Hola buenas noches,
aquí es muy fácil hablar de denuncias y manos negras,pero lo que es cierto es que no se tenian los permisos necesarios para vender animales que tienen otras ferias de este tipo,a esas ferias también se las denuncia y no pasa nada,no solo por profesionales del sector o particulares,sino tambien por los animalistas.
Por eso siendo realistas,hay que ver que era difícil conseguir un permiso de una feria de reptiles en un salón de un hotel.
En cuanto a quienes son las víctimas y quienes son los culpables,pongo una cita del organizador de Terrasur de hace tiempo hablando de otra feria,por eso recuerdo que somos muchos los que nos hemos gastado dinero preveiendo ir a una feria que se a cancelado por culpa de la organización.
A continuación dejo la cita,cuanto menos curiosa,de Roberto de Terrasur cuando falló la organización de esa feria,así que a todos por favor,antes de acusar y decir cosas infundadas,esperemos a que se vea quienes son los verdaderos culpables.
Cita:
robertomalaga dijo:
el año pasado se anuló poco antes del inicio, con la gente ya en barcelona y los billetes comprados, sin razones por parte de los organizadores y menos aun un aviso, por mi que le vayan dando al organizador y a expoterraquea.
me gasté una pasta en ir con mi mujer y mi hija y a ultima hora me llevé el chasco.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
Un saludo y esperemos acontecimientos.