Amyae dijo:Hola a todos,
Lamentable es tener que perder una cita imprescindible en el calendario por culpa de a saber qué intenciones. Lamentable es que el esfuerzo de un grupo de personas se quede en nada porque a algunos les molesta que otros puedan tener iniciativa y ganas de trabajar. Pero más lamentable aún es tener que leer comentarios de personas que se creen que por crearse una cuenta nueva o utilizar proxys van a darnos el pego. Más lamentable aún es la persona que se cree que está por encima del bien y del mal, dictando sentencia en cada una de sus frases o llegando a estos extremos, que perjudican a la afición, más que beneficiarla (de hecho, no sé cómo suspender una feria beneficia en algo a esta afición...).
Esperanzador, es saber que los que creían que se iban a salir con la suya se van a tener que comer una nueva edición de Terrasur. Esperanzador es ver que la gente ya empieza a conocer quién es quién en este mundillo y, por tanto, empiezan a marginar a esta chusma, que hace tiempo debería haberse dedicado a otras cuestiones.
Por último, tened la seguridad de que tarde o temprano, lo que son sospechas, se convertirán en realidades. Nombres concretos con sus apellidos y su cara... Ese día, que espero llegue pronto, despedíos de volver a pisar este foro (y por supuesto, cualquier otro), decidle adiós a vuestras negocios reptileros (si es que tenéis alguno) y decidle adiós a este mundillo. Sabéis lo bueno que tienen las crisis? Pues que después de la tormenta, el ambiente se limpia de la suciedad que había antes y el sol termina brillando, haciendo el día mucho mejor de lo que estaba antes...
Saludos,
Luis Casasús
"convincente" explicacion, pero sintiendolo mucho por las horas que estarias desconectado, si la unica razon es conectarse desde el trabajo, YO prohibiria, si es posible, la conexion desde un proxy.nicoabad dijo:Hola,
en referencia a tu alusión FAUNA EXOTICA,te voy a explicar a ti y a todo el foro,que no tendría porqué,dicho sea de paso,el porqué me conecto desde un proxy y como habrás observado muchas veces desde mi Iphone SIN ESCONDERME.
Me conecto desde un proxy porque tengo un trabajo en un estamento en el cual,tenemos varios proxys para conectarnos a paginas webs por razones que ni a FAUNA EXOTICA ni al foro tengo porqué desvelar,ya que mi trabajo,en lo que yo trabaje y como me conecte desde mi pc del trabajo a nadie le interesa.
*EXPLICO LO DE LOS PROXYS PARA GENTE QUE VEO QUE ANDA PERDIDA Y DANDO PALOS DE CIEGO:
El proxy es como hacer exclavo a un ordenador de tu propio ordenador a través del cual se conecta,de esta manera la maquina proxy recibe todas las amenazas que actualmnte hay en la red(virus,troyanos etc..)y actúa como barrera de todo lo externo y que amismo da soporte a todas las personas que tengan contratado ese servicio con ese proxy,por eso el proxy utiliza un mismo IP,lo cual no quiere decir que toda cuenta sea la misma persona,simplemente que se usa el mismo proxy.
EJEMPLO DE LA CANTIDAD DE PROXYS QUE SE UTILIZAN,MUCHOS DE ELLOS EN NUESTRA EMPRESA:
http://www.proxy4free.com/list/webproxy1.html
Si esta IP concreta supone un problema porque veo que se me asocia por ello a otros usuarios,que veo que si,no tengo ningún problema en conectarme con otras de las muchas que,como digo,por motivos que no voy a decir aqui,tengo en el trabajo(COMO ARRIBA INDICO) y desde el cual no tengo mas remedio que conectarme de dicha forma,como ya e dicho.
No obstante y como ya e dicho,también me conecto desde mi iphone con una IP visible,como creo que FAUNA EXOTICA habrá podido comprobar,por lo tanto no me metas en movidas de estas en las que nunca me e metido en mi periplo durante este tiempo por este foro,como también habras podido comprobar ¿no?
Espero que mi nombre con esto quede suficientemente limpio!!y Belegar haber si demuestras un poco de respeto y esperas a que yo me explique,los demás que cada uno se defienda,mi defensa está hecha,ahora tu Belegar como morgul como fulanito X podeis pensar lo que querais en cuanto a mi persona.
