Una de faunia? tengo descuentos!!

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
"Queremos verlo todo", eso pondria yo, jajaja... yo creo que lo mejor es que le digas lo que hay, que somos un grupo de reptileros, con lo que digamos que tenemos un minimo nivel y sabemos diferenciar una iguana de un varano, y que nos molaría que nos enseñaran a fondo la parte de reptiles, y si consideran interesante algo de la parte de aves o mamiferos, o lo que sea, pues también... que nos hagan ellos el tour, que seguro que nos enseñan lo más interesante... o esa es mi opinion al menos...

Por cierto, hay acuarios? molaría también verlos, sobre todo si tienen marino y tienen zonas de juveniles, ver las lámparas que utilizan, la alimentación... en el fondo la acuariofilia es una afición hermana a la nuestra...
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre personalmente para mi lo mas interesante seria todo lo que tenga que ver con reptiles (obvio), y los acuarios como dicen, hay cosas muy difíciles de criar, y quizá sea interesante ver como lo hacen o si lo consiguen... pero esto ya es muy personal, y cada uno tendrá su opinión, lo principal seria decirles los reptiles y lo demás lo que nos aconsejen..(aunque aquí podrían timarnos y enseñarnos lo mas sencillo para ellos)

un saludo.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Buenas,

En fin, como ya he dicho, contad conmigo y con Beren (¿ves? cuento contigo :p) fijos. Por mi, personalmente, me da igual lo que me enseñe, es decir, yo soy de artrópodos y allí de lo mio, pues más bien poquito (ya estuve hace un par de años), pero vamos, que no me importa, a lo que me gusta es echar el rato con la gente bichera :).

Lo que quiero decir que por mi, haced el recorrido que querais :).

Saludos!
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
muy bien, no sé si llego tarde, me parece muy interesante ésto que habéis comentado, lo de los acuarios estaría genial, y yo particularmente tengo curiosidad por el tema de los pingüinos, estaría bien que nos enseñaran la instalación por dentro, como controlan la temperatura, las máquinas con las que fabrican la nieve...no sé un poco ver cómo mantener una instalación en Madrid con un micro clima polar...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Perfecto!! earendel, ya les dije lo de que eramos reptileros y que sabiamos bastante sobre estos, que por esi queriamos visita mas a fondo ajajaja

okey, añado lo de lso acuarios y pinguinario jaja y lo mando esta noche!!


saludoss!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Haber chavales, en Faunia no hay zona de reptiles, en faunia hay cuatro reptiles y mal puestos....osea ke hay zonas de incubación, ni terrarios de neonatos...por que no los hay :D

Será interesante ver el mariposario, zona de crisalidas, la zona de aves, neonatos de tucanes, aras, etc no hay mucho mas, y mamiferos raros, eso tambien molaria ver...pero poco mas, reptiles poco.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hay una lista de los que vamos a ir de momento a faunia en mi primer mensaje
por mi hacer lo que querais...yo es mas por ver a la gente que otra cosa.
un abrazo
Guillem
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola yo es por las 2 cosas por conocer gente de aqui y por ver las instalaciones y eso,que hace mucho que no voy a faunia,a lo mejor viene un amigo mio que se llama adonay que es nuevo en el foro,y zona pues mi zona es por la parada de mtero estrella,por el alcampo de moratalaz,un saludo.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo voy seguro tambien, creo que si llegaremos a esos 20, igual engaño a alguien para que se venga, así no me pierdo por el camino sola :D :D
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola, ¿todavia estoy a tiempo? la verdad esque me lo comento avast y me parecio un plan estupendo,
me agrada la idea, bueno y ¿cuanto pagamos mas o menos?
saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola, claro que estas a tiempo, te apunto en la lista
precio...pues nose...unos 18-20 € creo
un saludo
Guillem
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Guillem, ¿no estabamos en torno a los 27€? supongo que te cobrarán como lo que ponía de los entrenamientos... por cierto, parece que incluye comida no? por poquillos € más, casi mejor, porque recordando lo de la ultima vez en el zoo... o_O ... 9€ por una mierda de perrito caliente y un vaso de hielo con cocacola (que no cocacola con hielo)... además, no creo que en estos casos se puedan aplicar los descuentos... ojalá que si, pero suele poner eso de "no acumulable en otras promociones"...

Mirar lo que puso chete:
GRUPOS de mas de 20 con : (hay que reservar 10 dias antes)
Ruta guiada de 90 min con biólogo.
Asistencia al entrenamiento de mamíferos marinos y aves.
Almuerzo en restaurante (1ºplato,2º,postre pan y bebida.)
Hay que reservar 10 días antes.
Precio: 26,50


David, ahi estamos... A VER ESOS ALICANTINOS, aprender del compañero garridito que se viene desde sevilla... y ya se vino al zoo... david, contamos contigo...


Edito: GARRIDITO!! has borrado el post diciendo que venias? es algo mu extraño esto... estaba y ahi, y ahora, ni rastro... yo aqui poniendote de ejemplo y te escapas fugazmente... :p
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Lo del precio esperaros a ver que me dicen y os comento.

Un saludo!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo como veais chicos, si quereis pagar más y hacer una ruta guiada por mi guay. La comida incluida? si no yo creo que esta vez hacemos una de llevarnos unos bocatas y fuera o_O
bueno, hacer lo que querais,yo ahora no tengo la mente en faunia...esta un poco más al norte... asi que no me entero de nada jeje
un abrazo
Guillem
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias arkaitz!

Si es una visita guiada mejor, pero si no también, porque así vamos más lo que nos apetezca y a nuestra bola...

Yo pienso que lo mejor es quedar a una hora determinada con quien sea y que nos enseñen lo que puedan y mientras tanto a lo nuestro...

Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
claro, la chica me dijo que seria la visita a primera hora de apertura (lo mas posible) y despues ya a nuestra bola por el parque! de todas formas... yo si no incluye comida tambien opto por unos bocatas, seguro que me lo hago en casa y esta mas rico que en cualquier lado!! jajajaja

estoy a la espera de la respuesta...

saludosss!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
arkaizt dijo:
claro, la chica me dijo que seria la visita a primera hora de apertura (lo mas posible) y despues ya a nuestra bola por el parque! de todas formas... yo si no incluye comida tambien opto por unos bocatas, seguro que me lo hago en casa y esta mas rico que en cualquier lado!! jajajaja

estoy a la espera de la respuesta...

saludosss!

Me parece bien así, la verdad. ¿De cuanto dinero estamos hablando?
 
Arriba