2009 ,es lo que tiene cuando no se puede hacer ni tener todo, solo ire como apoyo ,si veo cerca de ese dia la minima escusa para escaparme >:D.
 
Arriba