Si empezamos con suspicacias de donde posteo,las empezamos todos con todos,aunque bien es cierto que yo no tengo el tiempo que vosotros teneis en ir de "detectives" del foro,pues trabajo.
Asi que como teneis tiempo,a lo vuestro..
Nada más,suerte a Terrasur y es una pena,la verdad.
Nico.
haber si es verdad que esclarecéis esto de una vez para que todos sepamos quien esta detrás de todo esto y dejemos de especular sobre quien/es pueden ser.Amyae dijo:Hola a todos,
Lamentable es tener que perder una cita imprescindible en el calendario por culpa de a saber qué intenciones. Lamentable es que el esfuerzo de un grupo de personas se quede en nada porque a algunos les molesta que otros puedan tener iniciativa y ganas de trabajar. Pero más lamentable aún es tener que leer comentarios de personas que se creen que por crearse una cuenta nueva o utilizar proxys van a darnos el pego. Más lamentable aún es la persona que se cree que está por encima del bien y del mal, dictando sentencia en cada una de sus frases o llegando a estos extremos, que perjudican a la afición, más que beneficiarla (de hecho, no sé cómo suspender una feria beneficia en algo a esta afición...).
Esperanzador, es saber que los que creían que se iban a salir con la suya se van a tener que comer una nueva edición de Terrasur. Esperanzador es ver que la gente ya empieza a conocer quién es quién en este mundillo y, por tanto, empiezan a marginar a esta chusma, que hace tiempo debería haberse dedicado a otras cuestiones.
Por último, tened la seguridad de que tarde o temprano, lo que son sospechas, se convertirán en realidades. Nombres concretos con sus apellidos y su cara... Ese día, que espero llegue pronto, despedíos de volver a pisar este foro (y por supuesto, cualquier otro), decidle adiós a vuestras negocios reptileros (si es que tenéis alguno) y decidle adiós a este mundillo. Sabéis lo bueno que tienen las crisis? Pues que después de la tormenta, el ambiente se limpia de la suciedad que había antes y el sol termina brillando, haciendo el día mucho mejor de lo que estaba antes...
Saludos,
Luis Casasús
Creo que estas confundido, ni yo he mandado ningun email, ni sabes quien soy yo, al menos yo no sé quien eres tú.Vano dijo:Saludos y si alguien necesita más aclaraciones, esta el foro. Y si es para seguir molestando , prefiero sigan por mails. Y por cierto un mail lo firmaba Bitis, pero no lo tome en cuenta pues se quien es Bitis
Vano dijo:Bueno pues parece de estas conjeturas dan sus frutos, hoy hemos recibido 3 mails en la la cuenta de correo de la empresa que represento, como ser causante de la anulación de la edición 2011 de Terrasur. Y para evitar tener que seguir leyendo este tipo de mensajes, mejor atajar a tiempo.
En cuanto al uso de proxy pues creo crearia más confusión, y si bien es verdad que tiene muchas ventajas para suplantar identidades. Permite conexión de personas de paises donde no este habilitada una pagina, a conectar a ella , mediante proxy, pues saltas la central de pais, y conectas desde el servidor proxy.
Pero si para quedarse más tranquilos se ha de anular, es una buena propuesta.
Asi para empezar decimos NOS HA FASTIDIADO EL HECHO DE QUE NO SE CELEBRE TERRASUR y vamos desarrollando como nos ha perjudicado como empresa y como aficionado de Europeo, Español y Andaluz, aunque resida en el extranjero..
Economicamente Aunque no estabamos en la lista de asistentes, nuestros productos ,sirian llevados por Tecnofauna, como se ha hecho en otras ediciones. En concreto las mantas calentadoras, iban a ser vendidas a un precio incluso inferior al que se vendieron en Expoterraria.
Aficionado Tenemos un proceso contra la administración andaluza , tanto Tecnofauna como la empresa a la que respresento, y a la que hemos dado, el "bombo" que hemos podido, para a ver si alguien se unía. Sin frutos.
Asi esto que ha ocurrido tiene dos consecuencias negativas para esta causa y para cualquier otra que haga participe de a la administración de una parte y a la aficción de otra.
a) Aparecemos como un colectivo desunido, que si bien no hace falta que vayamos todos de la mano, si es cierto que de haber existido las denuncias que se dicen ( que creo que si, pues parece se va viendo quien es el ratón) la Aministración le resulta facilisimo darnos para el pelo, por donde quieran.
b) La administración ha ganado un pulso. Un pulso ridículo, debo decir, pues si bien otros colectivos , concretamente Canicultura, (http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2010/10/28/concurso-reune-8000-canarios-torremolinos/377065.html ) consigigue una feria, para sus animales y además con publicidad positiva.
Si bien es cierto que no se anuncian como bolsa. Pero lo que veo importante aqui como en su momento, otro veterinario de la OCA de Sevilla, trataba de clausurar una tienda de nuestra aficción. Me argumentaba que claro un pajaro es menos peligroso que un reptil. A lo que le respondi, que en modo alguno por la posibilidad de transmision de enfermedades , como se ha puesto de manifiesto en la legislación vigente y depende del reptil y el pajaro.
Pero ahi esta para la amisnistració siempre sera más peligroso un anolis que un canario creo es claro el simil.
Pues bien de está si se ha cerrado esta feria de la manera que se dice, todos salimos muy muy perjudicados, pues se le ha dado poder a la ignorancia de muchos funcionarios y/o empleados semipúblicos(empleados de empresas semipublicas) y poder fastidiarnos cuando les de la gana.
Todo esto nos ha obligado incluso a replantear e incluir este hecho en el Recurso que estamos planteando, debiendonos dirigir ahora frente a la Consejeria de Agricultura , para cerrar todos los frentes.
Dicho esto creo que ya vemos que la feria nos interesaba que se celebrara.
Conjeturas
Rocky y las conclusiones de algunos.- Finalmente parece ser que se sabe quien es Rocky , pero prefiero remontarme a un post en el que fui participe, para explicar ahora lo que ocurrio entonces.
http://www.faunaexotica.net/foro/alguien-los-conoce-t71392.0.html
Joni_r6 , apareció creo con su segundo mensaje diciendo lo que dijo, me sonaba a "algo fácil" /i], luego me equivoque, como le reconoci a usuario Joni.
Pero Amyae, ya me amonesto pues presuponia cosas, mal hecho de mi parte. Por eso con Rocky una persona que ni siquiera saludo y saco fotos del stand, no me atrevi a decir nada , pues ya me habia equivocado con joni
Pero a mi no me gusto, y no me gusto pues hacía poco en un foro Europeo , nos ocurrió que una persona con alagos faciles, al principio, acababan detonando el foro, poniendo a nuestros productos en tela de juicio. Como paso en este foro con Uno +, y ahora se repite con Rocky.
Ya aviso, no creo que los alagos a un producto tipo "que way" "brutal" "una pasada", y no me gustan, prefiero que la gente desarrolle la respuesta, de porque le gusta un producto , que ventajas o propiedades ve en lo que le gusta, esto ayuda a TODOS. Hasta a la compentetencia para mejorar .
Bien ahora más , y por lo que oigo puede ser Rocky, efectivamente, es alguien que nos ha tratado de fastidiar en varias ocasiones tanto a Terrasur, como a nosotros, y personalmente a Roberto Gonella y a mi .Por lo que Rocky con sus mensajes previos creaba confusión y nos enfrentaba. pues al principio ha puesto una fotos de nuestros productos por lo que la gente supone somos nosotros y luego empieza a atacar, para que la gente piense que es un cliente nuestro.
No teniamos pensado asistir a Terrasur.- Delito grave , y claro sospechoso. Pues no, no pensabamos asistir, igual que no asistimos a Expoterraria, no teniamos nada nuevo que enseñar, vivimos en marruecos y a mi familia, hartos de que vaya de feria en feria por Europa, me "chantajearon" , en Expoterraria para que no fuera. Pues en fin este es un motivo además de otros. Pero tendriamos material como dije arriba y en cierta manera estariamos.
Para terminar Muchos sabeis que con anterioridad me dedicaba por completo al ejercicio del derecho, trabajo que he dejado de lado al menos en un 80 % pues solo colaboro en temas puntuales, y tengo mi % en un despacho de abogados.
Por este motivo, tengo el culo peladito, de hablar con la administración, tanto a nivel local como regional. Y en algunos casos, curiosamente solo en temas CITES con la aministración Nacional(Central).
Temas administrativos, he participado desde que acusaron a un Importador por tráfico de especies y contrabando, (noticia que salió en el mundo)cuando el error fue en la expedición de origen de no aportar la documentación oportuna, y finalmente por el tema de la tienda que citaba anteriormente, la cual se intento clausurar, y finalmente no recibió ni sanción ( dicho sea de paso) por mi actuación. Suene como suene , señores fue asi.
Pues bien este miercoles, cuando me enteré de este tema , llame a mi Jonathan, de Tecnofauna, y le dije que por favor llamara a Paco Beltrán( miembreo directivo de la SAHT, organizador del evento), y que si veia que pudiera hacer algo, cogia el barco esa misma Tarde, para ir a Sevilla o donde fuera, pero la feria tenía que celebrarse.
Jonathan llamó a Paco, y como me dijo " Raúl no le he dicho nada, porque dicen que ya esta anunciado, que llevaban dos dias intentandolo solucionar pero que no se podía"
Luego pense, la verdad, a que tengo yo que ofrecerme, va a parecer que voy con la barita en una mano y la sobervia en otra.
Pues igual si, o igual no , pero lo que si llevaba y tenía era ganas intentar ayudar a la celebración de la feria.
Asi, espero haber aclarado algunas cosas en esta caza de brujas, e invitar a la reflexión de lo que estamos haciendo. Donde temas como este dan y pico de visitas y malos rollos. Y los temas de novatos se quedan sin responder
Para terminar, os hago un llamamiento a TODOS, a poneros las pilas frente a la administración pues si esta claro aqui algo es que no tienen ni idea como aplicar las Leyes que nos afectan, pero lo que si pueden es fastidiarnos y quedarse tan panchos.
Y en estos últimos tiempos la legislación que nos afecta, crece y crece.
Saludos y si alguien necesita más aclaraciones, esta el foro. Y si es para seguir molestando , prefiero sigan por mails. Y por cierto un mail lo firmaba Bitis, pero no lo tome en cuenta pues se quien es Bitis
Vano dijo:Pues bien este miercoles, cuando me enteré de este tema , llame a mi Jonathan, de Tecnofauna, y le dije que por favor llamara a Paco Beltrán( miembreo directivo de la SAHT, organizador del evento), y que si veia que pudiera hacer algo, cogia el barco esa misma Tarde, para ir a Sevilla o donde fuera, pero la feria tenía que celebrarse.
Jonathan llamó a Paco, y como me dijo " Raúl no le he dicho nada, porque dicen que ya esta anunciado, que llevaban dos dias intentandolo solucionar pero que no se podía"
Luego pense, la verdad, a que tengo yo que ofrecerme, va a parecer que voy con la barita en una mano y la sobervia en otra.
Molurus dijo:Pronto tendreis noticias de Terrasur. Ya estamos estudiando nuevas fechas, y esta vez os aseguramos que nada ni nadie podra quitarnos lo que es nuestro.
Jfniebar dijo:Evidentemente hablo desde el desconocimiento de causa en estas tareas organizativas respecto a la Administracion, pero si ya se cuentan con todos los permisos y licencias, incluso con el beneplacito de las instancias superiores... no habria forma de en una semana redirigir esas actuaciones a otra fecha? Porque basicamente, aunque solo en teoria, seria eso...
Tambien imagino que habra que estar a la disponibilidad del hotel y que de alguna manera los que iban a exponer, pudieran tambien en esas fechas... quizas esa conciliacion sea la mas complicada no?
En cuanto a Expoterraria... habremos de ver si se celebra al final o no, como el año pasado... pero en cualquier caso, solo ha pasado una semana de diferencia entre lo que seria una y otra Feria, aun queda tiempo.
Yo se que pese a mi insistencia y ganas de su celebracion, no depende de mi... y no se para cuando lo tendriais pensado; pero me veo acabando el año sin ninguna de las dos Ferias mas importantes de España, y las mas importantes de Andalucia... Yo personalmente, animo a los que estan detras de esto a que lo celebren cuanto antes. Tambien asi se hara ver a todos los que han puesto su granito para llevarla al traste, que solo han ganado breve tiempo...